Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues igual que yo lo pedí el viernes 15 y de fecha teórica da el 27 de mayo... Aunque me ha dicho en varias ocasiones que esa fecha se tiene que actualizar a la real y que será un par de semanas menos... A ver

Bueno. En mi caso es semana 27, es decir, la 1ra de JULIO.
Es más de un mes de diferencia

Hoy me han dado fecha teórica de fabricación de mi Seat Ateca FR 1.5 TSI 150Cv con DSG y varios extras. En principio fabricación en la semana 16, en plena semana santa. Yo lo pedí el día 7 de marzo. De primeras me dijeron que tenía cuatro meses de espera, pero por lo que veo esto se ha reducido mucho en plazos.

Yo lo pedí el día 13 de marzo, un FR 1.5 TSI DSG7 con techo, gancho y llantas de 19, y tengo como fabricación teórica la 16. Algo no cuadra.

Algo no cuadra seguro, porque yo lo pedi el 21 de febrero un FR 1.5 TSI con techo, y llantas de 19, y no tengo semana de fabricación aun y en tu caso ya tienes la 16, no lo entiendo!!

Ya, a mi también me extraña, pero la comercial me ha llamado hoy y me lo ha comunicado. Me ha dejado un poco "ojoplático".

Hoy me han dado fecha teórica de fabricación de mi Seat Ateca FR 1.5 TSI 150Cv con DSG y varios extras. En principio fabricación en la semana 16, en plena semana santa. Yo lo pedí el día 7 de marzo. De primeras me dijeron que tenía cuatro meses de espera, pero por lo que veo esto se ha reducido mucho en plazos.
Yo lo pedí el día 8 y tengo la misma semana, aunque el coche tiene diferente motor y acabado

Ya, a mi también me extraña, pero la comercial me ha llamado hoy y me lo ha comunicado. Me ha dejado un poco "ojoplático".
Me decidido a escribir al comercial!!! y esto me ha dicho "Acabo de mirar , me sale semana de fabricación confirmada 14 que es la primera de Abril , durante esa semana se fabrica , y tarda como mucho dos semana en llegar aquí. Nos moveríamos sobre mediados de Abril para que lo puedas tener , justo semana Santa pero no sé si será antes o después ."
Asi que tiene pinta que de los 4 meses que me dio seran 2 meses y poco!!
YA TENGO GANILLAS

Me decidido a escribir al comercial!!! y esto me ha dicho "Acabo de mirar , me sale semana de fabricación confirmada 14 que es la primera de Abril , durante esa semana se fabrica , y tarda como mucho dos semana en llegar aquí. Nos moveríamos sobre mediados de Abril para que lo puedas tener , justo semana Santa pero no sé si será antes o después ."
YA TENGO GANILLAS

que suerte!! me alegro
ya si te lo dieran antes de Semana Santa sería genial

que suerte!! me alegro
ya si te lo dieran antes de Semana Santa sería genial
Lo quiero para despues de semana santa, ya que tengo mas de 1 semana de vacaciones y seguro que antes no llegara!!

Asi tengo tienpo de vender mi coche!!

YA TENGO GANILLAS
Es decir, que lo de los cuatro meses queda en el aire y lo cierto es que el tiempo de espera se reduce a unos dos meses más o menos. Ya queda poco.

Algo no cuadra seguro, porque yo lo pedi el 21 de febrero un FR 1.5 TSI con techo, y llantas de 19, y no tengo semana de fabricación aun y en tu caso ya tienes la 16, no lo entiendo!!

Yo lo pedí el 25 de febrero . Un 1.5 TSI FR Edition con llanta 19, enganche, doble altura maletero y parabrisas térmico y de momento tampoco tengo semana aún .

Yo lo pedí el día 13 de marzo, un FR 1.5 TSI DSG7 con techo, gancho y llantas de 19, y tengo como fabricación teórica la 16. Algo no cuadra.
¿Por qué no te cuadra?
Yo lo pedí la semana ates y tengo como semana teórica la 15.
Van parejos.

Bueno @Pakomalaga ya puedes ir borrandome de la lista!! Hoy ya he ido a firmar y me ha dicho el comercial que para el viernes igual lo tiene listo, sino a muy tardar lunes...
La verdad creo que no me puedo quejar ya que lo pedi el 12/02

@pakomateos pedido el 17 de diciembre, semana teorica 11 la cual cumprieron, ayer llego al concesionario y si todo va bien el miercoles lo recogo (tengo excepciones por discapacidad y se puede retrasar algo por hacienda), tambien tengo techo, lo que pasa es que no se ve al tener el plastico blanco.

Volver