Buenas, el mio es el 1.6 tdi Xcellence Edition rojo velvetHola, yo hice el pedido en las mismas fechas (1.5 dsg fr plus... O como se llame ahora), y todavia no se nada de la entrega... El tuyo cual es?
Edito: Gracias @Pakomalaga por tu trabajo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, el mio es el 1.6 tdi Xcellence Edition rojo velvetHola, yo hice el pedido en las mismas fechas (1.5 dsg fr plus... O como se llame ahora), y todavia no se nada de la entrega... El tuyo cual es?
El mio no lleva el logo.una dudilla para los compis del foro : en videos y demás e visto que en la consola central , donde pone los modos de cambio dsg , al lado de la pantalla los modelos que son 4 drive tienen un logo de 4 drive .
el mio no lo tiene , no se si se a suprimido o el mio esta la consola equivocada . ire al conce a preguntar .si hay algún 4drive entregado recientemente a algún compi agradecería algún comentario ..
¿Cuándo pagas los zapatos, antes de probártelos o después?![]()
La verdad es q es raro si. Yo tampoco entendía como pidiéndolo a primeros de enero, me dieron semana 14 de fabricación. De hecho comparando con el resto de compañeros del foro, daban fechas anteriores de fabricación a la mia cuando lo encargaban mucho más tarde. No entiendo muy bien como hacen todo eso, pero bueno todo llega. Ánimo en la espera!!Que surte!! A mi han dicho semana teorica 14 un style plus y no me han llamado diciendo que ya esta jajaja
No entiendo como con mismas semanas teoricas algunos can antes q otros.
Disfrutalo
Creo que en la campa de la llagosta si te fijas hay una referencia de entrada y además le dieron salida en Chequia el día 12 y estamos a día 25 así que creo que lo tienes cercaBuenas, mi comercial me ha mandado esto... Vosotros entendéis que viene desde la fábrica o que ya está en la campa de bcn? Me ha dicho que esta en transporte pero no entiendo si de la República aquí o de aquí al conce...
Me. Cito a mi mismo.. Se que se puede editar pero así se sigue mejor... El comercial me ha dicho que es en transporte desde la república Checa, pero ojalá sean los martes cuando se actualiza y me diga mañana que está en campaBuenas, mi comercial me ha mandado esto... Vosotros entendéis que viene desde la fábrica o que ya está en la campa de bcn? Me ha dicho que esta en transporte pero no entiendo si de la República aquí o de aquí al conce...
Todo puede ser....quizás el lo mira por costumbre los lunes....y mañana tienes sorpresaMe. Cito a mi mismo.. Se que se puede editar pero así se sigue mejor... El comercial me ha dicho que es en transporte desde la república Checa, pero ojalá sean los martes cuando se actualiza y me diga mañana que está en campa
Y mi comercial me lleva diciendo que la base de datos se actualizan los jueves.....vete a saber.En teoría no actualizaban base de datos los martes...?