Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola, yo hice el pedido en las mismas fechas (1.5 dsg fr plus... O como se llame ahora), y todavia no se nada de la entrega... El tuyo cual es?
Buenas, el mio es el 1.6 tdi Xcellence Edition rojo velvet

Edito: Gracias @Pakomalaga por tu trabajo.

una dudilla para los compis del foro : en videos y demás e visto que en la consola central , donde pone los modos de cambio dsg , al lado de la pantalla los modelos que son 4 drive tienen un logo de 4 drive .
el mio no lo tiene , no se si se a suprimido o el mio esta la consola equivocada . ire al conce a preguntar .si hay algún 4drive entregado recientemente a algún compi agradecería algún comentario ..
El mio no lleva el logo.

Buenas noches
Ya he podido ver mi Ateca en el almacén del concesionario. La semana que viene esperemos tener solucionado todo el papeleo (este sábado no se pudo hacer por problemas informáticos) y poder llevármelo a casa, quiero decir, a mi garaje.
Gracias @Pakomalaga por tu trabajo

Buenas noches, si el comercial no miente el coche ya está en la campa y a finales de semana ya podremos verlo. Un saludo a todos en especial a @Pakomalaga por como se lo curra.
Pedido 21/12/18
Semana 9
Concesionario y entrega???

Que surte!! A mi han dicho semana teorica 14 un style plus y no me han llamado diciendo que ya esta jajaja

No entiendo como con mismas semanas teoricas algunos can antes q otros.

Disfrutalo
La verdad es q es raro si. Yo tampoco entendía como pidiéndolo a primeros de enero, me dieron semana 14 de fabricación. De hecho comparando con el resto de compañeros del foro, daban fechas anteriores de fabricación a la mia cuando lo encargaban mucho más tarde. No entiendo muy bien como hacen todo eso, pero bueno todo llega. Ánimo en la espera!!

A ver si consigo explicar lo que me explicó el comercial.
El coche cuando lo encargas puede tener una motorización o algún detalle de equipamiento que hace retrasar el plazo de entrega. Esas cosas que retrasan la fabricación van cambiando en el tiempo.
Por ejemplo cuando me hizo el presupuesto, el motor 1.5 TSI conllevaba un retraso de 4 semanas. Había otras dos cosas más que no recuerdo con retraso de 4 semanas. A mí solo me afectaba lo del motor. O sea, si encargas el mismo día dos coches idénticos en equipamiento, color, etc pero uno con el motor de 1.5 y otro por ejemplo con el 2.0 TDI, pues el de 1.5 te llega 4 semanas después.
Lo que no sé es que ocurre si pides un coche con varias cosas que impliquen retraso, si se suman los plazos o no. Porque entonces si lo pides con las 3 cosas que cada una llevaba 4 semanas adicionales, te plantarías en 12 semanas de retraso .................

una pregunta que seguramente ya está contestada pero no he sabido ver.

Si te dan una semana teórica de fabricación, esa semana va variando con el tiempo?

Es decir, si el comercial va entrando en su programa van actualizando la semana? o siempre queda la primera que te dieron?

gracias

Abrimos la semana 13.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
23/01 @Visent@19 Semana 14

1.5 TSI
29/10 @placidin
18/11 @v3RDe Semana 08
01/12 @LuisCana Semana 09, en concesionario
01/12 @Rachma
11/12 @Jefepi Semana 10, en concesionario
12/12 @Bessa Semana 12
13/12 @Pepevf1 Semana 10
17/12 @JJDJ Semana 11, en campa
18/12 @albui Semana 11
18/12 @Cristaco Semana 10
18/12 @Kupier Semana 11
21/12 @Nachete1987 Semana 14
21/12 @pepmillan en campa
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
03/01 @AlberMP Semana 08, en campa
08/01 @Taz84 Semana 14, en concesionario
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986
23/01 @elaguelo Semana 11
25/01 @AdriàSBD En concesionario
25/01 @Perxavi Semana 10
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13
04/02 @Pca
08/02 @darktrax Semana 11
12/02 @Garbaro Semana 10
14/02 @Wichy Semana 14
21/02 @david buzo Semana 13
21/02 @Elvis
21/02 @Hector
26/02 @Hmc86 Semana 13
02/03 @FonsyDj Semana 14
07/03 @Fernan
08/03 @Mauricio_DA
13/03 @Jaf Semana 18
15/03 @gurito Semana 27

2.0 TSI 190 CV
09/02 @Minikisto
08/03 @CarlosES Semana 16

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc

1.6 TDI 115 CV
04/02 @Lince32 Semana 11, en concesionario
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig
26/02 @Granaino17

2.0 TDI 150 CV
07/12 @lisevi Semana 13, en concesionario
14/01 @pacoateca Semana 07
19/01 @Tejure Semana 11
29/01 @Fjg Semana 09, en concesionario
12/02 @Awona
11/03 @Ermejo Semana 14

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 07. @pacoateca

Semana 08. @v3RDe, @AlberMP

Semana 09. @Bessa, @LuisCana, @Imanol_14, @Fjg

Semana 10. @Jefepi, @Garbaro @Perxavi @Pepevf1 @Cristaco

Semana 11. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@JJDJ[/COLOR], @Tejure @Lince32 @albui @elaguelo @darktrax @Kupier

Semana 12. @Bessa @david buzo

Semana 13. @lisevi @Hmc86 @Franxi

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19 @Taz84 @Wichy @Ermejo @FonsyDj

Semana 16. @CarlosES

Semana 18. @Jaf

Semana 27. @gurito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14 @AlberMP @JJDJ @pepmillan
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @LuisCana @Taz84 @AdriàSBD @Lince32 @Jefepi @Fjg @EnanoRojo @lisevi
Entregados esta semana:
Entregados la semana pasada: @aries @woxter05 @Heroin @Guabi.cat @Burmarflash @Alber.he @Jann @Mario_excell

Añadidos en esta actualización: @pepmillan

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Buenas, mi comercial me ha mandado esto... Vosotros entendéis que viene desde la fábrica o que ya está en la campa de bcn? Me ha dicho que esta en transporte pero no entiendo si de la República aquí o de aquí al conce...

Adjuntos

• Screenshot_20190325-173903.jpg
    Screenshot_20190325-173903.jpg
    92,6 KB · Visitas: 47
Buenas, mi comercial me ha mandado esto... Vosotros entendéis que viene desde la fábrica o que ya está en la campa de bcn? Me ha dicho que esta en transporte pero no entiendo si de la República aquí o de aquí al conce...
Creo que en la campa de la llagosta si te fijas hay una referencia de entrada y además le dieron salida en Chequia el día 12 y estamos a día 25 así que creo que lo tienes cerca:thumbsup:

No es que entienda del tema, pero parece que el campo "Alta campa" está en blanco. Así que es posible que tu comercial te haya dicho la verdad y está en tránsito... o ha llegado pero no lo han dado de alta..

pero eso es que ya está cerquita cerquita:)

En teoría no actualizaban base de datos los martes...?

Me. Cito a mi mismo.. Se que se puede editar pero así se sigue mejor... El comercial me ha dicho que es en transporte desde la república Checa, pero ojalá sean los martes cuando se actualiza y me diga mañana que está en campa

Me. Cito a mi mismo.. Se que se puede editar pero así se sigue mejor... El comercial me ha dicho que es en transporte desde la república Checa, pero ojalá sean los martes cuando se actualiza y me diga mañana que está en campa
Todo puede ser....quizás el lo mira por costumbre los lunes....y mañana tienes sorpresa

Volver