Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Es muy bonito @Galeno112. Muy bonito me encanta ese culo con esas cuatro salidas.... disfrútalo

Bueno, pues ya está !!!! Coche entregado !!
Me lo han dado esta mañana. Matrícula KTW.
Llevo todo el día loco probando cosas, hasta le he metido los radares, gracias a las explicaciones del foro, como no. Los tenía ya preparados en un pendrive, y en un pis-pas, se los ha tragado, apareciendo en pantalla.
Así pues, amigo @Pakomalaga, ya me puedes tachar del listado. Muchas gracias por tu trabajazo. Por supuesto que seguiré por el foro, así que hasta pronto !
PD. Os dejo unas fotillos, si bien, ya haré la presentación más adelanteVer el archivo adjunto 40548
Ver el archivo adjunto 40551
Ver el archivo adjunto 40549
Ver el archivo adjunto 40550
Y ya, durmiendo en el garaje.
Ver el archivo adjunto 40552

Bestial, qué bonito y que “bestia” se le ve!!!!!!!!!!! A disfrutar :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pacomalaga saca el rotulador y tachame de la lista me lo han entregado ahora al medio dia y es una pasada muy suave la conduccion y casi ni se siente el motor es buaaa se te pasa todo cuando te lo entregan de verdad luego pongo fotos que ahora tengo que jugar un poco mas con el juguetito

Una pregunta , sabéis si hay matriculaciones por la tarde o es en plan horario tráfico 9 a 14?

Pues yo lo pedí el 19 de enero y en principio tenia semana 9, pero al ser fr con bastantes extras me subió hasta la semana 11 se momento, más luego 2 semanas mínima de entrega pues nos vamos a 2,5 o 3 meses minimo
¡Muchas gracias!

Si ayer puse que me ya me habían puesto semana confirmada, lo que traigo hoy es que...

Ya tengo bastidor!!!

Mi coche está fabricado!!!

Ha nacido otro rojito!!!!!

Bueno, pues ya está !!!! Coche entregado !!
Me lo han dado esta mañana. Matrícula KTW.
Llevo todo el día loco probando cosas, hasta le he metido los radares, gracias a las explicaciones del foro, como no. Los tenía ya preparados en un pendrive, y en un pis-pas, se los ha tragado, apareciendo en pantalla.
Así pues, amigo @Pakomalaga, ya me puedes tachar del listado. Muchas gracias por tu trabajazo. Por supuesto que seguiré por el foro, así que hasta pronto !
PD. Os dejo unas fotillos, si bien, ya haré la presentación más adelanteVer el archivo adjunto 40548
Ver el archivo adjunto 40551
Ver el archivo adjunto 40549
Ver el archivo adjunto 40550
Y ya, durmiendo en el garaje.
Ver el archivo adjunto 40552
Por cierto Galeno112, bueno, y a los últimos que hayáis recibido vuestra “Bestia”. ¿lo de la fundita en carbono para el mando lo siguen dando, no? Creo que no veo ninguna referencia a ello desde hace tiempo.....

Bueno, después de una gran presentación y buena explicación de mi comercial, ya tenemos el Ateca durmiendo en casa! Que pasada de coche, no he tenido mucho tiempo para probarlo, del conce a la gasolinera y luego a casa pero prometo hacer una presentacion como se merece.

@Pakomalaga saca el rotulador y tachame en la lista. Agradecer una vez mas ese currazo que te pegas cada semana y extender las gracias a todos los compañeros del foro por hacer mas amena la espera.

Nos seguimos viendo en otros hilos y post compartiendo informacion de nuestro cochazo.

Un saludo!!

Bueno, pues hoy, por primera vez desde el 07 de diciembre que firmé la compra de la Bestia, el comercial me ha llamado para darme una noticia SIN YO PREGUNTARLE, me dice que mi CUPRA ha llegado a la campa de Barcelona. Ahora solo queda que llegue a Valencia !!!!! ;):)

Por cierto Galeno112, bueno, y a los últimos que hayáis recibido vuestra “Bestia”. ¿lo de la fundita en carbono para el mando lo siguen dando, no? Creo que no veo ninguna referencia a ello desde hace tiempo.....
Si que la dan, pero eso y nada es lo mismo... Tienes que pegarla a la llave, lo que supone que si quieres cambiar la pila tendrás que romperla, y si no la pegas queda con holgura. Yo no la he usado.

Si que la dan, pero eso y nada es lo mismo... Tienes que pegarla a la llave, lo que supone que si quieres cambiar la pila tendrás que romperla, y si no la pegas queda con holgura. Yo no la he usado.
Pues menudo petardo pa fallas!!!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::poop::poop::poop:
Será cuestión de pedir pedir y pedir que se estiren con los “presentes”, que no hace más que decir que ya está muy ajustado el precio o_Oo_Oo_O

Pues menudo petardo pa fallas!!!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::poop::poop::poop:
Será cuestión de pedir pedir y pedir que se estiren con los “presentes”, que no hace más que decir que ya está muy ajustado el precio o_Oo_Oo_O
Jaja pues si... Yo le he sacado un super precio y aun así seguí pidiendo.. Y conseguí deposito lleno, antirrobo y la funda protectora semirigida del maletero. Por pedir que no sea, si lo pueden dar bien y sino pues se ha intentado :)

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Pues ya tengo al bicho durmiendo en casa jejeje de momento solo he hecho unos 15 km del conce a casa y en plan flanders pero bueno ya llegará la hora de apretar. Super suave, muy silencioso una maravilla. Muchos botones y funciones a los que poco a poco iré dominando @Pakomalaga borrame de la lista. En breve haré presentación. 1 saludo a todos y paciencia a los que seguís a la espera

Volver