Taker
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Rojo Velvet
Es muy bonito @Galeno112. Muy bonito me encanta ese culo con esas cuatro salidas.... disfrútalo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues ya está !!!! Coche entregado !!
Me lo han dado esta mañana. Matrícula KTW.
Llevo todo el día loco probando cosas, hasta le he metido los radares, gracias a las explicaciones del foro, como no. Los tenía ya preparados en un pendrive, y en un pis-pas, se los ha tragado, apareciendo en pantalla.
Así pues, amigo @Pakomalaga, ya me puedes tachar del listado. Muchas gracias por tu trabajazo. Por supuesto que seguiré por el foro, así que hasta pronto !
PD. Os dejo unas fotillos, si bien, ya haré la presentación más adelanteVer el archivo adjunto 40548
Ver el archivo adjunto 40551
Ver el archivo adjunto 40549
Ver el archivo adjunto 40550
Y ya, durmiendo en el garaje.
Ver el archivo adjunto 40552
¡Muchas gracias!Pues yo lo pedí el 19 de enero y en principio tenia semana 9, pero al ser fr con bastantes extras me subió hasta la semana 11 se momento, más luego 2 semanas mínima de entrega pues nos vamos a 2,5 o 3 meses minimo
Ya queda nada!!!!Si ayer puse que me ya me habían puesto semana confirmada, lo que traigo hoy es que...
Ya tengo bastidor!!!
Mi coche está fabricado!!!
Ha nacido otro rojito!!!!!
Por cierto Galeno112, bueno, y a los últimos que hayáis recibido vuestra “Bestia”. ¿lo de la fundita en carbono para el mando lo siguen dando, no? Creo que no veo ninguna referencia a ello desde hace tiempo.....Bueno, pues ya está !!!! Coche entregado !!
Me lo han dado esta mañana. Matrícula KTW.
Llevo todo el día loco probando cosas, hasta le he metido los radares, gracias a las explicaciones del foro, como no. Los tenía ya preparados en un pendrive, y en un pis-pas, se los ha tragado, apareciendo en pantalla.
Así pues, amigo @Pakomalaga, ya me puedes tachar del listado. Muchas gracias por tu trabajazo. Por supuesto que seguiré por el foro, así que hasta pronto !
PD. Os dejo unas fotillos, si bien, ya haré la presentación más adelanteVer el archivo adjunto 40548
Ver el archivo adjunto 40551
Ver el archivo adjunto 40549
Ver el archivo adjunto 40550
Y ya, durmiendo en el garaje.
Ver el archivo adjunto 40552
Perdonad la sosura, @Pakomalaga mi coche está en concesionario matricula ****KTY. El viernes a las 17:00 me lo entregan.![]()
Gente ya tengo matrícula 1***KTY lo recojo en 1h!!! Estoy que no me lo creo
Hola a todos. Uno más con el coche entregado hoy mismo. Muchas gracias a los que mantenéis la lista!
Si que la dan, pero eso y nada es lo mismo... Tienes que pegarla a la llave, lo que supone que si quieres cambiar la pila tendrás que romperla, y si no la pegas queda con holgura. Yo no la he usado.Por cierto Galeno112, bueno, y a los últimos que hayáis recibido vuestra “Bestia”. ¿lo de la fundita en carbono para el mando lo siguen dando, no? Creo que no veo ninguna referencia a ello desde hace tiempo.....
Pues menudo petardo pa fallas!!!!!!!Si que la dan, pero eso y nada es lo mismo... Tienes que pegarla a la llave, lo que supone que si quieres cambiar la pila tendrás que romperla, y si no la pegas queda con holgura. Yo no la he usado.
Jaja pues si... Yo le he sacado un super precio y aun así seguí pidiendo.. Y conseguí deposito lleno, antirrobo y la funda protectora semirigida del maletero. Por pedir que no sea, si lo pueden dar bien y sino pues se ha intentadoPues menudo petardo pa fallas!!!!!!!
Será cuestión de pedir pedir y pedir que se estiren con los “presentes”, que no hace más que decir que ya está muy ajustado el precio![]()