Isgor
Forero Habitual
preciosoooooooo!!! a disfrutarlo como se merece!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he ido a mirar seguros al conce, porque el comercial me ha dicho que en unos 3 días lo tenían... Y he visto uno como el que he pedido yo y el comercial no sabis que habih llegado por la mañana un camión a descargar coches... Y le digo al comercial mira como el mio y me dice "ahhh pues igual es el tuyo, voy a ver", efectivamente era el mio
Que ganas de cogerlo ya... En unos días en casita.
Mucho ánimo a los que estaie a la espera.
Voy ahora mismo en cuánto salga de trabajar@Lito @elteto No entiendo como no estáis haciendo más presión. Mi coche llegó al concesionario un lunes y el viernes ya lo tenía en casa, y como yo multitud de ejemplos. Os están tomando el pelo claramente y parece que os da igual, os quejáis aquí pero en el concesionario no decís nada. Espabilad de una vez porque es imposible que una entrega se demore tanto, a no ser que haya habido algún percance físico con el coche o que al concesionario no le liberen la documentación por algún motivo, aunque eso me parece raro porque un coche no sale de la campa hasta que el concesionario lo paga.
Lo dicho, si no hacéis presión se seguirán riendo de vosotros.
No lo hagas hasta que el coche no esté en el concesionario. Una vez que lo veas y estés conforme entonces suelta la guita.Hola a tod@s.
Me confirma mi comercial que han fabricado mi coche en la semana teórica (3) y que esta camino de la campa. Me dice que entre mañana o pasado quedaremos para firmar financiación y pago. Que poquito!!!!!
Si todo va dentro de la normalidad, en torno al mes de haber efectuado el pedido.Una pregunta , cuando saben más o menos semana teórica de fabricación !??
Como os decía ayer ya he ido al concesionario a verlo, idiota de mí me dejé el movil en casame hizo el comercial un par de ellas que ahora os pongo.
Viene tral y como lo pedí... Xcellence plus, nada de edition a pesar de ser fabricado el 9 de enero. O sea que de VC nada, ya que no lo habia pedido.
No me importa es una pasada.
Firmada financiación: se mantienen los 9.500 Aurelios. Ahora pendiente de matricular (con suerte para el viernes), seguro y a conducir.
Lo prometido, las fotos (regulares pero fotos) SI FOTO=SI ATECA
Ver el archivo adjunto 39195 Ver el archivo adjunto 39196 Ver el archivo adjunto 39197
Saludos a todos.
Muchas gracias , entonces aún me quedan dos semanitas!!Si todo va dentro de la normalidad, en torno al mes de haber efectuado el pedido.
Esta tarde tan bien para mi hay noticias frescas, me dice el comercial que ya está facturado y de camino al conce, se espera para fin de semana o principios de la que viene. HUUFF por fin algo de alegría!!!Nuevo mensaje del comercial, vehículo en campa de Santander, lo que le quede hasta Bilbao. Por temas de trabajo no podré recogerlo hasta miercoles-jueves próxima semana... me da que se me hará muuuuuy largo!!!
Hola a tod@s.
Me confirma mi comercial que han fabricado mi coche en la semana teórica (3) y que esta camino de la campa. Me dice que entre mañana o pasado quedaremos para firmar financiación y pago. Que poquito!!!!!
Ahi estamos @Cédric88 , se puede decir mas alto pero no mas claro....y si algun comercial se pone farruco le das con las clausulas en la cara, zaas en toda la boca jajajajaNo sueltes un duro hasta tener el coche listo. Después pasa cualquier cosa o algo no está conforme o rompen algo durante la preparación y te lo comes con patatas y ellos felices.
SOLO COMO RECORDATORIO: "el pago se realizará en los 7 dias naturales siguientes a que el coche este a disposición del cliente"
A disposición del cliente significa preparado, matriculado, etc. En campa como en Conce sin preparación no es el caso
![]()
Me parece que sin tener ellos la transferencia no matriculan, corregirme si me equivocoNo sueltes un duro hasta tener el coche listo. Después pasa cualquier cosa o algo no está conforme o rompen algo durante la preparación y te lo comes con patatas y ellos felices.
SOLO COMO RECORDATORIO: "el pago se realizará en los 7 dias naturales siguientes a que el coche este a disposición del cliente"
A disposición del cliente significa preparado, matriculado, etc. En campa como en Conce sin preparación no es el caso
![]()
Correcto, lo tienen en conce y lo puedes ver y revisar, pero sin matricular hasta que pagues. Pero lo puedes ver antes.Me parece que sin tener ellos la transferencia no matriculan, corregirme si me equivoco
Me parece que no, el coche llega al conce, lo revisas y empiezas con el tema de la transferencia para que ellos puedan matricularlo, tiene que pasar por el gestor del concesionario y todo el rolloSe supone que para matriculartelo tienen que saber que te lo quedas....pero para eso se les da una señal y listo lo demas cuando me lo matricules...vamos digo yo, humilde opinion siempre compañer@s
Me parece que sin tener ellos la transferencia no matriculan, corregirme si me equivoco