Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@AlberMP Cuidado con los de FACORAMOTOR. Revisa bien el coche antes de sacarlo luego todo son problemas. Yo con el mio ya tuve problemas para sacarlo.

Saludos

Bueno, pues hoy a las 16h voy a recoger el coche.
Dejo un MAZDA CX-5 diesel con cambio manual y me llevo un 2.0 TSI con DSG.

En cuanto pueda os dejo unas fotos y os digo que tal la experiencia

Cuéntanos tus sensaciones de la diferencia de un coche al otro. Seguro que el cambio lo notaras.

Ahí esta las fotos de mi Lavita. Despues de tantos problemas, por fin. Primeras sensaciones muy buenas. Hoy hacer unos pocos km para domesticarlo. @Pakomalaga

Adjuntos

• IMG_20190326_104055.jpg
    IMG_20190326_104055.jpg
    151,8 KB · Visitas: 68
  • IMG_20190326_104104.jpg
    IMG_20190326_104104.jpg
    160,3 KB · Visitas: 64
  • IMG_20190326_104123.jpg
    IMG_20190326_104123.jpg
    99,6 KB · Visitas: 69
  • IMG_20190326_084804.jpg
    IMG_20190326_084804.jpg
    105 KB · Visitas: 62
  • IMG_20190326_104221.jpg
    IMG_20190326_104221.jpg
    236,4 KB · Visitas: 69
Última edición:
Yo lo e llamado hoy y me a dicho que ya esta fabricado dsd la semana 11 que en breves me llama para darmelo! Cuanto tarda desde la republica a llegar a barcelona por ejemplo? Dice que esta semana me lo puedo entregar pero si aun no sabe si a llegado... lo veo un poco raro y ni e firmado la financiacion ni nada
El mío se fabricó también la semana 11 y me lo entregan este viernes. Ya estoy contando los días.

El lo pidió el 18 diciembre, yo tenía semana 11 también y se fabrico el día 12 y de momento solo se que esta en tránsito...
Asi esta el mio pero segun el que no me separe del movil que ya me va a llamar... y no sabe ni dnd esta el coche

Pues ya que estamos comentando los que pedimos el coche sobre el 18 de diciembre y semana de fabricación 11, pues os diré que he llamado esta mañana a mi comercial y me dice literal que "acaba de entrar a la aplicación de fábrica y le aparece que ha llegado en barco al puerto de Barcelona y que está a la espera de ser descargado" y que lo normal es que me lo entregue para finales de la semana que viene.

Habiéndose fabricado en la República Checa me extraña que llegue en camión a Italia y que de ahí llegue en barco a Barcelona para volver a transportarlo en camión hasta el concesionario. Le he pedido una captura de pantalla de la situación de mi coche y se ha negado rotundamente. Ya estoy empezando a mosquearme.....

Pues ya que estamos comentando los que pedimos el coche sobre el 18 de diciembre y semana de fabricación 11, pues os diré que he llamado esta mañana a mi comercial y me dice literal que "acaba de entrar a la aplicación de fábrica y le aparece que ha llegado en barco al puerto de Barcelona y que está a la espera de ser descargado" y que lo normal es que me lo entregue para finales de la semana que viene.

Habiéndose fabricado en la República Checa me extraña que llegue en camión a Italia y que de ahí llegue en barco a Barcelona para volver a transportarlo en camión hasta el concesionario. Le he pedido una captura de pantalla de la situación de mi coche y se ha negado rotundamente. Ya estoy empezando a mosquearme.....
Puede ser puerto seco hombre! Igual es una forma de decir que ha llegado el tren o similares

Barco? Ostia pensé que esto venía en tren hasta la Llagosta.. Pero la verdad que el método de transporte nunca me ha dado por preguntarlo... Si vienen en barco entonces no deberían ni pasar por la Llagosta no??? Para que cargarlo del barco a la Llagosta y después de unos días en la Llagosta volverlo a cargar para llevarlo al conce.. No se.. Raro raro

Como no me urge, me estoy haciendo el loco y le estoy dando cancha a mi comercial que ya cuando vea el coche fisicamente le apretaré con los regalos que me interesen, ademas que luego viene la encuesta y........... :whistling:

Y me repito, literal que me ha dicho telefonicamente que ha llegado en barco a Barcelona aunque no me lo creo @CarlosES

Barco? Ostia pensé que esto venía en tren hasta la Llagosta.. Pero la verdad que el método de transporte nunca me ha dado por preguntarlo... Si vienen en barco entonces no deberían ni pasar por la Llagosta no??? Para que cargarlo del barco a la Llagosta y después de unos días en la Llagosta volverlo a cargar para llevarlo al conce.. No se.. Raro raro
Entiendo que pasan por la langosta supongo que como almacén principal....y de ahí distribullen

Entiendo que pasan por la langosta supongo que como almacén principal....y de ahí distribullen
Puede ser, para facturar y coordinar logística mente los transportes a diferentes zonas de España... Ya te digo que ni idea del tema transporte.

Puede ser, para facturar y coordinar logística mente los transportes a diferentes zonas de España... Ya te digo que ni idea del tema transporte.
Supongo....yo solo se que cuando vayan a distribuir el mío...si van al concesionario directo solo tardan en llegar 10 minutos....jajaja.
El mío lo fabrican esta semana y me han dicho que es posible se entregue finales de la que viene si todo va bien

Supongo....yo solo se que cuando vayan a distribuir el mío...si van al concesionario directo solo tardan en llegar 10 minutos....jajaja.
El mío lo fabrican esta semana y me han dicho que es posible se entregue finales de la que viene si todo va bien
El mio a Sant Cugat no debería tardar mucho (15 minutos desde la Llagosta) y está fabricado desde el día 12, no hagas mucho caso la verdad...

El mio a Sant Cugat no debería tardar mucho (15 minutos desde la Llagosta) y está fabricado desde el día 12, no hagas mucho caso la verdad...
Bueno yo con mi comercial estoy contento del minuto 1 y de lo que me ha dicho hasta ahora lo ha cumplido....

Volver