Carlettoo
Forero Activo
@Pakomalaga mi coche en campa llagosta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compi si te dicen que el conce no gana nada en ese tipo de ventas....que comisión tiene el vendedor? Trabaja gratis? El conce asume perdidas y le paga la comisión al vendedor? Digo yo que alguna ganancia tendrán por pequeña que sea.Pako yo saco el coche como familiar de empleado, según mi comercial a precio de fábrica, me dijo que lo único que pagamos fuera de lo que es el precio de fábrica eran esos 350e por la gestión que hacían ellos como concesionario matriculación, impuesto, gestoría etc. Según el en este tipo de ventas el concesionario no gana nada.
Pues la verdad que no lo se, eso me dijo el. Si que tienen dos departamentos comerciales, venta a particulares y venta a empleados y familiares, mi comercial pertenece al departamento de venta a empleados y familiares.Compi si te dicen que el conce no gana nada en ese tipo de ventas....que comisión tiene el vendedor? Trabaja gratis? El conce asume perdidas y le paga la comisión al vendedor? Digo yo que alguna ganancia tendrán por pequeña que sea.
El mio tiene también muchos extras y gancho... Me dijo que solo las llantas 19 lo hacen retrasar de 1 a 2 semanas, el techo también me lo retrasaba... Dw hecho empeze con semana 9 ( esta que acabamos de entrar) y ahora estoy en 11... Y rezo cada día a la virgen de Montserrat para que no lo retrasen más...Buenas! Ateca FR Edition 2.0 TSI 190CV DSG-7 pedido el 9 de Febrero, todavía no tengo semana de fabricación teórica (acabo de preguntársela al comercial, a ver cuando me responde... ya actualizaré). En teoría me han dicho que entre 3 y 4 meses en todos los concesionarios en los que he ido preguntando. Sabéis si hay algún problema con este modelo y esta motorización? Después de echar un vistazo al hilo parece que siempre son los que más tardan en entregar... Encima el mío viene con casi todos los extras menos el gancho, la calefacción a distancia y el connectivity...
Saludos.
Que buen bicho te has pillado! En que precio te ha salido?Buenas! Ateca FR Edition 2.0 TSI 190CV DSG-7 pedido el 9 de Febrero, todavía no tengo semana de fabricación teórica (acabo de preguntársela al comercial, a ver cuando me responde... ya actualizaré). En teoría me han dicho que entre 3 y 4 meses en todos los concesionarios en los que he ido preguntando. Sabéis si hay algún problema con este modelo y esta motorización? Después de echar un vistazo al hilo parece que siempre son los que más tardan en entregar... Encima el mío viene con casi todos los extras menos el gancho, la calefacción a distancia y el connectivity...
Saludos.
Pues en 33.000 justos y redondos entregando un Golf IV TDI con 15 años y financiación de los famosos 10.000.Que buen bicho te has pillado! En que precio te ha salido?
Pues no está nada mal para el precio que se maneja ahora mismo. Yo cuando pedí presupuesto tal cual como el tuyo, sin DAB, Me salía en 34.900 financiando lo mismo. Me fui a por el cupra y me salió en 35.800 con techo, el resto de extras del FR en el cupra son de serie. Ahora a esperar, aunque con todo lo que hay para leer en el foro se te pasara pronto!Pues en 33.000 justos y redondos entregando un Golf IV TDI con 15 años y financiación de los famosos 10.000.
Como dije es el FR Edition 2.0 TSI de 190 CV 4 Drive con DSG-7 y los extras son los siguientes:
- Rojo velvet
- Llantas 19
- DAB
- Navegación Plus
- Chasis adaptativo
- Advanced Comfort & Driving Pack Plus
- Parabrisas térmico
- Exterior Cromado
- Techo eléctrico
La verdad es que creo que me salió bastante bien de precio, con estas configuraciones había concesionarios que me lo ponían por encima de 36.000€
No, viene la normal, si quieres la plus pasar por caja. Y creo que el tuyo igual...La navegacion plus no viene de serie en el fr??? Yo en excellence edition si
En el mio no me sale en extras osea a la hora de configurarlo no me dava opcion de poner navigacion plus osea que imagino que ya viene de serie alguien puede asegurarlo?No, viene la normal, si quieres la plus pasar por caja. Y creo que el tuyo igual...
El Xcellence Edition lleva de serie el navegador normal y NO puede equipar el Plus, por eso no te salía en las opciones. El FR igual pero sí puede equipar el Plus.Solo me sorprendia que el excellence edition venga de serie y gamas mas altas no... por que en el excellence normal y fr me sa opncion de extra en el edition no y eso es por que viene de serie creo yo
Te lo puede confirmar cualquiera que tenga un Xcellence Plus o Edition, ninguno lleva el Navi Plus.En el mio no me sale en extras osea a la hora de configurarlo no me dava opcion de poner navigacion plus osea que imagino que ya viene de serie alguien puede asegurarlo?
Y por que el excellence normal si puedes ponerselo? Y excellence edition no? Es un poco ilogico que en una gama inferior tr deje ponerle el plus y la gama superior ni te de la opcion de poder ponerseloEl Xcellence Edition lleva de serie el navegador normal y NO puede equipar el Plus, por eso no te salía en las opciones. El FR igual pero sí puede equipar el Plus.
Esa pregunta es equiparable a la de ¿quienes somos, de donde venimos, estamos solos en el universo? Misterios insondables de nuestra querida Seat que nadie ha sabido resolver.Y por que el excellence normal si puedes ponerselo? Y excellence edition no? Es un poco ilogico que en una gama inferior tr deje ponerle el plus y la gama superior ni te de la opcion de poder ponerselo