Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas no se si alguien habrá hecho lo que hemos hecho mi compañero y yo esta tarde, hemos llamado a la república Checa en llamada a tres y a la chica que nos ha cogido el teléfono le hemos dicho que me adelantara la fabricación, nos ha dicho que no sabía de que le hablábamos y después de insistirle nos ha mandado a hacer puñetas en checo, suponemos porque ninguno de los dos lo hablamos, y nos ha colgado. Vamos que no llaméis porque no solucionan mucho la verdad.
Saludos :):):):p:p:p:cry::cry::cry:

Manda huevos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues a mí me lo daban hoy, pero ha sido llegar, empezar a probar cosas y ver que el portón del maletero no abría. Ha venido el jefe de taller y ha dicho que ya lo mirarían el lunes, así que a seguir esperando. A ver cuánto les lleva, porque me parece que no tenían ni puñetera idea de lo que podía ser.
Al menos he podido hacer una foto.

Será cualquier bobada. Ánimo

Una pregunta , cuando suelen pasar de semana teórica a confirmada ?? Yo tengo semana teórica 8 , la semana que viene es 7 , me saldrá ya confirmada la mía? O si la cambian lo pondrán ??
Ojo que yo al preguntar en vez bajar me ha subido a semana 10... Ya paso de preguntar más..

El pequeño está bien!! Susio, muy susio pero está bien ;).

Aquí os dejo las pocas fotos que saque viendo como estaba.

La semana que viene si to va bien sino como muy tarde principio de la siguiente estará en casita :D:D:D

@Spanish_Kiwi @Sophie os presento el último de los hermanos jeje
Enhorabuena Ced!!!!! Es preciosos!!!! Ya tenemos toda la familia!!!!!! A disfrutar!!

Yo pregunté el Jueves a mi comercial y me dijo que todo estaba igual 8 teórica !!!
Joder que suerte, me alegro, sigo pensando que es por los extras porque de 1 día de diferencia no pueden tener 2 semanas de distancia en la fabricación...

Joder que suerte, me alegro, sigo pensando que es por los extras porque de 1 día de diferencia no pueden tener 2 semanas de distancia en la fabricación...
Lo de las semanas de fabricación no se explica, ayer mi comercial me contó que 2 hermanos habían comprado el mismo coche, misma configuración, mismo día y mismo color. Pues bueno, uno tenía fabricación para la semana 7 y 8 y el otro le daban la 13. Dijo que no sabía como se lo iba a decir ya que todavía no sabían nada, pero para que te hagan una idea de la aleatoriedad de las fechas de fabricación...

La semana que viene si to va bien sino como muy tarde principio de la siguiente estará en casita :D:D:D

Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!! Trillizos guapos!

Haber , esperemos que el lunes no me diga que lo retrasan jaja porque me imagino que si no ahí cambio , el lunes - martes .. me tendrían que confirmar no?

Hola a todos, no se si este es el hilo correcto, pero como me van a entregar el coche dentro de poco, alguien sabe que aparte del coche, manual, ficha tecnica y permiso de circulación, que mas tendria que de darme en el conce? Cualquier aportacion sera bienvenida! Gracias!

Hola a todos, no se si este es el hilo correcto, pero como me van a entregar el coche dentro de poco, alguien sabe que aparte del coche, manual, ficha tecnica y permiso de circulación, que mas tendria que de darme en el conce? Cualquier aportacion sera bienvenida! Gracias!

A mi también me interesa :thumbsup:

Una pregunta , cuando suelen pasar de semana teórica a confirmada ?? Yo tengo semana teórica 8 , la semana que viene es 7 , me saldrá ya confirmada la mía? O si la cambian lo pondrán ??
Pues yo tengo teórica 7 y ayer pregunté al comercial a ver si había cambiado a confirmada, y me dijo que seguía en 7 teórica. Me suena de haber leído en el foro que alguno a pasado de teórica a fabricado. Yo solo espero que ya no me cambien la fecha

Bueno amigos, el mio ya lo he visto. Está en el taller de la localidad donde vivo.
He verificado que esta en perfecto estado y con los extras pedidos así que lo matricularan el lunes o martes.
Coincide exactamente con lo que he pedido:
SEAT Ateca Style Plus con Navegador (No es Edition)
Pedido el 24/10/2018
Fabricado el 10/01/2019
En concesionario (taller local de SEAT) el 05/02/2019

bueno yo tengo que comunicar de que mi pedido se retrasa tres semanas, en vez de tener semana teorica 8, me han dado semana teorica 11, asiesq a esperar toca jejeje, que larga es la espera

saludos

Te digo lo que me entregaron en mi caso y cada concesionario es un mundo aparte: permiso circulacion,tarjeta de inspecciones tecnicas.distintivo ambiental y si financias,las extensiones de garantia,el impuesto de rodaje ,y el impuesto de matriculacion pagado en hacienda

Última edición:
Te digo lo que me entregaron en mi caso y cada concesionario es un mundo aparte: permiso circulacion,tarjeta de inspecciones tecnicas.distintivo ambientaly si financias,las extensiones de garantia,el impuesto de rodaje ,y el impuesto de matriculacion pagado en hacienda
Muchas gracias @Carlsferry ;)

Enhorabuena ,me alegro un monton¿Te viene como edition o plus?

Volver