Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tío infórmate.....9 meses es el mayor récord....hay gente de diciembre que ya lo tienen y como te dicen están entregando ya enero y no se si principios de febrero.....De junio soy yo y aún no lo tengo, esperemos que esta o la próxima semana, estoy ya que me subo por las paredes
Pues me parece que te han hecho la cama. Tu coche se lo han dado al cuñao del jefe y a ti te han hecho un pedido nuevo.De junio soy yo y aún no lo tengo, esperemos que esta o la próxima semana, estoy ya que me subo por las paredes
Lo siento pero estoy de acuerdo....se lo han dado o al familiar de alguien o a otro cliente le han dado tu pedido.....te dieron por escrito fecha aproximada? Porque yo en ese caso pediría devolución de todo lo pagado y me iría a otro que me lo hicieran.....Pues me parece que te han hecho la cama. Tu coche se lo han dado al cuñao del jefe y a ti te han hecho un pedido nuevo.
¿Te dieron en su día semana de fabricación?
Yo lo pedi el 20 de diciembre y mi comercial me dijo que no sabria nada hasta que estubiera apunto de llegar que lo llamara a principios de marzo no me dijo semsna teorica ni nada y para mi sorpresa el dia 22 de febrero me llamo y me dijo que lo tenia ya en el conce me tardo 2 messes y 2 dias un 1.5 tsi dsg xcelence edition
Nuestros coches pedidos el mismo día y con recorrido casi idéntico. El mío pasó de teorica 10 a teórica 11. Ayer mensaje del comercial diciéndome que ya está fabricado. Vendrán juntitos en el mismo camión.Por fin tengo novedades!! Acabo de hablar con el comercial.
Coche pedido el 18/12, semana confirmada la 8, luego en la misma semana 8 que pasaba a la semana teórica 11 (algo raro pasó, pero en fin) y hoy directamente me ha dicho que el coche ya está fabricado y que tiene número de bastidor. De un momento a otro vendrá para España
Ya sólo queda esperar a que llegue al conce y tramitar los papeles. Ya voy viendo la luz!! Ademas me ha confirmado lo que por aqui se esta viendo en el foro. Que últimamente se está acortando mucho el tiempo de espera desde que se pide el coche.
@Pakomalaga toma nota para cuando tengas que actualizar el listado![]()
Con el leon me tardo casi un mes....y muchas veces tras hacerlo te dan un regalo, pero vaya si a sido mala experiencia se sincero, le tienen miedo porque supongo que si no no cobran la primaBuenas a todos
No se si hay algún foro abierto por este asunto, pero si lo hay pues se mueve.
Ya que por aquí es por donde nos enteramos de quién recibe el coche quisiera saber qué tiempo tarda la encuesta de Seat en llegar, y que tanto miedo le tienen los comerciales, pues mañana hace una semana que me dieron mi Ateca y no tengo ningún correo ni sms de Seat con este asunto, creo que mi comercial no le hace gracia que haga la encuesta por varias incidencias que he tenido en el concesionario, podría el comercial cambiar mi mail o número de teléfono?????