Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno , mi ateca pedido el 16/01 se fabricó la semana 9 , ayer en Conce y hoy firmado papeles ,transferencia y a matricular , el jueves que viene voy a recogerlo si no pasa nada ...

Hola he visto en tu comentario lo de los amortiguadores del capó. Puedes darme algo de información o poner alguna fotillo. Me parece interesante Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias por la información. Un saludo

Última edición:
Ilustrisimos atequeros y @Pakomalaga el miércoles firmé la financiación, el coche estaba ya en la campa de madrid, y llegaba esta semana al concesionario. La semana que viene nos lo dan! Por fin!! En cuanto lo tenga os aviso para que me taches de la lista! Y ya se que No Foto No ateca, asi que subire una fotito,
Animo a todos los que seguis esperando!!

Ahora ya si, me mando una foto el comercial y me dijo que me estaba esperando. Ya me queda poco muy poco. Ver el archivo adjunto 41213
Pues yo no puedo entender que un coche a entregar lo tengan en la exposición, para que se pueda subir cualquiera o hacerle cualquier cosa. Un día estando en un concesionario Kia vi un niño jugando con un coche miniatura, y se puso a jugar sobre el capó de un sportage. Lo dejó fino filipino y ningún comercial se dio cuenta.
Si no es la exposición me callo.

Pues yo no puedo entender que un coche a entregar lo tengan en la exposición, para que se pueda subir cualquiera o hacerle cualquier cosa. Un día estando en un concesionario Kia vi un niño jugando con un coche miniatura, y se puso a jugar sobre el capó de un sportage. Lo dejó fino filipino y ningún comercial se dio cuenta.
Si no es la exposición me callo.
Pues llevas toda la razón, incluso les dije que le pusieran una funda y me dijeron que no tenían, en la encuesta se masca la tragedia.
Paco ya está recogido luego mando foto, TACHAMEEEEE, y gracias.
Un saludo.

Caray k rápido te asusto pacomalaga con el niño jugando:laugh::laugh::laugh:......a disfrutarlo con salud

• Me Gusta
Reacciones: Baz
El mío también recogido. Que gozada de coche estoy en una nube :)
Tachame Pakomalaga y en cuanto pueda hago una presentación como se merece

Me han dicho hoy que el coche ya está en España. Yuuuujjuuuuu. El lunes firmar financiación y a ver cuanto tarda hacienda. Que hemos pedido el iva superreducido, ya que mi mujer es minusvalida. Que nervios !!!! :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:

Como tiene que ser......o debería....pero será las ansias de verlo

Volver