Burmarflash
Forero Activo
Bueno , mi ateca pedido el 16/01 se fabricó la semana 9 , ayer en Conce y hoy firmado papeles ,transferencia y a matricular , el jueves que viene voy a recogerlo si no pasa nada ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la información. Un saludoHola he visto en tu comentario lo de los amortiguadores del capó. Puedes darme algo de información o poner alguna fotillo. Me parece interesante Muchas gracias y un saludo.
Precioso!!! Me encanta joder. Ya tardas en irAhora ya si, me mando una foto el comercial y me dijo que me estaba esperando. Ya me queda poco muy poco. Ver el archivo adjunto 41213
Muy guapo. A disfrutarlo !!!Ahora ya si, me mando una foto el comercial y me dijo que me estaba esperando. Ya me queda poco muy poco. Ver el archivo adjunto 41213
Gracias.Muy guapo. A disfrutarlo !!!![]()
Ahora ya si, me mando una foto el comercial y me dijo que me estaba esperando. Ya me queda poco muy poco. Ver el archivo adjunto 41213
Pues yo no puedo entender que un coche a entregar lo tengan en la exposición, para que se pueda subir cualquiera o hacerle cualquier cosa. Un día estando en un concesionario Kia vi un niño jugando con un coche miniatura, y se puso a jugar sobre el capó de un sportage. Lo dejó fino filipino y ningún comercial se dio cuenta.Ahora ya si, me mando una foto el comercial y me dijo que me estaba esperando. Ya me queda poco muy poco. Ver el archivo adjunto 41213
corre que haber si te lo venden...Ahora ya si, me mando una foto el comercial y me dijo que me estaba esperando. Ya me queda poco muy poco. Ver el archivo adjunto 41213
Pues llevas toda la razón, incluso les dije que le pusieran una funda y me dijeron que no tenían, en la encuesta se masca la tragedia.Pues yo no puedo entender que un coche a entregar lo tengan en la exposición, para que se pueda subir cualquiera o hacerle cualquier cosa. Un día estando en un concesionario Kia vi un niño jugando con un coche miniatura, y se puso a jugar sobre el capó de un sportage. Lo dejó fino filipino y ningún comercial se dio cuenta.
Si no es la exposición me callo.