Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

De la 48 a la 47 y ahora a la 50. Pedido el 11/07...espero no irme a enero...
Yo de la 47 a la 46, a la 47 de nuevo, después 49 y ahora 50. De la misma quinta. Eso hoy, mañana Dios dirá....
Los dos tenemos pedido un Blanco Bila, 1.4TSI DSG...parece que seguiremos juntos y empieza a tomar forma la distribución de fabrica.
Que más extras tienes¿? Los míos los indico en la firma, si estas con móvil no se ven. En información de perfil están puestos.

Última edición:
Yo,acabo de llegar del concesionario y sigo con la semana 45 teórica, pero me ha dicho el jefe de ventas, que ha estado reunido esta semana en Málaga en la regional y que los 2.0 150cv 4 diver del cambio se van a entregar entre noviembre y diciembre.

Yo,acabo de llegar del concesionario y sigo con la semana 45 teórica, pero me ha dicho el jefe de ventas, que ha estado reunido esta semana en Málaga en la regional y que los 2.0 150cv 4 diver del cambio se van a entregar entre noviembre y diciembre.

A ver si tenemos suerte y nos los entregan en noviembre mejor, yo también tengo la 45...

En mi caso, la verdad que la espera desde la compra hasta la llegada del coche al concesionario (23/09) me pasó más o menos rápida. Pero es ahora cuando estoy empezando a desesperar con el comercial. Siempre pasa algo...Primero entrega de papeles (siempre le faltaba alguno, fotocopias, firmas...y nos tocaba ir otra día), después problemas con la financiación (solucionado unas semanas más tarde), y ahora retrasos para la matriculación...siempre tiene alguna excusa a punto. El lunes pasado me dijo que esta semana ya nos lo llevábamos seguro...y el viernes por la tarde cuando me llamó por teléfono ya estaba convencido que me iba a dar otra excusa.
Se que muchos querrían estar ya en mi lugar, pero es que llevo viendo "MI COCHE" desde hace ya ¡¡16 días!!. :(:mad:
Lo que más me inquieta (y ya me lo comentaron en el foro) es que ahora mismo no hay ningún Ateca en el concesionario (es un concesionario pequeño de pueblo)...y para vender, quieras o no, va a enseñar el mio. No tiene porqué pasar nada, pero es desesperante la impotencia de saber que está ahí y no me lo puedo llevar. :cry::cry:

¿Lunes? ¿Martes? ¿O el que matricula tiene puente hasta el jueves? :unsure: Ya no se que pensar...¿querrá que le llegue otro Ateca al concesionario antes de entregarme el mio? Mientras tanto...os sigo viendo y leyendo. Ánimo a todos!!

...Y por fin!! 18 días después ser capturado por el concesionario, en una hora "liberaré" al ATECA (JTF). :p:D Mañana toca rodeooo:whistling::roflmao:.
Ánimos a todos!!

...Y por fin!! 18 días después ser capturado por el concesionario, en una hora "liberaré" al ATECA (JTF). :p:D Mañana toca rodeooo:whistling::roflmao:.
Ánimos a todos!!

que envidia, a disfrutarlo y cuentanos como va ese 1.6 Tdi que yo estoy esperando uno

Pedido el 31 de julio y sin noticias. A final de semana preguntare a mi comercial porque no me dice na de na. :thumbsdown::thumbsdown:

Bueno, ayer me dijeron que sigo en 44 (por favor, que siga así :rolleyes:)y esta mañana, después de 3 correos a Seat Responde (a veces) me dicen: "como ya le hemos indicado anteriormente, debe ponerse en contacto con su comercial"....pero si en los correos anteriores nunca me han dicho eso, al contrario, me dieron 2 semanas más que la que veía el comercial y me juraron que la suya era la buena :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que están hasta las narices de nosotros...pero, que no hubieran hecho semejante "lanzamiento" ¿no?

Bueno, ayer me dijeron que sigo en 44 (por favor, que siga así :rolleyes:)y esta mañana, después de 3 correos a Seat Responde (a veces) me dicen: "como ya le hemos indicado anteriormente, debe ponerse en contacto con su comercial"....pero si en los correos anteriores nunca me han dicho eso, al contrario, me dieron 2 semanas más que la que veía el comercial y me juraron que la suya era la buena :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que están hasta las narices de nosotros...pero, que no hubieran hecho semejante "lanzamiento" ¿no?
Hay que seguir dando la lata es la única manera de que intenten llegar a una solución. Ya se empiezan a escuchar cosas en la prensa y eso no les conviene

que envidia, a disfrutarlo y cuentanos como va ese 1.6 Tdi que yo estoy esperando uno
Gracias, mañana tenemos todo el día para trastear y probarlo.:p
Dios como te envidio enhorabuena y a disfrutarrrrrr
Gracias, eso haré!:D. Tarde o temprano nos llegará a todos!
Mirate los kms. Xsiaca
Lo miré desde la misma semana que llegó al concesionario...y no se ha movido:rolleyes: (7km)
Enhorabuena. Esperamos fotos!
Gracias, mañana le haré el book de presentación;)

Volver