Delfin Rojas
Forero Novato
Eso que es? En el concecionario lo tiene el comercial o te lo mandan en un correo o algo ? Como va ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la aplicación que tienen los comerciales para hacer el seguimiento del pedido o modificarlo si se puede.Eso que es? En el concecionario lo tiene el comercial o te lo mandan en un correo o algo ? Como va ?
Si es verdad yo tambien lo hice despues de ver el coche como @Pakomalaga.Veo muchos que firmáis la financiación sin que llegue el coche al concesionario. Yo lo hice cuando llegó y después de verlo y que todo estaba en condiciones.
Enhorabuena @Rama. Disfrutalo. Es verdad que se olvida la espera. El mio tardo algo mas de 7 meses. Lo dicho disfruta.Ya lo tengo en mi poder, gracias por todo Pakomalaga, si es verdad que cuando lo tienes se te olvida que hace 9 meses que lo pediste, una pasada , ya pondré fotos.
hola @Pakomalaga, pues queria actualizar mis datos. Acaba de llamarme el comercial a decirme que el coche le ha llegado. fecha de produccion fue el 25 febrero… que tomo tiempo en llegar eh ???Este fin ire a firmar leasing y verlo. Espero poder recogerlo la proxima semana. Gracias y un saludo
Jod** que canteo. 4 semanas es que algo ha pasadoEl mío fue fabricado la semana 8 y aun no ha llegado a concesionario supuestamente. Vamos camino de las 4 semanas desde fabricación... Y ni una sola llamada del comercial, siempre llamando yo...
#AlberMP, pues si… a mi tambien ya se me hacia larga la espera, ya iba para la 4ta y ni una sola llamada del comercial para decirme si se habia fabricado o no o donde estaba mi vendito coche… yo manteniendo perfil bajo pues me facilito un coche mientras llegase el mio (aunque claro tuve que pagar los seguros e impuestos )El mío fue fabricado la semana 8 y aun no ha llegado a concesionario supuestamente. Vamos camino de las 4 semanas desde fabricación... Y ni una sola llamada del comercial, siempre llamando yo...
En mi caso y creo que hay más no me confirmaron semana de fabricación, cuando me llamaron fue para decirme que estaba fabricado y en tránsito, después de decirme esto a los 10 días volvieron a llamar para comentarme que Le había llegado el cocheUna pregunta.....pueden fabricarlo sin poner semana confirmada? Osea en pocas palabras se pueden olvidar de actualizarlo?
No se pueden olvidar de actualizarlo ya que eso es Martorell directamente quien hace el seguimiento. Si se olvidaran se perderían los coches en las campas. Otra cosa es que el comercial no te tenga al tanto de los cambios.Una pregunta.....pueden fabricarlo sin poner semana confirmada? Osea en pocas palabras se pueden olvidar de actualizarlo?
Según mi comercial seguimos en teorica....No se pueden olvidar de actualizarlo ya que eso es Martorell directamente quien hace el seguimiento. Si se olvidaran se perderían los coches en las campas. Otra cosa es que el comercial no te tenga al tanto de los cambios.
No se pueden olvidar de actualizarlo ya que eso es Martorell directamente quien hace el seguimiento. Si se olvidaran se perderían los coches en las campas. Otra cosa es que el comercial no te tenga al tanto de los cambios.
Me refiero de fábrica de si lo hacen 1 semana u otra....entiendo que aqui ya es diferente por la distribucionNo se pueden olvidar de actualizarlo ya que eso es Martorell directamente quien hace el seguimiento. Si se olvidaran se perderían los coches en las campas. Otra cosa es que el comercial no te tenga al tanto de los cambios.
Muy chulo compi, que lo disfrutes.bueno compañeros, por fin llego el dia y la hora de la entrega del coche y ponerle casi 48 litros de gasolina, por fin duerme en garaje. Y como dicen de no foto no ateca aqui os adjunto unas fotillos, como podeis observar, ha salido con la marcha atras en led y los intermitentes traseros tmb jejeje a y con pedales de aluminio jejeje y los extensores de levas jejeje, mañana con la luz del dia hare unas mejores fotos y la presentacion como dios manda, gracias a sergio del concesionario sala rodriguez de alicante por el trato, gran amigo y gran comercial
pd: si tenermos la cortina del techo o el techo abierto y mantenemos la maneta, estos se cierran al igual que las ventanillas, en cambio no hace nada ni bajar ventanillas ni techo ni nada si mantenemos la maneta para abrir
saludosVer el archivo adjunto 41322 Ver el archivo adjunto 41323 Ver el archivo adjunto 41324 Ver el archivo adjunto 41325 Ver el archivo adjunto 41326
No está mal.....yo lo pedí hace 3 semanas y que dieron la 13....Hola muy buenas pakomalaga apúntame en la lista de semana teórica 14 eso me lo acaba de decir mi comercial supuestamente le pone en el ordenador al XCELLENCE Edition un saludo a todos y suerte en las entregas