Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@trekblack esa clausula esta si no me equivoco detrás de tu hoja de pedido oficial con numero de pedido.

Exactement. @trekblack tu fíjate en la parte trasera del documento en la letra pequeña. Ahí está todo estipulado

Ahi estamos @Cédric88 , se puede decir mas alto pero no mas claro....y si algun comercial se pone farruco le das con las clausulas en la cara, zaas en toda la boca jajajaja

Como digo siempre la letra pequeña les interesa a ellos cuando, por ejemplo, es para realizar cambios de acabado, etc.

Pues a mi, en cuanto al pago, entrega, etc ;);)

Exactement. @trekblack tu fíjate en la parte trasera del documento en la letra pequeña. Ahí está todo estipulado
Pues mi hoja de pedido solo tiene datos por delante, no tiene letra ninguna por detrás. Se habrán olvidado de darmela? Podéis subir foto para ver como es? Tapando datos en caso de que salgan datos personales.

Yo le pregunté a mi comercial a las 2 semanas de hacer el pedido y ya me dijo la teórica.
Esto puede variar dependiendo del concesionario y del sistema de información entre la fábrica y la concesión que debe ser la misma en todos pero parece ser que no se actualiza con la misma frecuencia para todos o simplemente en fábrica va a días el actualizar o no.
Por preguntar no pierdes nada, insiste :sneaky:
@Alcala
Mañana me pasaré con el conce, haber si me da alguna noticia !!! Aunque tenemos otro Ateca en casa con semana de fabricación 3 y aún no sabemos nada de él !!!

@trekblack eso el lo que tendría que tener atrás del documento de pedido mira la segunda foto punto 2.

Adjuntos

• IMG_20190129_182914.jpg
    IMG_20190129_182914.jpg
    154,9 KB · Visitas: 50
  • IMG_20190129_182742.jpg
    IMG_20190129_182742.jpg
    94,4 KB · Visitas: 48
Según mi comercial, hasta que no se hace la transferencia y el dinero está en su cuenta, imagino que se refiere a la cuenta del concesionario, no lo mandan a matricular. Así que o se paga o no hay matrícula.

En mi caso el coche se facturó el martes pasado, cuando llegó a la campa de Tarragona. En ese momento el comercial me dijo que hiciese la transferencia para ir agilizando. Pero tras leer el foro me esperé a que lleguese al concesionario y verlo, aunque fueron solamente 5 minutos. Eso ocurrió el jueves pasado y entonces realicé la transferencia aunque mi banco ya me avisaba que hasta este lunes no llegaría. Como ayer mi comercial no me llamó, he llamado yo hoy: me ha dicho que ayer lo mandaron a matricular, cuando ya tuvieron el dinero en su poder, y que hoy estaban esperando la matrícula. En cuanto la tuviesen me llamaría para concretar la entrega. Y estoy esperando a que me diga algo.

Respecto a lo de pagar despues de matricular, es porque si no recibes el coche que has pedido te lo comes? Entiendo que para ello se firma un presupuesto, no? Si el coche en el momento de la entrega no esta correcto no se pueden limpiar las manos en nada, o alguien ha tenido algún problema, si es así, cual ha sido?
A mi también me piden el pago para matricular...

Bueno acabo de estar y me dice que para mañana está, he pasado a ver el coche y está intacto, he encendido hasta el flash del móvil para ver detalle de la chapa
Me ha dicho que me da las barras portantes y el porta esquis extraíble a modo de recompensa mas la tarjeta del navegador

Son 450 pavos según tarifa de regalo, que menos!

Según mi comercial, hasta que no se hace la transferencia y el dinero está en su cuenta, imagino que se refiere a la cuenta del concesionario, no lo mandan a matricular. Así que o se paga o no hay matrícula.

En mi caso el coche se facturó el martes pasado, cuando llegó a la campa de Tarragona. En ese momento el comercial me dijo que hiciese la transferencia para ir agilizando. Pero tras leer el foro me esperé a que lleguese al concesionario y verlo, aunque fueron solamente 5 minutos. Eso ocurrió el jueves pasado y entonces realicé la transferencia aunque mi banco ya me avisaba que hasta este lunes no llegaría. Como ayer mi comercial no me llamó, he llamado yo hoy: me ha dicho que ayer lo mandaron a matricular, cuando ya tuvieron el dinero en su poder, y que hoy estaban esperando la matrícula. En cuanto la tuviesen me llamaría para concretar la entrega. Y estoy esperando a que me diga algo.

Respecto a lo de pagar despues de matricular, es porque si no recibes el coche que has pedido te lo comes? Entiendo que para ello se firma un presupuesto, no? Si el coche en el momento de la entrega no esta correcto no se pueden limpiar las manos en nada, o alguien ha tenido algún problema, si es así, cual ha sido?
A mi también me piden el pago para matricular...

No os comáis el coco con lo de la matriculación. No se puede matricular antes del pago porque la matrícula va a nombre del propietario, que es quien paga el impuesto de matriculación.

Bueno acabo de estar y me dice que para mañana está, he pasado a ver el coche y está intacto, he encendido hasta el flash del móvil para ver detalle de la chapa
Me ha dicho que me da las barras portantes y el porta esquis extraíble a modo de recompensa mas la tarjeta del navegador

Me alegro que el coche este perfecto y que por fin vas a tenerlo. Te justificaron el porque tantas vueltas?

Como os decía ayer ya he ido al concesionario a verlo, idiota de mí me dejé el movil en casa :mad::mad::mad: me hizo el comercial un par de ellas que ahora os pongo.
Viene tral y como lo pedí... Xcellence plus, nada de edition a pesar de ser fabricado el 9 de enero. O sea que de VC nada, ya que no lo habia pedido.
No me importa es una pasada.
Firmada financiación: se mantienen los 9.500 Aurelios. Ahora pendiente de matricular (con suerte para el viernes), seguro y a conducir.
Lo prometido, las fotos (regulares pero fotos) SI FOTO=SI ATECA

Ver el archivo adjunto 39195 Ver el archivo adjunto 39196 Ver el archivo adjunto 39197

Saludos a todos.
Enhorabuena, tus fotos fijo que serán mejores.

Son 450 pavos según tarifa de regalo, que menos!
¿Qué excusa te han dado?

Me alegro que el coche este perfecto y que por fin vas a tenerlo. Te justificaron el porque tantas vueltas?
Bueno pues al final después de verlo y de decirme lo que me daba y me juró que mañana lo tenía no quise meterme mas en el tema, no me detalló nada más.
Estaba entregando casualmente un leon st con matrícula ktd

Solo al verlo de nuevo me he quedado tranquilo porque ya pensaba cualquier cosa

Bueno pues al final después de verlo y de decirme lo que me daba y me juró que mañana lo tenía no quise meterme mas en el tema, no me detalló nada más.
Estaba entregando casualmente un leon st con matrícula ktd

Tu espera seguira siendo un gran misterio ;)

Volver