Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muy chulo compi, que lo disfrutes.

Gracias compañero. A ver si podemos hacer una pequeña mini quedada los alicantinos atequeros y de paso le hacemos un pequeño homenaje a Unicorn, un gran forero y seguramente una gran persona. DEP compañero y un fuerte abrazo a la familia

Yo al paso que voy me llamara cuando este para entregar:laugh:..hace 1 mes y 1 semana que lo pedí y sin fecha todavia,ni teórica ni confirmada no sabe nada...lo único que me ha dicho es que se están entregando antes de 3 meses...paciencia.

Yo al paso que voy me llamara cuando este para entregar:laugh:..hace 1 mes y 1 semana que lo pedí y sin fecha todavia,ni teórica ni confirmada no sabe nada...lo único que me ha dicho es que se están entregando antes de 3 meses...paciencia.
Compi, eso es muy muy raro. La semana teórica la saben a los pocos días... yo me pondría serio, le dices que o te la dice o le anulas el pedido y te vas a otro concesionario... no puede ser esta actitud porque te estás gastando unos dineros...

Compi, eso es muy muy raro. La semana teórica la saben a los pocos días... yo me pondría serio, le dices que o te la dice o le anulas el pedido y te vas a otro concesionario... no puede ser esta actitud porque te estás gastando unos dineros...
Raro es pero eso lo veo drástico...a mi con el leon solo me avisaron cuando ya estaba en conce para poder quedar en el día.....los hay que no avisan hasta ya tenerlo todo listo....
Si anula tendrá que empezar de cero y aparte si no a excedido el tiempo que se fijó puede perder la paga y señal....y como poco palmaria 200 euros....yo lo que haría es ir a preguntar en persona....es mi opinión

Raro es pero eso lo veo drástico...a mi con el leon solo me avisaron cuando ya estaba en conce para poder quedar en el día.....los hay que no avisan hasta ya tenerlo todo listo....
Si anula tendrá que empezar de cero y aparte si no a excedido el tiempo que se fijó puede perder la paga y señal....y como poco palmaria 200 euros....yo lo que haría es ir a preguntar en persona....es mi opinión
Ah claro claro, no me refiero que lo haga sino que se tire el farol, porque yo entiendo que ellos no quieran avisar, pero si el cliente lo pide...

Yo estoy igual k @ranchoroc , el día 25 hace un mes, y ayer me dijo k de momento no tenía fecha teórica

A mi la teorica me la dio en el mismo momento de hacer la reserva con paga y señal....lo único que en teoría es la semana que viene que se fábrica y sigo en teorica...osea aun se puede retrasar, todo es posible

Yo estoy igual k @ranchoroc , el día 25 hace un mes, y ayer me dijo k de momento no tenía fecha teórica
Yo lo reservé no me acuerdo si el 25 también o el 26 de febrero....muchas veces no te dicen nada porque por ejemplo soy uno de ellos....nos ponemos pesados....que es comprensible....pero si todos nos pusiéramos igual seria una locura....supongo que muchos optan por no decir nada.

Yo he pedido hace dos semanas un Ateca Fr Edition 1.5 TSI 150Cv con DSG. ¿Sabéis que plazo de entrega están cumpliendo para este modelo?

Yo he pedido hace dos semanas un Ateca Fr Edition 1.5 TSI 150Cv con DSG. ¿Sabéis que plazo de entrega están cumpliendo para este modelo?
Me dieron ami 4 meses pero al cabo del 2 mes me han dado semana confirmada, asi que no se lo que tardaran en fabricar y transportarlo,pero no creo que se demore mas de 3 semanas.

Pd: lo pedi manual y con varios extras; techo,llantas y pack cromado(se supone que se tarda mas)

Ahora están más al día en la fábrica y esta funcionando de manera rápido. Yo pedí el mío el 21.2 xcelence edición 1.5 tsi dsg, fecha teórica la semana que viene, no tengo confirmada, pero el comercial me acaba de decir que si las cosas siguen así de rápidas, en Semana Santa tengo el coche , de 4 meses que me dijeron que tardaría, solo habrán pasado dos, así que paciencia como dicen por ahí, porque estamos de suerte

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Ahora están más al día en la fábrica y esta funcionando de manera rápido. Yo pedí el mío el 21.2 xcelence edición 1.5 tsi dsg, fecha teórica la semana que viene, no tengo confirmada, pero el comercial me acaba de decir que si las cosas siguen así de rápidas, en Semana Santa tengo el coche , de 4 meses que me dijeron que tardaría, solo habrán pasado dos, así que paciencia como dicen por ahí, porque estamos de suerte
A mi me han dicho lo mismo, pero también que seguimos en teorica y todo puede pasar

Yo le pedi el 30/01 y me dijeron lo mismo.
Al final la semana que viene acaba de ser confirmada y espero que no tarden mucho en el transporte, por cierto he estado leyendo el varios foros como tratan los coches en las campas y bueno... mejor no leerlos.

Actualización de la semana 12.

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
26/10 @Javier84 Semana 02, en concesionario
29/11 @Isabel23 Semana 03
23/01 @Visent@19 Semana 14

1.5 TSI
18/10 @Heroin
29/10 @placidin
15/11 @Alber.he Semana 08, en concesionario
18/11 @v3RDe Semana 08
01/12 @LuisCana Semana 09, en concesionario
01/12 @Rachma
04/12 @JordiJFK Semana 06, en concesionario
11/12 @Jefepi Semana 10, en campa
12/12 @Bessa Semana 12
13/12 @Pepevf1 Semana 10
14/12 @woxter05Semana 09
17/12 @JJDJ Semana 11
18/12 @albui Semana 11
18/12 @Cristaco Semana 10
18/12 @Kupier Semana 11
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo
22/12 @Guabi.cat Semana 08
24/12 @Pitufa
28/12 @Mario_excell Semana 09
29/12 @Jann, en campa
31/12 @Ret0084j
03/01 @AlberMP Semana 08, en campa
08/01 @Taz84 Semana 14
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986
23/01 @elaguelo Semana 11
25/01 @AdriàSBD
25/01 @Perxavi Semana 10
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13
04/02 @Pca
08/02 @darktrax Semana 11
12/02 @Garbaro Semana 10
14/02 @Wichy Semana 14
21/02 @david buzo Semana 13
21/02 @Elvis
21/02 @Hector
26/02 @Hmc86 Semana 13
02/03 @FonsyDj Semana 14
07/03 @Fernan
13/03 @Jaf Semana 18

2.0 TSI 190 CV
16/01 @Burmarflash Semana 09, en concesionario
09/02 @Minikisto
08/03 @CarlosES Semana 16

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc

1.6 TDI 115 CV
04/02 @Lince32 Semana 11
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig

2.0 TDI 150 CV
19/11 @Jaimebp
07/12 @lisevi Semana 13
27/12 @Javiloncho Semana 06, en concesionario
14/01 @pacoateca Semana 07
19/01 @Tejure Semana 11
28/01 @aries Semana 10
29/01 @Fjg Semana 09, en campa
12/02 @Awona
11/03 @Ermejo Semana 14

Lista por semanas teóricas y confirmadas:

Semana 02. @Javier84

Semana 03. @Isabel23 @Jaimebp

Semana 06. @JordiJFK, @Javiloncho

Semana 07. @pacoateca

Semana 08. @v3RDe, @Alber.he, @AlberMP

Semana 09. @Bessa, @LuisCana, @Imanol_14, @Burmarflash @Fjg, @Mario_excell

Semana 10. @Jefepi, @Garbaro @Perxavi [COLOR=#ff0000]@Pepevf1[/COLOR] @Cristaco

Semana 11. [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@JJDJ[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Tejure[/COLOR] [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Lince32[/COLOR] @albui [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@elaguelo[/COLOR] @darktrax [COLOR=rgb(255, 0, 0)]@Kupier[/COLOR]

Semana 12. [COLOR=#ff0000]@Bessa[/COLOR] @david buzo

Semana 13.
@lisevi @Hmc86 @Franxi

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19 @Taz84 [COLOR=#ff0000]@Wichy[/COLOR] @Ermejo @FonsyDj

Semana 16. @CarlosES

Semana 18. @Jaf

-------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14 @AlberMP @Jann @Fjg @Jefepi
-------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Javier84, @Javiloncho @JordiJFK @Guabi.cat @Alber.he @Burmarflash @LuisCana
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana: @aries @woxter05 @Heroin @Guabi.cat
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana pasada: @Jesúsvfr @Txerramone @Hernan Subirats @Rama @therising

Añadidos en esta actualización: @Fernan

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Me dieron ami 4 meses pero al cabo del 2 mes me han dado semana confirmada, asi que no se lo que tardaran en fabricar y transportarlo,pero no creo que se demore mas de 3 semanas.

Pd: lo pedi manual y con varios extras; techo,llantas y pack cromado(se supone que se tarda mas)
Fenomenal!!. Por lo que veo se van acortando los plazos.

A mi me dijeron lo mismo 4 meses, y que a los 2 meses mas o menos sabria la semana de fabricación, como en tu caso Franxi, creo que al ser FR EDITION con extras (Techo, llantas), tardan mas que no un excellence. Hoy hace 1 mes que lo pedi, me esperare 2 o 3 semanas mas para preguntar a mi comercial, veremos que me dice.

Última edición:
Volver