Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Pakomalaga ya puedes sacar tu rotulador mágico y tacharme de tu lista. Ayer por la tarde noche lo recogí del concesionario.

Han sido unos meses de espera qeu al final se han pasado rápido, y una vez que tienes esta preciosidad entre tus manos, estoy en una nube!!!

Muchas gracias por la lista y por este foro donde habéis solucionado mis dudas y la espera se ha hecho más amena.

Como No Foto No Ateca, aquí tenéis una primera fotito, recién salido del conce:

Un abrazo a todos y paciencia a los que estáis aun esperando!!

Adjuntos

• 20190322_082050.jpg
    20190322_082050.jpg
    72,8 KB · Visitas: 60
Una pregunta muy tonta....la semana de fabricación, actualizan en vez de semana confirmada a "en fabricacion"? O similar.....mera curiosidad....

Alguien le ha pasado de teorica a en tránsito?....me huele a que se retrasara.....jajaja

Que diferencia hay?
Semana teórica es la semana prevista de fabricación pero no está confirmada. En tránsito es que el coche ya está fabricado y ha salido de la factoría, pero eso no quiere decir que ya esté de camino, puede estar en la campa de la República Checa.

Todo depende lo que cojas....ya se dice que por ejemplo techo y llantas retrasa....y seguramente algún acabado o motor o 4drive o algo también retrasará y no lo sabemos....supongo que como a mi...cuanto más básico o menos exclusivo más rápido...en teoría si no falla nada lo tengo a los 2 meses o quizás 1 semana antes
No se tio, yo creo que han aumentado la produccion. El mio es un xcellence edition con techo y son esos tiempos. Ya os confirmare dias exactos

El mio también es xcellene edition con techo pedido el 11 de marzo y ayer llame al comercial y me dijo fecha teorica de fabricación la 15 .... Asi que primeros de mayo a ver si hay suerte

Pues a mi, pedido el 15 de marzo y me han dado semana teórica de fabricación 27 :(

@Pakomalaga gracias por el trabajo que haces

1.5 TSI
Style Edition
Pedido el 15/3/19
semana teórica fabricación 27

¿hay que rellenar el formulario o es suficiente con esto?

Pues a mi, pedido el 15 de marzo y me han dado semana teórica de fabricación 27 :(

@Pakomalaga gracias por el trabajo que haces

1.5 TSI
Style Edition
Pedido el 15/3/19
semana teórica fabricación 27

¿hay que rellenar el formulario o es suficiente con esto?
Ostras qué barbaridad, lo siento compañero, menudo tiempo :(

Me ha llamado mi comercial que ya está mi Ateca en el concesionario, así que en nada me voy a verlo, la semana que viene el coche a mi garaje. La semana teórica de fabricación era la 14, pero me ha dicho el comercial q se ha adelantado y que ya lo sabia de hace unos días, pero que no quería decírmelo por si había retrasos en el envío. Si me dice algo que pueda aportar algo de info os lo cuento a la noche ;)

20190314_105057.jpg como si no hay foto no hay ateca aquí la teneis
gracias a pakomalaga . bórrame de la lista
cuando lo pruebe un poco mas ya hare una presentación en condiciones decir que a tardado poco mas de 2 meses .
una dudilla para los compis del foro : en videos y demás e visto que en la consola central , donde pone los modos de cambio dsg , al lado de la pantalla los modelos que son 4 drive tienen un logo de 4 drive .
el mio no lo tiene , no se si se a suprimido o el mio esta la consola equivocada . ire al conce a preguntar .si hay algún 4drive entregado recientemente a algún compi agradecería algún comentario ..
lo dicho gracias al foro

@gurito esa fecha que te han dado esta bien!? No creo que lo hayas pedido blindado ,no!? Pero lo veo una exageración. Lo has pedido 3 semanas después que yo, y te han dado casi 3 meses de fabricación de diferencia!?... espero que no lo hayas entendido bien o que se te adelante....:(

Pues yo hoy he recibido la llamada del comercial de que el bicho ya ha llegado al concesionario, faltará tema matriculación y pre-entrega, pero la semana que viene es mío :D:D:D lo pedí el 25/01 así que van a ser 2 meses casi justos!
Últimos días de espera!!

Pues yo tengo un quemazo importante. El comercial no me ha llamado ni una vez para actualizar estado. Ayer le pregunto por whatsapp si está en concesionario (ya está bien desde la semana 8...) y me contesta diciendo que cree que si pero tiene que mirar y me llama en un rato. Hoy le vuelvo a llamar ante la falta de respuesta y me dice que mira y me dice algo... Evidentemente el concesionario ya ha cerrado. Me molesta especialmente porque le he hecho saber que vivo en Ibiza (el concesionario está en Pais Vasco) y necesito preparar el viaje y sobre todo organizarme en el trabajo.
Pretenderá que lo ponga bien en la encuesta....
Perdón por el desahogo.

Me ha llamado mi comercial que ya está mi Ateca en el concesionario, así que en nada me voy a verlo, la semana que viene el coche a mi garaje. La semana teórica de fabricación era la 14, pero me ha dicho el comercial q se ha adelantado y que ya lo sabia de hace unos días, pero que no quería decírmelo por si había retrasos en el envío. Si me dice algo que pueda aportar algo de info os lo cuento a la noche ;)
Que surte!! A mi han dicho semana teorica 14 un style plus y no me han llamado diciendo que ya esta jajaja

No entiendo como con mismas semanas teoricas algunos can antes q otros.

Disfrutalo

Buenasss, llamada del comercial que tengo la máquina en el concesionario central de la provincia y en dos días lo tengo en mi concesionario. Pedido el 4/02 y semana fabricación11.:cool:

Volver