Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pako yo saco el coche como familiar de empleado, según mi comercial a precio de fábrica, me dijo que lo único que pagamos fuera de lo que es el precio de fábrica eran esos 350e por la gestión que hacían ellos como concesionario matriculación, impuesto, gestoría etc. Según el en este tipo de ventas el concesionario no gana nada.
Compi si te dicen que el conce no gana nada en ese tipo de ventas....que comisión tiene el vendedor? Trabaja gratis? El conce asume perdidas y le paga la comisión al vendedor? Digo yo que alguna ganancia tendrán por pequeña que sea.

Ya empieza a haber más luz en el túnel, fabricado semana 8 ya tengo número de bastidor y esta de camino de kvasiny a España, aunque después le queda camino a La Roda y concesionario. Ya está más cerca.

Buenas! Ateca FR Edition 2.0 TSI 190CV DSG-7 pedido el 9 de Febrero, todavía no tengo semana de fabricación teórica (acabo de preguntársela al comercial, a ver cuando me responde... ya actualizaré). En teoría me han dicho que entre 3 y 4 meses en todos los concesionarios en los que he ido preguntando. Sabéis si hay algún problema con este modelo y esta motorización? Después de echar un vistazo al hilo parece que siempre son los que más tardan en entregar... Encima el mío viene con casi todos los extras menos el gancho, la calefacción a distancia y el connectivity...

Saludos.

Compi si te dicen que el conce no gana nada en ese tipo de ventas....que comisión tiene el vendedor? Trabaja gratis? El conce asume perdidas y le paga la comisión al vendedor? Digo yo que alguna ganancia tendrán por pequeña que sea.
Pues la verdad que no lo se, eso me dijo el. Si que tienen dos departamentos comerciales, venta a particulares y venta a empleados y familiares, mi comercial pertenece al departamento de venta a empleados y familiares.

Buenas! Ateca FR Edition 2.0 TSI 190CV DSG-7 pedido el 9 de Febrero, todavía no tengo semana de fabricación teórica (acabo de preguntársela al comercial, a ver cuando me responde... ya actualizaré). En teoría me han dicho que entre 3 y 4 meses en todos los concesionarios en los que he ido preguntando. Sabéis si hay algún problema con este modelo y esta motorización? Después de echar un vistazo al hilo parece que siempre son los que más tardan en entregar... Encima el mío viene con casi todos los extras menos el gancho, la calefacción a distancia y el connectivity...

Saludos.
El mio tiene también muchos extras y gancho... Me dijo que solo las llantas 19 lo hacen retrasar de 1 a 2 semanas, el techo también me lo retrasaba... Dw hecho empeze con semana 9 ( esta que acabamos de entrar) y ahora estoy en 11... Y rezo cada día a la virgen de Montserrat para que no lo retrasen más...

Buenas a todos Atequeros!! Estoy muy contento de estar en este club, pero más aún desde el día 21.2 que hice el pedido de mi 3 hijo confirmado!! XD el pequeño será un 1.5 tsi dsg7 150cv, negro mágico, xcellense edición con techo sideral y galleta de repuesto por si el nene algún día tiene mucha hambre! Un saludo a todos , y Muchas gracias por todo lo que aportais y dedicais, sobre todo a @Pakomalaga! Grandes!

Saludos.
Que buen bicho te has pillado! En que precio te ha salido?

Que buen bicho te has pillado! En que precio te ha salido?
Pues en 33.000 justos y redondos entregando un Golf IV TDI con 15 años y financiación de los famosos 10.000.

Como dije es el FR Edition 2.0 TSI de 190 CV 4 Drive con DSG-7 y los extras son los siguientes:
- Rojo velvet
- Llantas 19
- DAB
- Navegación Plus
- Chasis adaptativo
- Advanced Comfort & Driving Pack Plus
- Parabrisas térmico
- Exterior Cromado
- Techo eléctrico

La verdad es que creo que me salió bastante bien de precio, con estas configuraciones había concesionarios que me lo ponían por encima de 36.000€

Pues en 33.000 justos y redondos entregando un Golf IV TDI con 15 años y financiación de los famosos 10.000.

Como dije es el FR Edition 2.0 TSI de 190 CV 4 Drive con DSG-7 y los extras son los siguientes:
- Rojo velvet
- Llantas 19
- DAB
- Navegación Plus
- Chasis adaptativo
- Advanced Comfort & Driving Pack Plus
- Parabrisas térmico
- Exterior Cromado
- Techo eléctrico

La verdad es que creo que me salió bastante bien de precio, con estas configuraciones había concesionarios que me lo ponían por encima de 36.000€
Pues no está nada mal para el precio que se maneja ahora mismo. Yo cuando pedí presupuesto tal cual como el tuyo, sin DAB, Me salía en 34.900 financiando lo mismo. Me fui a por el cupra y me salió en 35.800 con techo, el resto de extras del FR en el cupra son de serie. Ahora a esperar, aunque con todo lo que hay para leer en el foro se te pasara pronto!

La navegacion plus no viene de serie en el fr??? Yo en excellence edition si

La navegacion plus no viene de serie en el fr??? Yo en excellence edition si
No, viene la normal, si quieres la plus pasar por caja. Y creo que el tuyo igual...

Adjuntos

• Screenshot_20190206-202553.jpg
    Screenshot_20190206-202553.jpg
    101,4 KB · Visitas: 38
No, viene la normal, si quieres la plus pasar por caja. Y creo que el tuyo igual...
En el mio no me sale en extras osea a la hora de configurarlo no me dava opcion de poner navigacion plus osea que imagino que ya viene de serie alguien puede asegurarlo?

@Borjafr1986 en el FR edition es opcional y son 385€. Hay un hilo que te habla de las diferencias y todas las dudas posibles.

Por otro lado @Pakomalaga!!!!!!!! Táchame de la lista que tanto sufrimiento nos a dado a todos. También aunque es repetitivo por cada uno de nosotros GRACIAS por estar ahí y mantenernos a todos informados utilizando tu tiempo que como todos sabemos es un bien preciado. Parece que suena a despedida pero de eso nada por aquí seguiremos dando guerra y aprendiendo de todos. Por eso GRACIAS A TODOS los que contestan a todas las preguntas y dudas que tenemos.
Y el coche es una p..ta pasada como va, no es que merezca la pena esperar, es que si no hubiera echo me hubiese arrepentido. No digo, presentacion en breves.....

Solo me sorprendia que el excellence edition venga de serie y gamas mas altas no... por que en el excellence normal y fr me sa opncion de extra en el edition no y eso es por que viene de serie creo yo

Solo me sorprendia que el excellence edition venga de serie y gamas mas altas no... por que en el excellence normal y fr me sa opncion de extra en el edition no y eso es por que viene de serie creo yo
El Xcellence Edition lleva de serie el navegador normal y NO puede equipar el Plus, por eso no te salía en las opciones. El FR igual pero sí puede equipar el Plus.

En el mio no me sale en extras osea a la hora de configurarlo no me dava opcion de poner navigacion plus osea que imagino que ya viene de serie alguien puede asegurarlo?
Te lo puede confirmar cualquiera que tenga un Xcellence Plus o Edition, ninguno lleva el Navi Plus.

El Xcellence Edition lleva de serie el navegador normal y NO puede equipar el Plus, por eso no te salía en las opciones. El FR igual pero sí puede equipar el Plus.
Y por que el excellence normal si puedes ponerselo? Y excellence edition no? Es un poco ilogico que en una gama inferior tr deje ponerle el plus y la gama superior ni te de la opcion de poder ponerselo

Y por que el excellence normal si puedes ponerselo? Y excellence edition no? Es un poco ilogico que en una gama inferior tr deje ponerle el plus y la gama superior ni te de la opcion de poder ponerselo
Esa pregunta es equiparable a la de ¿quienes somos, de donde venimos, estamos solos en el universo? Misterios insondables de nuestra querida Seat que nadie ha sabido resolver.

Hola compañer@s atequer@s !!
Pues como os he adelantado hace unas horas, por fin tengo el coche en el conce y todo solucionado. No ha sido fácil la andadura y sobre todo los últimos días, donde he tenido dos asaltos "cuerpo a cuerpo" con el comercial y Jefe de ventas. El 1º fue cuando me dijeron aquello de que el mínimo a financiar eran 16.000€ y tal y tal. Tras ganar este primer combate, vino el 2º, en donde el viernes, me tuve que emplear a fondo con el jefe de ventas, pues la financiera, ahora, me quería meter 500 € más en la financiación establecida finalmente y en concepto de mantenimiento seat service durante 5 años. Ni que decir tiene que me he salido con la mía, pues como no podía ser de otra manera, ese concepto ya lo tenía incluido en la factura inicial (cargo de 631€ y posterior abono de 631€) y era inadmisible que ahora me lo quisieran cobrar.
Total, que al final, se ha quedado todo en orden con unas cuotas de doscientos cuarenta y algo €. El comercial me ha quitado ya el seguro crédito parcial y la comisión de apertura (que pago con tarjeta), a falta de que quite yo el seguro de retirada de carné (que a él no le deja el ordenador).
Mañana me lo matricula y me lo entrega. Bienn !!
Aquí os dejo un par de foticos.
A1.jpg A2.jpg

Volver