Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Chic@s,
Confirmada la semana 5!!¡!

Acabo de llamar al concesionario y la tengo ya confirmada..

Ahora voy a ver si hay algun un hilo sobre seat responde y si no, lo abro, que os tengo que comentar unas cosillas...
Bien @Miriam1976 cada vez te queda menos!!!

@Lito , yo tu, me plantaba alli, y les decia: o veo el coche ó me sacais el libro de reclamaciones, y además os denuncio en consumo...y verás que suaves se ponen..as que un guante,; @Miriam1976 cuenta por favor....que a mi tambien me confirmaron semana 5, el jueves pasao.....y atentos a lo que me dicen de por qué mi coche se ha retrasado: por las llantas de 19' machined....perlitas por todos lado, pero bueno no me importa ya nada, esta es mi semana y pienso disfrutar como un enano jejeje

Me ha llamado mi comercial y me ha dicho que mañana o pasado está ya mi Ateca, hoy hemos firmado papeles de financiación y cuando esté en el concesionario y lo vea pues toca pagar y asegurar, me imagino que para viernes o lunes estará matriculado y entrega de vehiculo.

Por cierto ha venido como edition.
Que bien!!! En nada lo tienes!!!
Que fecha pediste el tuyo?

@Lito , yo tu, me plantaba alli, y les decia: o veo el coche ó me sacais el libro de reclamaciones, y además os denuncio en consumo...y verás que suaves se ponen..as que un guante,; @Miriam1976 cuenta por favor....que a mi tambien me confirmaron semana 5, el jueves pasao.....y atentos a lo que me dicen de por qué mi coche se ha retrasado: por las llantas de 19' machined....perlitas por todos lado, pero bueno no me importa ya nada, esta es mi semana y pienso disfrutar como un enano jejeje

Saqué el precio gracias a un gran amigo mio que a su vez es amigo del jefe del conce, entonces creo que no me debería de pasar tanto pero si es verdad que al final como se me cruce el chip ni amigos ni ostias que el dinero lo pagué yo de mi bolsillo

Hoy cuando lo llamé de tarde me dijo que vaya pensando en que productos quiero de recambios,
Me empecé a reir y le dije que claro que ya lo se desde hace meses, las barras portantes y el porta esquís extraíble
Se empezó a reir también, todo eso no hombre! Veremos que podemos hacer...

Ya te digo yo que me lo van a dar

Hoy he ido a mirar seguros al conce, porque el comercial me ha dicho que en unos 3 días lo tenían... Y he visto uno como el que he pedido yo y el comercial no sabis que habih llegado por la mañana un camión a descargar coches... Y le digo al comercial mira como el mio y me dice "ahhh pues igual es el tuyo, voy a ver", efectivamente era el mio
Que ganas de cogerlo ya... En unos días en casita.
Mucho ánimo a los que estaie a la espera.

Adjuntos

• IMG_20190128_165847.jpg
    IMG_20190128_165847.jpg
    110,3 KB · Visitas: 94
Saqué el precio gracias a un gran amigo mio que a su vez es amigo del jefe del conce, entonces creo que no me debería de pasar tanto pero si es verdad que al final como se me cruce el chip ni amigos ni ostias que el dinero lo pagué yo de mi bolsillo
Dale caña @Lito que lo que te pasa mosquea un rato...:cautious:

Hoy he ido a mirar seguros al conce, porque el comercial me ha dicho que en unos 3 días lo tenían... Y he visto uno como el que he pedido yo y el comercial no sabis que habih llegado por la mañana un camión a descargar coches... Y le digo al comercial mira como el mio y me dice "ahhh pues igual es el tuyo, voy a ver", efectivamente era el mio
Que ganas de cogerlo ya... En unos días en casita.
Joo...er.....vamos, yo creo que te habras quedao igualito que cuando habrias los regalos de reyes en casa....a mi por lo menos siiii, jajaja que suerte...enhorabuena que te quea 1 suspiro

Estoy por comprar un medidor de pintura o yo ya no se que pensar, se me ocurre cualquier fechoría, no me fio ni de mi y menos de éste gremio

Yo de ti amenazales con consumo o algo porque amigos o no te están tomando el pelo pero vamos yo les quemó en taller. Como dijo Paco, tu vete allá a primera hora y exige que te lo enseñen en el momento. Sino pues juega la carta del reembolso completo más el doble de la señal. Aún que no lo hagas se van a cagar. Ahí, como ya lo dije, es lo malo cuando ya has pagado el coche, pasan de todo... Por desgracia

Chic@s,
Confirmada la semana 5!!¡!

Acabo de llamar al concesionario y la tengo ya confirmada..

Ahora voy a ver si hay algun un hilo sobre seat responde y si no, lo abro, que os tengo que comentar unas cosillas...

Comenta porfa curioso de saber las nuevas locuras de Seat Responde

Venga que esto va marchando!!!!! Esta saliendo ATECAS como churros ;)

Que alegría da ver las entregas y los que están próximos a recibirlo, recarga los niveles de paciencia de los que aun nos queda unas cuantas semanas......... :D

@Lito, mucho animo, espero que todo salga bien, ya lo veras. :thumbsup:

Saludos a tod@s!

Pues el mío recién llegado esta tarde al concesionario :D:D:D:D:D:D:D

Me adjunta esta imagen de la aplicación:
Ver el archivo adjunto 39186

Pero ninguna del coche :eek::eek::eek::eek: Mañana a la hora de abrir estoy allí para verlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Animo a todos que todo llega....

Saludos.

Es la semana o que pasa aquí??? Tu en bonaval, otro compañero en Compestela Motor el jueves que viene :eek::eek:;);)

QUIEROOOO EL MIOOOOOOO!!!!!!!

Hoy cuando lo llamé de tarde me dijo que vaya pensando en que productos quiero de recambios,
Me empecé a reir y le dije que claro que ya lo se desde hace meses, las barras portantes y el porta esquís extraíble
Se empezó a reir también, todo eso no hombre! Veremos que podemos hacer...

Ya te digo yo que me lo van a dar
@Lito, si te da palo puedes ir con un familiar o amigo/a con la excusa de que se lo quieres enseñar.

Volver