Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola tengo una duda se que hay un hilo por ahí referente a esto pero me gustaría saberlo de vosotros que lo están entregando ahora,es por el tema de la antena del coche es la normal alargada o la que está en forma de tiburón? acabo de ver un escellence y me a dicho el hombre que le venia de serie... alguien puede confirmalo? Gracias

Hola tengo una duda se que hay un hilo por ahí referente a esto pero me gustaría saberlo de vosotros que lo están entregando ahora,es por el tema de la antena del coche es la normal alargada o la que está en forma de tiburón? acabo de ver un escellence y me a dicho el hombre que le venia de serie... alguien puede confirmalo? Gracias

Todos vienen con aleta de tiburón

Saludos

@Pakomalaga
Mi pedido con fecha 26 febrero 2019
Ateca 1.6 tdi 115 cv
Excellent Edition

Aun sin llamada del comercial le llame la semana pasada tras entregarle tooooda la documentacion que faltaba del vehiculo a entregar y me dijo que no habia fecha aun. Me sono a "estoy muy liado"

Que esta tardando en fechas cercanas??

Buenas, hoy me han comunicado que el coche está matriculado y lo entregan la semana próxima.

La espera se hace más corta.

@Pakomalaga
Ateca 1.6 tdi 115 cv
Excellent Edition

Aun sin llamada del comercial le llame la semana pasada tras entregarle tooooda la documentacion que faltaba del vehiculo a entregar y me dijo que no habia fecha aun. Me sono a "estoy muy liado"

Yo lo reservé más o menos el mismo día y me dijo unos 2 meses, que me decía 3 y me mentalizara 3 por si acaso...pero rondaba más los 2 aprox....

@Pakomalaga , saca el rotulador ya a bebido y está durmiendo en su próxima casa .
Ya se si no ateca no foto , ya subiré aquí foto y haré una presentacion.
pakomalaga , gracias por este curro que te pegas , nos haces a todos la espera más amena .

@Pakomalaga
Ateca 1.6 tdi 115 cv
Excellent Edition

Yo lo reservé más o menos el mismo día y me dijo unos 2 meses, que me decía 3 y me mentalizara 3 por si acaso...pero rondaba más los 2 aprox....

Por si os sirve de orientacion yo pedi el 8 de feb. he llamado hoy x curiosidad y me ha dicho que estaba en transito, que la semana que viene firmamos financiación. Van a ser 2 meses justos o algo menos incluso

No es por desanimar, pero hace 2 semanas me dieron la semana 11 como semana confirmada de fabricación.......y hoy lunes de la semana 12, y no hay nada confirmado todavía.
Espero que durante el transcurso de ésta, se confirme la fabricación. Me he hecho la ilusión de estrenarlo para Semana Santa....de 2019.
Mejor con humor. Ya os contaré
He vuelto a tener la esperanza de
El comercial me ha mandado una captura de pantalla y ....fabricado el 15 y envío el 16. " Coche tránsito desde Fábrica".

Yo lo encargué el 8 de Marzo y me han llamado hoy para decirme que para la última semana de Abril y con suerte una semana antes. O sea que no llegaría a los dos meses la espera. Lo pedí con varios extras, no sé si eso retrasa la fabricación.

Yo lo encargué el 8 de Marzo y me han llamado hoy para decirme que para la última semana de Abril y con suerte una semana antes. O sea que no llegaría a los dos meses la espera. Lo pedí con varios extras, no sé si eso retrasa la fabricación.
Lo que más retrasa tengo entendido son llantas y techo

IMG_20190321_205359.jpg IMG_20190321_224242.jpg @Pakomalaga he tardado desde que está el coche en el conce pero ya está en mi poder desde última hora de la tarde, así que saca ese boli que tenemos a medias y haz un garabato y muchas gracias por ese tiempo que dedicas para darnos facilidades a los demás ;)

El coche es una pasada, mañana investigaré un poco más que ha sido del concesionario a casa y no me ha dado tiempo a curiosear más allá de lo que me ha explicado el comercial.

Ya haré una presentación como es debido pero no digo hasta mañana sin poner una foto para dejar muestra de que lo tengo :cool:

que suerte ...lo que no entiendo es que unos tarden mas que otros incluso en cargandolos el mismo mes ??????? paciencia de todos modos parece ser que los plazos se van acortando felicidades mauricio a disfrutarlo

que suerte ...lo que no entiendo es que unos tarden mas que otros incluso en cargandolos el mismo mes ??????? paciencia de todos modos parece ser que los plazos se van acortando felicidades mauricio a disfrutarlo
Todo depende lo que cojas....ya se dice que por ejemplo techo y llantas retrasa....y seguramente algún acabado o motor o 4drive o algo también retrasará y no lo sabemos....supongo que como a mi...cuanto más básico o menos exclusivo más rápido...en teoría si no falla nada lo tengo a los 2 meses o quizás 1 semana antes

Volver