Hmc86
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Azul Energy
Felicidades y a tomarte una tila antes de ir jajaBueno chicos a las 16 horas de hoy me lo entregan![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades y a tomarte una tila antes de ir jajaBueno chicos a las 16 horas de hoy me lo entregan![]()
Hola tengo una duda se que hay un hilo por ahí referente a esto pero me gustaría saberlo de vosotros que lo están entregando ahora,es por el tema de la antena del coche es la normal alargada o la que está en forma de tiburón? acabo de ver un escellence y me a dicho el hombre que le venia de serie... alguien puede confirmalo? Gracias
Muchas gracias!Todos vienen con aleta de tiburón
Saludos
Yo lo reservé más o menos el mismo día y me dijo unos 2 meses, que me decía 3 y me mentalizara 3 por si acaso...pero rondaba más los 2 aprox....@Pakomalaga
Mi pedido con fecha 26 febrero 2019
Ateca 1.6 tdi 115 cv
Excellent Edition
Aun sin llamada del comercial le llame la semana pasada tras entregarle tooooda la documentacion que faltaba del vehiculo a entregar y me dijo que no habia fecha aun. Me sono a "estoy muy liado"
Que esta tardando en fechas cercanas??
Enhorabuena. Ahora toca disfrutar!!Bueno chicos a las 16 horas de hoy me lo entregan![]()
@Pakomalaga
Mi pedido con fecha 26 febrero 2019
Ateca 1.6 tdi 115 cv
Excellent Edition
Aun sin llamada del comercial le llame la semana pasada tras entregarle tooooda la documentacion que faltaba del vehiculo a entregar y me dijo que no habia fecha aun. Me sono a "estoy muy liado"
Que esta tardando en fechas cercanas??
Yo lo reservé más o menos el mismo día y me dijo unos 2 meses, que me decía 3 y me mentalizara 3 por si acaso...pero rondaba más los 2 aprox....
He vuelto a tener la esperanza deNo es por desanimar, pero hace 2 semanas me dieron la semana 11 como semana confirmada de fabricación.......y hoy lunes de la semana 12, y no hay nada confirmado todavía.
Espero que durante el transcurso de ésta, se confirme la fabricación. Me he hecho la ilusión de estrenarlo para Semana Santa....de 2019.
Mejor con humor. Ya os contaré
Lo que más retrasa tengo entendido son llantas y techoYo lo encargué el 8 de Marzo y me han llamado hoy para decirme que para la última semana de Abril y con suerte una semana antes. O sea que no llegaría a los dos meses la espera. Lo pedí con varios extras, no sé si eso retrasa la fabricación.
Pues el techo precisamente es una de las opciones pedidasLo que más retrasa tengo entendido son llantas y techo
Raro...Yo ninguna de esas opciones y ya voy para 4 meses.
que suerte ...lo que no entiendo es que unos tarden mas que otros incluso en cargandolos el mismo mes ??????? paciencia de todos modos parece ser que los plazos se van acortando felicidades mauricio a disfrutarloYo lo encargué el 8 de Marzo y me han llamado hoy para decirme que para la última semana de Abril y con suerte una semana antes. O sea que no llegaría a los dos meses la espera. Lo pedí con varios extras, no sé si eso retrasa la fabricación.
Todo depende lo que cojas....ya se dice que por ejemplo techo y llantas retrasa....y seguramente algún acabado o motor o 4drive o algo también retrasará y no lo sabemos....supongo que como a mi...cuanto más básico o menos exclusivo más rápido...en teoría si no falla nada lo tengo a los 2 meses o quizás 1 semana antesque suerte ...lo que no entiendo es que unos tarden mas que otros incluso en cargandolos el mismo mes ??????? paciencia de todos modos parece ser que los plazos se van acortando felicidades mauricio a disfrutarlo