Yo di la paga y señal el 21 de enero, me dieron a las 2 semanas, semana 10 teórica. Bajó a semana 9 teórica.
Esta semana que, que ya es semana 9, ha pasado a confirmada.
Ahora me quedan 2 semanas de morderme las uñas. Las mías, las de mi mujer y las de los compañeros de trabajo si hace falta.
Que ganitas. Se me esta haciendo eternooo

La comparación va a ser odiosa...
Voy con un Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv.
Echa más humo por el tubo de escape que un tren a vapor, pero, aún anda el jodío... claro, con 90 mil kilómetros, no debería estar mal, pero los 19 años que tiene le pesan muchísimo.
No he tenido que hacerle ninguna averia gorda, más que 1 cambio de ruedas y correa. Aceite y tal por descontado y le cambié el aire acondicionado por el de un león que se espiñó y de desguace me salió tirao.
Mirándolo en perspectiva... tenía que haberlo cuidado más, pero realmente nunca me ha llegado a gustar del todo el Toledo y sinceramente, no lo he tratado todo lo bien que él me ha tratado a mi

.
El primer coche que tuve fue un Renault Laguna gasolina del año 2000 con 120cv y apenas lo tuve un año. Me quedé con la ganas de haberlo tenido más tiempo, pero al darme el Toledo mi abuela, una vez que dejó ella de conducir definitivamente y siendo éste de mi abuelo, que en paz descanse, era un regalo que no podía permitirme rechazar. Así que vendí de mala gana el Laguna y pasé a diésel.
Sé que al haber cogido un cambio DSG, no voy a rememorar el disfrute que tenía con el Laguna; al menos no de la misma forma, pero el cambio de marchas que tiene el Ateca (el secuencial del DSG) con su palanca y tal, me va a dar mucho juego....
Decir que el Toledo no tiene ningún tipo de extra a destacar, más que la radio que yo le puse con lector de tarjetas, bluetooth y usb.
El cierre centralizado solo funcionaba cerrándolo con la llave, el mando nunca funcionó.
El chivato de los frenos, siempre ha sido el propio ruido de la frenada.
Las ventanillas traseras son de manivela....
Sé que con 24 años y no habiendo comprado de forma directa ningún coche, no puedo pedir más de lo que he tenido...
Pero siendo como será el Ateca, el primer coche a mi nombre y comprado por mi, con el sudor de mi frente, la emoción se acrecienta bastante.
Perdón por el tocho, pero tenía que expresarme porque esto es una montaña rusa de emociones. El único sitio donde puedo expresar y compartir la emoción, es en este grandioso Club

Saludos!