Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena @Jessica ¡¡¡ Ahora a esperar que no se demore el transporte y un par de semanas estes disfrutando del coche igual que nosotros.

Creo que en todo esto de las interminables esperas los concesionarios tienen que mejorar y mucho. Hoy en día, te metes en Amazon, o en cualquier tienda online para comprar lo que sea, e inmediatamente estás informado de en qué estado está tu pedido, con links de seguimiento, etc.
No se por qué cuando te compras un coche es diferente. Tendría que ser tan sencillo como que cuando te compras el vehículo, te den un enlace en el que puedas consultar en que estado está ese pedido. Eso evitaría las interminables llamadas a los comerciales, que muchas veces ni ellos mismos saben nada, sobre el estado real del pedido.
Estamos en el año 2016, y parece que nos tenemos que acostumbrar a que cuando te gastas 18,20, 30 mil euros, tengas que estar meses y meses de espera y encima sin ninguna información.
En fin... Spain 2016. Viva el Vino!
Tienes toda la razón. Te compras en Aliexpress una bombilla por 1 euro y te dan número de seguimiento y todo. Nos llevan años luz estos chinos

Perdon :( El 29 de julio, que fue el último viernes del mes. ;)
Tener en cuenta que ese dia hicisteis el pedido, pero seat no lo aprueba ese mismo dia, pasa cerca de una semana(mi caso pedido el 22 de julio y aprobado por seat el dia 29 del mismo mes), agosto seat españa esta cerrada ya que estan de vacaciones asi que se demoraria hasta septiembre para aprobarlo. Esto son plabras textuales de mi comercial (gerente del concesionario).

Por esa regla de tres los pedidos de agosto se demorarian a octubre. En cualquier caso lo tengo en cuenta. Pero la fecha de la firma del contrato es esa

Última edición:
Yo realicé la reserva el 31 de agosto y la fecha de aceptación del pedido por parte de SEAT es del 7 de septiembre.

Se ve cuando tu comercial te mira la semana de fabricación teórica, arriba a la derecha "fecha aceptación".
Y como estoy cada tres días pidiendo información de la semana teórica. Me sé hasta los iconos. Jajaha

Tener en cuenta que ese dia hicisteis el pedido, pero seat no lo aprueba ese mismo dia, pasa cerca de una semana(mi caso pedido el 22 de julio y aprobado por seat el dia 29 del mismo mes), agosto seat españa esta cerrada ya que estan de vacaciones asi que se demoraria hasta septiembre para aprobarlo. Esto son plabras textuales de mi comercial (gerente del concesionario).
Hola,creo que no es así,a mi mi comercial me pidió el coche un viernes y me dijo el mismo día pedido aceptado y financiación aceptada y lo pedí el 29 de julio.

Yo lo hice todo el sábado 17/09 y el lunes me llamo el comercial para decirme que me habían dado luz verde en la financiación. Supongo que hay se pondría en marcha mi pedido.

Yo lo pedí el 29 de julio por la mañana y se aceptó el mismo dia, de hecho el día 3 de agosto recibí el correo de bienvenida a Seat.

Buenos días. Ayer me confirmó mi comercial los malos augurios. Pedido el 24 de Agosto y semana teórica 52, aunque me dice que seguramente sea antes (cosa que dudo). También me dice que se está barajando la posibilidad de, a los que damos nuestro coche ya tasado, como se va a retrasar más de lo normal, ellos matriculan un coche para que lo usemos mientras nos llega el nuestro. No sé yo eso...

Pues yo después de casi un mes. No he recibido nada de nada
Se ha comentado varias veces, no recibir correos de Seat no significa que se hayan olvidado del coche, hay varios en el foro que no tienen ni uno y ya tienen coche.
En mi caso, por ejemplo, no puso correo al dar de alta la ficha de cliente,

Buenos días. Ayer me confirmó mi comercial los malos augurios. Pedido el 24 de Agosto y semana teórica 52, aunque me dice que seguramente sea antes (cosa que dudo). También me dice que se está barajando la posibilidad de, a los que damos nuestro coche ya tasado, como se va a retrasar más de lo normal, ellos matriculan un coche para que lo usemos mientras nos llega el nuestro. No sé yo eso...
Yo tengo intención de pedirle eso a mi comercial y si no le pido que me firme un documento donde me asegure el valor de la tasación.

Se ha comentado varias veces, no recibir correos de Seat no significa que se hayan olvidado del coche, hay varios en el foro que no tienen ni uno y ya tienen coche.
En mi caso, por ejemplo, no puso correo al dar de alta la ficha de cliente,
Ya lo he visto en más de un mensaje. Yo me refería que no se ni si está el pedido hecho:(. De todas formas el lunes llamaré por primera vez a mi comercial. Miedo me da llamarle :unsure:

Yo tengo intención de pedirle eso a mi comercial y si no le pido que me firme un documento donde me asegure el valor de la tasación.
A mí me lo aseguró mi comercial, que el precio de tasación no variaba, de ahí que se estén planteando esa opción

A mí me lo aseguró mi comercial, que el precio de tasación no variaba, de ahí que se estén planteando esa opción
Es que si ya está incluido en el presupuesto el que tiene que asumir la pérdida de valor es el concesionario lo mismo le trae a cuenta dejarnos un coche de los que venden de km 0

Volver