Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

que suerte tenéis con comerciales que os llaman...

a otros no nos han llamado nunca :(
Que razón tienes! Yo hace casi 3 semanas que no se nada de mi comercial. Le he mandado e-mails y whatssaps, los lee y no contesta... luego querrá que le de un 10 en la encuesta...

Que razón tienes! Yo hace casi 3 semanas que no se nada de mi comercial. Le he mandado e-mails y whatssaps, los lee y no contesta... luego querrá que le de un 10 en la encuesta...
+1. El mío lo llamo yo para preguntarle sobre cómo queda la financiación por ser familiar y me dice que me llama enseguida. Todavía sigo esperando y de esto hace ya 5 días. Y no es la primera vez. Por suerte lo financiaré por otro lado pero es que quiero que me diga como quedaría y no hay manera. Eso sí el Lunes visita con mala cara a ver por dónde sale y así le apretaré en los regalos cuando me lo den..

+1. El mío lo llamo yo para preguntarle sobre cómo queda la financiación por ser familiar y me dice que me llama enseguida. Todavía sigo esperando y de esto hace ya 5 días. Y no es la primera vez. Por suerte lo financiaré por otro lado pero es que quiero que me diga como quedaría y no hay manera. Eso sí el Lunes visita con mala cara a ver por dónde sale y así le apretaré en los regalos cuando me lo den..
Hay situaciones y situaciones,, pero que no se comuniquen desde hace 3 semanas no me parece escandaloso. Yo no le escribí hasta pasada la semana teórica, un mes después del encargo. Tampoco esperaba que me llamara antes. Total, no había nada nuevo que contar. La ansiedad no acelera el tiempo, al contrario, lo detiene.
Se me han pasado los dos meses tan deprisas que todavía no tengo ni el seguro, y finales de la semana que viene seguro que llega.

Buenas @Conserje . Pregunté a un comercial, que no es el mío, por los regalos y me dijo que los coches iban muy ajustados y que él regalaba los tornillos anti robos supeditado a la encuesta de satisfacción. Mi consejo es que cuando vayas a firmar la financiación preguntes que te regalan y que tengas suerte
gracias

Pues me dieron fecha provisional después de mandar un correo a mi comercial.
Pedido el día 2 de mayo 1.5 tsi fr
Semana provisional la 26
Lo que pasa es que al día siguiente de realizar el pedido añadí el was de extra ( la alarma) y mi comercial dice que en fábrica aún no añadieron ese extra, que cuando la añadan podría cambiar la fecha de fabricacion.
Ya os contaré.

La respuesta al ultimátum y un día más tarde de la fecha que les di...
Le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Así que viendo el trato que dan a los clientes y la falta de confianza que me produce la marca teniendo un obvio problema con ellos, el viernes cancelo el pedido y solicito la devolucion de la fianza. Encantado de haberos conocido y leído!
Buenas compañero como has quedado al final con el concesionario?
Saludos.

Hay situaciones y situaciones,, pero que no se comuniquen desde hace 3 semanas no me parece escandaloso. Yo no le escribí hasta pasada la semana teórica, un mes después del encargo. Tampoco esperaba que me llamara antes. Total, no había nada nuevo que contar. La ansiedad no acelera el tiempo, al contrario, lo detiene.
Se me han pasado los dos meses tan deprisas que todavía no tengo ni el seguro, y finales de la semana que viene seguro que llega.
Eso es verdad que cuanto más te inquietas más largo se hace, pero lo que me da rabia no es que no me llame para informarme de novedades etc es que, desde hace un mes que compré el coche, me tiene que decir como queda la financiación por familiar y eso tarda 2 días en saberlo y a día de hoy, después de 2 llamadas y decirme que me llama enseguida, todavía ni ha contactado conmigo para decirme aunque sea que va a tope de faena y no ha podido mirarlo. Eso yo creo que es dejadez, luego ya decido yo si quiero financiar con ellos o con mi banco, pero ha de notificarme los datos que le pido, que bien que para comprarlo te llaman al día siguiente de haber ido a pedir info solo...
de todas formas lo mejor es tomárselo, como bien dices, con calma.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Lua
Eso es verdad que cuanto más te inquietas más largo se hace, pero lo que me da rabia no es que no me llame para informarme de novedades etc es que, desde hace un mes que compré el coche, me tiene que decir como queda la financiación por familiar y eso tarda 2 días en saberlo y a día de hoy, después de 2 llamadas y decirme que me llama enseguida, todavía ni ha contactado conmigo para decirme aunque sea que va a tope de faena y no ha podido mirarlo. Eso yo creo que es dejadez, luego ya decido yo si quiero financiar con ellos o con mi banco, pero ha de notificarme los datos que le pido, que bien que para comprarlo te llaman al día siguiente de haber ido a pedir info solo...
de todas formas lo mejor es tomárselo, como bien dices, con calma.
Saludos.
Eso si es una situación de abandono o dejadez. Cuando uno necesita inforamción logicamente hay que preguntar.
Lo mejor es ir presencialmente, si no te pilla muy lejos.
Por tfno o email al final se desentienden.

Bueno pues por fín y por el bien de mi posible úlcera de estómago, vengo del conce que ya tienen listo y limpio mi FR a falta de matricular, así que o bien esta tarde o mañana por la tarde me entregan, confirmo cuando haya sido para actualizar la lista.
Por lo pronto, pagado, firmado y chequeado que es el que pedí, cuando me lo entreguen ya bichearé todo para ver que esté todo ok y veré si tienen algún detallico conmigo, en cualquier caso, tengo que decir que en Vigilsa Granada, todo el trato siempre ha sido magnífico.

¡¡Ya os cuento!! :p

Cerrada la semana 20, comienza la 21.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
18/03 @Chus Lope Semana 24

1.5 TSI
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
27/01 @Amadeo
30/01 @Jokin97
08/02 @Patxintxi En concesionario
02/03 @FonsyDj Semana 14, en concesionario
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
15/03 @gurito Semana 22
19/03 @Jordi26
21/03 @Conserje semana 21
27/03 @Kobly semana 25
25/03 @Lua Semana 18
03/04 @Seat adicto Semana 24
05/04 @Violeta Semana 22
26/04 @luisinrg Semana 23
27/04 @JCF Semana 23
29/04 @Javiateca En concesionario
03/05 @Pandokan Semana 26
09/05 @Andy__91

2.0 TSI 190 CV
08/03 @CarlosES Semana 17
22/03 @Ignasi

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra
25/03 @PabloSG semana 29

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig
07/03 @PedroML Semana 15

29/03 @Danielibus Semana 18, en concesionario
09/04 @LeticiaCB
15/04 @juan jose ro
30/04 @See Semana 23

2.0 TDI 150 CV
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 19

26/03 @golkit semana 17
03/04 @druida_rxp Semana 21
03/04 @Javi91ac
12/04 @Luisete46 Semana 22
15/04 @Atk19 Semana 22
30/04 @pinpollo semana 23

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 09. @Imanol_14

Semana 11. @Borjafr1986

Semana 14. @FonsyDj

Semana 16. @Fernan

Semana 17. @golkit

Semana 18. @Danielibus @Lua

Semana 21. @druida_rxp @Conserje

Semana 22. @gurito @Violeta @Luisete46 @Atk19

Semana 23. @See @luisinrg @JCF @pinpollo

Semana 24. @Seat adicto @Chus Lope

Semana 25. @Kobly

Semana 26. @Pandokan

Semana 29. @PabloSG

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Patxintxi @FonsyDj @Danielibus @Javiateca
Entregados desde la última actualización: @Mauricio_DA @PedroML @pakomateos @CarlosES @Frig @Ermejo

Añadidos en esta actualización: @Andy__91 @luisinrg

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Hola a todos hice la reserva el 30 de abril del style edition 1.5 (150CV) hoy me han dicho semana 28

Hola @Pakomalaga hay un pequeño error en la lista, mi fecha de pedido es 22/04 me equivocaría al escribirlo... aunque parece que haya pasado ya muuuuchos meses o_O

Gracias!

Buenas a todos!!!
Me ha llamado mi comercial y me ha comentado que me han cambiado la semana teorica de fabricacion. Tenia semana 29 y ha pasado a semana 25. Yujuuuu!!!!

Buenas a todos!!!
Me ha llamado mi comercial y me ha comentado que me han cambiado la semana teorica de fabricacion. Tenia semana 29 y ha pasado a semana 25. Yujuuuu!!!!

Qué suerte tenéis con que os llame el comercial... a mí el mío nada de nada :cry: por no saber no sé ni semana teórica y ésta semana hace un mes que lo pedí :mad:

Volver