Pues con todo respeto creo que te has equivocado. Entre un FR a tope y un Cupra básico me iría al Cupra de cabeza. Ten en cuenta que la mayoría de extras del FR los lleva el Cupra de serie.
Así es posiblemente y no te quito la razón. La inversión es la misma, pero no el uso final en mi caso.
Losn extras no son los mismos lo mire mucho, tengo presupuestos de varios concesionarios y por practicidad en los próximos 5 años, = FR Quizás el tener que ocupar la parte trasera con un peque, tira más hacia ser racional que el par motor del Cupra, ahora miro por él retrovisor para ver los coches como se quedan atrás, pero he de aprender a mirar a las plazas traseras. Creo que se entiende!
La verdad es que por lo que se habla el Cupra consume lo mismo que mi coche actual incluso menos, pagaría menos de seguro incluso, tendría más espacio, que en mi Impreza, pero el mismo espacio que en el FR, a parte de los detalles mecánicos y la exclusividad del primer modelo de Cupra, todo tenía sus pros y sus contras.
Parto de la base que no me iba a comprar un coche, que solo le hago 4000km aprox al año, pero .... Un metro de sillín a techo en el Ateca y 80 en el actual... Te hacen decidir.
Que buscaba, AWD, automático, más maletero 500l aprox, y unos 200 CV <36k € = Ateca o Tarraco.
Pro Cupra: Es exclusivo, par+potencia mayor, acabado sport de verdad y no repintado de parachoques, asientos sport de verdad, tarados de suspensión y frenos más grandes, así a grandes rasgos.
Pro FR: mismo acabado exterior, mismo precio más extras, impuesto menor de entrada. Uso exclusivo en carretera y ciudad, peque mismo espacio plazas traseras. Techo incluido en mis extras...
En 5 años, me planteo el Formentor, el tercer modelo de Cupra o alguno que sea simplemente exclusivo de la marca si Seat me convence.
Que me pierdo en Cupra: goloso en caballos, agarre, frenada y tarado más Sport, exclusividad, baquets...
No os quitó la razón. Me espero al siguiente.