Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mío tenía semana 8 , pues bien .. el martes de esa semana ya estaba el la llagosta ( Camp facturado ) ahora estoy esperando que vaya a de allí a Santander y de allí al conce a Logroño , cuanto tarda ? Pues no lose , mi comercial me dice que sigue en la llagosta .. no entiendo que tarde 1 día y medio de la República Checa a Barcelona y lleve ya 1 semana y aún no esté en el conce
El mío se fabricó el dia 5. El 7 salió de fábrica, el 13 en campa Barcelona. El 22 en campa Madrid......ayer lo pague, a ver cuanto tardan en matricularlo....pero vamos me pasa como a ti, de fábrica a España muy pocos días. Es llegar aquí y todo se ralentiza!!!! Ánimo ya nos queda menos.

El mío se fabricó el dia 5. El 7 salió de fábrica, el 13 en campa Barcelona. El 22 en campa Madrid......ayer lo pague, a ver cuanto tardan en matricularlo....pero vamos me pasa como a ti, de fábrica a España muy pocos días. Es llegar aquí y todo se ralentiza!!!! Ánimo ya nos queda menos.
Si la verdad que ya va quedando menos !! Aunque ya sabiendo que está tan cerca , peor se pasa jajaja

Yo tenía semana 9 y....

CONFIRMADO!

Ya le salé en la pantallica que esto esta en marcha... A ver si tengo suerte como los compañeros y la semana que viene tengo el rojito por la campa de Barcelona.

Me ha dicho el comercial... "Puede tardar hasta 15 días en venir", pero viendo la rapidez de los compañeros, podemos decir que "todos los caminos llevan a roma", así que el mío no tardará en llegar.

Al fin y al cabo, todos están naciendo del mismo sitio :roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas tardes,

¿Qué tiempos de entrega aproximados andan ahora los de 150CV diesel desde que se confirma en concesionario hasta la entrega?

¡Gracias!

Buenas,

Todo el papeleo listo, queda ponerle matriculas y mañana entrega!

d22dc4cb0669f89040983a37b0f020e1o.jpg

f1b93d82924f7be391d4e13baca6a017o.jpg

Saludos!!

Hola, lo pedi el 29-1-2019 y esta semana esta en produccion,vengo de el conce y en 2 semanas estara,supuestamente

Abrimos la Semana 9.

Ver el archivo adjunto 40445

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
26/10 @Javier84 Semana 02, en concesionario
29/11 @Isabel23 Semana 03
23/01 @Visent@19 Semana 14

1.5 TSI
30/05 @J.carlos Semana 06
22/06 @Rama Semana 08
18/10 @Heroin
29/10 @Jesúsvfr Semana 08
29/10 @placidin
02/11 @Carlettoo Semana 05
15/11 @Alber.he Semana 08
15/11 @FonsyDj Semana 07
18/11 @v3RDe Semana 08
01/12 @LuisCana Semana 09
01/12 @Rachma
04/12 @JordiJFK Semana 06, en concesionario
11/12 @Jefepi Semana 10
12/12 @Bessa Semana 09
12/12 @Ivangol Semana 08, en concesionario
13/12 @Pepevf1 Semana 08
14/12 @woxter05Semana 09
17/12 @JJDJ Semana 11
18/12 @albui Semana 10
18/12 @asmatic Semana 06
18/12 @Kupier Semana 11
20/12 @showms, en concesionario
21/12 @Hernan Subirats
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo
22/12 @Guabi.cat Semana 08
24/12 @Pitufa
27/12 @javirre
28/12 @Mario_excell Semana 15
29/12 @Jann
31/12 @Ret0084j
03/01 @AlberMP Semana 08
07/01 @dasarro23 Semana 10, en concesionario
08/01 @Avefenixx Semana 07
08/01 @Taz84 Semana 16
09/01 @Imanol_14, semana 09
09/01 @Xaman, en concesionario
11/01 @therising Semana 09
20/01 @MadMardigan Semana 09
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986
23/01 @elaguelo
25/01 @Perxavi
27/01 @Amadeo
29/01 @bevik66669 Semana 08, en concesionario
31/01 @Franxi Semana 12
04/02 @Pca
12/02 @Garbaro Semana 10
21/02 @Hector

2.0 TSI 190 CV
30/08 @Taker Semana 04, en concesionario
16/01 @Burmarflash Semana 09

2.0 TSI 300 CV
07/12 @Baz Semana 08
08/12 @elcopaturbo Semana 04
20/12 @Galeno112 Semana 06, en concesionario
11/02 @ranchoroc

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig

2.0 TDI 150 CV
19/11 @Jaimebp
07/12 @lisevi Semana 13
27/12 @Javiloncho Semana 06, en concesionario
28/12 @Martinmad Semana 06, en campa
28/12 @Txerramone Semana 09
14/01 @pacoateca Semana 07
18/01 @Alcala Semana 09, en campa
19/01 @Tejure Semana 11
28/01 @aries Semana 11
29/01 @Fjg Semana 10
12/02 @Awona

Lista por semanas confirmadas:

Semana 02. @Javier84

Semana 03. @Isabel23 @Jaimebp

Semana 04. @Taker, @elcopaturbo

Semana 05. @Carlettoo

Semana 06. @J.carlos, @asmatic, @Galeno112, @Martinmad, @JordiJFK, @Javiloncho

Semana 07. @FonsyDj, @AlberMP, @pacoateca, @Avefenixx

Semana 08. @Jesúsvfr, @Rama, @v3RDe, @Pepevf1, @Baz, @Alcala, @bevik66669, @Ivangol, @Alber.he, @Guabi.cat

Semana 09. @Bessa, @MadMardigan, @therising, @LuisCana, @Imanol_14, @woxter05, @Txerramone, @Burmarflash

Semana 10. @albui, @dasarro23, @Jefepi, @Garbaro @Fjg

Semana 11. @JJDJ, @aries, @Tejure @Kupier

Semana 12. @Franxi

Semana 13.
@lisevi

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19

Semana 15. @Mario_excell

Semana 16. @Taz84

-------------------------
En campa: @Farrucha, @Alcala, @Martinmad
-------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Javier84, @Taker, @Javiloncho, @dasarro23, @bevik66669, @Ivangol, @JordiJFK, @Xaman @showms @Galeno112
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados esta semana:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entregados la semana pasada: @Jordi_GO, @Pescator61, @Miriam1976, @Jordibcn, @Oscar Ma Ce, @Pedropesca, @VARO_FR, @Anju, @Palaz, @Marbel, @BBmasJB, @Yasabi, @JesúsAteca, @pocoloco, @José85, @trekblack, @Amartinez27, @0669, @Danimf

Añadidos en esta actualización:

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Me acaban de confirmar que queda una semana para fabricarlo, imagino que finalmente es la semana 9, es un 1.5 Tsi 150cv.

Yo lo pedí el 28 de enero y me habían dado semana teórica 11. Acabo de venir del concesionario y se han adelantado una semana, ha pasado a la 10 real, así que la semana que viene nacerá la criatura :-). No sé lo que tardará en llegar desde fábrica a la campa de Madrid, pero igual para la primera semana de abril ya lo tengo...

Buenas tardes,

¿Qué tiempos de entrega aproximados andan ahora los de 150CV diesel desde que se confirma en concesionario hasta la entrega?

¡Gracias!
Pues yo lo pedí el 19 de enero y en principio tenia semana 9, pero al ser fr con bastantes extras me subió hasta la semana 11 se momento, más luego 2 semanas mínima de entrega pues nos vamos a 2,5 o 3 meses minimo

Hola esta tarde he hablado con el comercial y me ha dicho que mi coche se empieza a fabricar la semana 10 y cree que para finales de marzo me lo podra entregar

Yo lo pedí el 28 de enero y me habían dado semana teórica 11. Acabo de venir del concesionario y se han adelantado una semana, ha pasado a la 10 real, así que la semana que viene nacerá la criatura :). No sé lo que tardará en llegar desde fábrica a la campa de Madrid, pero igual para la primera semana de abril ya lo tengo...
Compañero esa foto del perfil es una pasada, jajajaja, mi tierra.

Y la mia aunque vivo lejos de alli desde hace tiempo...pero aprovecho para escaparme para allá siempre que puedo :-)

Bueno, pues ya está !!!! Coche entregado !!
Me lo han dado esta mañana. Matrícula KTW.
Llevo todo el día loco probando cosas, hasta le he metido los radares, gracias a las explicaciones del foro, como no. Los tenía ya preparados en un pendrive, y en un pis-pas, se los ha tragado, apareciendo en pantalla.
Así pues, amigo @Pakomalaga, ya me puedes tachar del listado. Muchas gracias por tu trabajazo. Por supuesto que seguiré por el foro, así que hasta pronto !
PD. Os dejo unas fotillos, si bien, ya haré la presentación más adelante1.jpg
4.jpg
2.jpg
3.jpg
Y ya, durmiendo en el garaje.
5.jpg

Buenas noches , he hablado con el comercial y me dice que ya han movido el coche a la campa de santander , así que lo espera en Logroño para mañana o pasado !! Y que para la semana que viene me lo entrega !! Ya va quedando menos !!!

Yo di la paga y señal el 21 de enero, me dieron a las 2 semanas, semana 10 teórica. Bajó a semana 9 teórica.

Esta semana que, que ya es semana 9, ha pasado a confirmada.

Ahora me quedan 2 semanas de morderme las uñas. Las mías, las de mi mujer y las de los compañeros de trabajo si hace falta.

Que ganitas. Se me esta haciendo eternooo:(:(:(

La comparación va a ser odiosa... :rolleyes:

Voy con un Seat Toledo 1.9 TDI 110 cv.

Echa más humo por el tubo de escape que un tren a vapor, pero, aún anda el jodío... claro, con 90 mil kilómetros, no debería estar mal, pero los 19 años que tiene le pesan muchísimo.

No he tenido que hacerle ninguna averia gorda, más que 1 cambio de ruedas y correa. Aceite y tal por descontado y le cambié el aire acondicionado por el de un león que se espiñó y de desguace me salió tirao.

Mirándolo en perspectiva... tenía que haberlo cuidado más, pero realmente nunca me ha llegado a gustar del todo el Toledo y sinceramente, no lo he tratado todo lo bien que él me ha tratado a mi :oops:.

El primer coche que tuve fue un Renault Laguna gasolina del año 2000 con 120cv y apenas lo tuve un año. Me quedé con la ganas de haberlo tenido más tiempo, pero al darme el Toledo mi abuela, una vez que dejó ella de conducir definitivamente y siendo éste de mi abuelo, que en paz descanse, era un regalo que no podía permitirme rechazar. Así que vendí de mala gana el Laguna y pasé a diésel.

Sé que al haber cogido un cambio DSG, no voy a rememorar el disfrute que tenía con el Laguna; al menos no de la misma forma, pero el cambio de marchas que tiene el Ateca (el secuencial del DSG) con su palanca y tal, me va a dar mucho juego....

Decir que el Toledo no tiene ningún tipo de extra a destacar, más que la radio que yo le puse con lector de tarjetas, bluetooth y usb.

El cierre centralizado solo funcionaba cerrándolo con la llave, el mando nunca funcionó.
El chivato de los frenos, siempre ha sido el propio ruido de la frenada.
Las ventanillas traseras son de manivela....

Sé que con 24 años y no habiendo comprado de forma directa ningún coche, no puedo pedir más de lo que he tenido...
Pero siendo como será el Ateca, el primer coche a mi nombre y comprado por mi, con el sudor de mi frente, la emoción se acrecienta bastante.

Perdón por el tocho, pero tenía que expresarme porque esto es una montaña rusa de emociones. El único sitio donde puedo expresar y compartir la emoción, es en este grandioso Club :):):)

Saludos!

Bueno, pues ya está !!!! Coche entregado !!
Me lo han dado esta mañana. Matrícula KTW.
Llevo todo el día loco probando cosas, hasta le he metido los radares, gracias a las explicaciones del foro, como no. Los tenía ya preparados en un pendrive, y en un pis-pas, se los ha tragado, apareciendo en pantalla.
Así pues, amigo @Pakomalaga, ya me puedes tachar del listado. Muchas gracias por tu trabajazo. Por supuesto que seguiré por el foro, así que hasta pronto !
PD. Os dejo unas fotillos, si bien, ya haré la presentación más adelanteVer el archivo adjunto 40548
Ver el archivo adjunto 40551
Ver el archivo adjunto 40549
Ver el archivo adjunto 40550
Y ya, durmiendo en el garaje.
Ver el archivo adjunto 40552
El primero que veo en ese color! Ahora a disfrutarlo y hacer muchos km :)

Buena pregunta. Yo creía que dependía sobre todo del acabado y los extras que le pongas al coche, pero alguien con más idea nos podría ayudar. Acabas de confirmarlo? Nosotros nos lo vamos a tomar con calma porque con el anterior coche (Opel) enviaban cada semana un estado de fabricación y era... agobiante jajaj. No pasaba el tiempo!

Un saludo y todo lo que tarde tiempo para ahorrar! xD

Volver