En mi caso, la verdad que la espera desde la compra hasta la llegada del coche al concesionario (23/09) me pasó más o menos rápida. Pero es ahora cuando estoy empezando a desesperar con el comercial. Siempre pasa algo...Primero entrega de papeles (siempre le faltaba alguno, fotocopias, firmas...y nos tocaba ir otra día), después problemas con la financiación (solucionado unas semanas más tarde), y ahora retrasos para la matriculación...siempre tiene alguna excusa a punto. El lunes pasado me dijo que esta semana ya nos lo llevábamos seguro...y el viernes por la tarde cuando me llamó por teléfono ya estaba convencido que me iba a dar otra excusa.
Se que muchos querrían estar ya en mi lugar, pero es que llevo viendo "MI COCHE" desde hace ya ¡¡16 días!!.

Lo que más me inquieta (y ya me lo comentaron en el foro) es que ahora mismo no hay ningún Ateca en el concesionario (es un concesionario pequeño de pueblo)...y para vender, quieras o no, va a enseñar el mio. No tiene porqué pasar nada, pero es desesperante la impotencia de saber que está ahí y no me lo puedo llevar.

¿Lunes? ¿Martes? ¿O el que matricula tiene puente hasta el jueves?

Ya no se que pensar...¿querrá que le llegue otro Ateca al concesionario antes de entregarme el mio? Mientras tanto...os sigo viendo y leyendo. Ánimo a todos!!