Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno. El coche ya 10 días en el concesionario. Parece que les cuesta soltarlos. Ya pagado, firmado y esperando desde la semana pasada la matriculación. Os dejo unas fortuitos de la semana pasada. Cuando lo tenga, súper reportaje.
 

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Mañana si no tengo noticias me planto allí de nuevo y que me lo dejen ver si o sí

@Lito Y no te olvides la fesoria. En todo lo alto!

Que te expliquen que está pasando porque esto no es normal.

Ánimo que ya queda poco! Pero asegúrate de que todo está OK.
 
Estás igual que yo con el tema de matriculación, te han dicho el por qué??

Yo creo que la matriculación va rápida. El mío lo matricularon el 30 de Noviembre incluso con el ordenador de Tráfico a medio gas porque lo habían hackeado . Me llamó el comercial por la mañana para decirme que lo estaban intentando. Me volvió a llamar a las 1630 para darme la matrícula y así hacer el seguro.
 
Lo de Seat Responde es que me tienen locos de verdad!!! Entre ellos y el concesionario..

Intento resumirlo, pero seguro que no lo consigo. Pido disculpas de antemano.
- El 23.11 encargo el coche. La atención del comercial muy buena
- el 15.12 al no tener noticia del conce y dado que no compro coches con frecuencia (sólo lo justo) se me ocurre escribir a SR preguntándoles si tenían semana teórica.
Quiero dejar claro que yo les contacté sólo para solicitar información.
- el 19.12 me manda el comercial esto que copio literalmente
MIRIAM. ME LLAMAN DESDE SEAT RESPONDE DICIENDO QUE HAS PUESTO UNA RECLAMACION?????????????????????????????????
Los interrogantes no son míos, así venían en su mail.
- Después de contar hasta 1.000, muy enfadada pero creo que bastante educada le explico que yo no he puesto una reclamación, que si la hubiera puesto no tendría problema alguno en decírselo que para eso soy un cliente. Pero que no es el caso. Ese teléfono/mail de seat responde aparece en la web como un teléfono de información y consultas. Si no lo es, que lo especifiquen.
Como soy un tía muy clara, le llamo y le vuelvo a explicar lo mismo.
- Me dice que ok, que cualquier pregunta a él, que la semana teórica la tiene hace mucho pero que no le gusta darla por si cambia.
Le digo que no se preocupe por eso, que es cosa mía y le pido que por favor me mantenga informada.
- A todo esto llamada o mail de SR todas las semanas.
- el 8 de enero le escribo y como no contesta el día 10 llamo al conce. Un compañero me dice que sigo en teórica.
- el 22 de enero me contesta al mail diciéndome que disculpe que estaba de vacaciones y que sigo en teórica, pero que el me mantiene informada
- más llamadas y el mismo mail de Seat Responde
- hoy empieza la semana 5 y como no tengo noticias les llamo(esta es mi segunda llamada para preguntar, que parece que llamo todos los dias). Está con unos clientes pero un compañero me dice que me lo mira él, me deja en espera unos segundos y me dice que si he llamado a seat responde. Le digo que si!!!! que llamé 1 vez y le vuelvo a contar la historia. El día de la Marmota.

Empiezo a estar cabreada pero cuento hasta 10.000 y le digo que ya aclaré el tema con mi comercial en su día. Si no es porque tenía que ir a casa me había ido al concesionario directa.
- me dice que tengo la 5 confirmada ya y que SR lo único que hace es llamarles con frecuencia para que ellos me informen a mi. Que cualquier pregunta a ellos. Que cuando este fabricado, ya hay número de bastidor y que viene para aquí y que me llaman para verlo y blablabla. Tengo la sensación de que me habla como si fuera idiota, no sé explicarlo.

Conclusiones:
1. Seat responde no da información, al menos de plazos. Lo que hace es mandarte cien mails y llamar al concesionario para decirles que nos informen. Es decir, les da collejas. Punto.
2. De la info que me ha facilitado el concesionario no voy a hacer comentarios.
3. Tengo la clarisima sensación de que para muchos concesionarios, éste es un mundo de hombres y las mujeres sólo van de copiloto.

Yo no tengo ni idea de mecánica, es cierto, principalmente porque la mecanica me interesa cero y porque prefiero pagar para que otro me cambie el aceite, me haga el coating o la revision de turno. Así soy yo!!

Pero eso no significa que yo sea menos o peor cliente que Ramón o que Manolo.
O que desee menos mi coche. O que me haya costado menos.
Ya quisiera yo que todos condujesen como yo, que en 22 años de carnet no he dado un solo parte.

Perdonad esta última reflexión, que para muchos no venga a cuento, pero tenía que escribirlo.
 
Lo de Seat Responde es que me tienen locos de verdad!!! Entre ellos y el concesionario..

Intento resumirlo, pero seguro que no lo consigo. Pido disculpas de antemano.
- El 23.11 encargo el coche. La atención del comercial muy buena
- el 15.12 al no tener noticia del conce y dado que no compro coches con frecuencia (sólo lo justo) se me ocurre escribir a SR preguntándoles si tenían semana teórica.
Quiero dejar claro que yo les contacté sólo para solicitar información.
- el 19.12 me manda el comercial esto que copio literalmente
MIRIAM. ME LLAMAN DESDE SEAT RESPONDE DICIENDO QUE HAS PUESTO UNA RECLAMACION?????????????????????????????????
Los interrogantes no son míos, así venían en su mail.
- Después de contar hasta 1.000, muy enfadada pero creo que bastante educada le explico que yo no he puesto una reclamación, que si la hubiera puesto no tendría problema alguno en decírselo que para eso soy un cliente. Pero que no es el caso. Ese teléfono/mail de seat responde aparece en la web como un teléfono de información y consultas. Si no lo es, que lo especifiquen.
Como soy un tía muy clara, le llamo y le vuelvo a explicar lo mismo.
- Me dice que ok, que cualquier pregunta a él, que la semana teórica la tiene hace mucho pero que no le gusta darla por si cambia.
Le digo que no se preocupe por eso, que es cosa mía y le pido que por favor me mantenga informada.
- A todo esto llamada o mail de SR todas las semanas.
- el 8 de enero le escribo y como no contesta el día 10 llamo al conce. Un compañero me dice que sigo en teórica.
- el 22 de enero me contesta al mail diciéndome que disculpe que estaba de vacaciones y que sigo en teórica, pero que el me mantiene informada
- más llamadas y el mismo mail de Seat Responde
- hoy empieza la semana 5 y como no tengo noticias les llamo(esta es mi segunda llamada para preguntar, que parece que llamo todos los dias). Está con unos clientes pero un compañero me dice que me lo mira él, me deja en espera unos segundos y me dice que si he llamado a seat responde. Le digo que si!!!! que llamé 1 vez y le vuelvo a contar la historia. El día de la Marmota.

Empiezo a estar cabreada pero cuento hasta 10.000 y le digo que ya aclaré el tema con mi comercial en su día. Si no es porque tenía que ir a casa me había ido al concesionario directa.
- me dice que tengo la 5 confirmada ya y que SR lo único que hace es llamarles con frecuencia para que ellos me informen a mi. Que cualquier pregunta a ellos. Que cuando este fabricado, ya hay número de bastidor y que viene para aquí y que me llaman para verlo y blablabla. Tengo la sensación de que me habla como si fuera idiota, no sé explicarlo.

Conclusiones:
1. Seat responde no da información, al menos de plazos. Lo que hace es mandarte cien mails y llamar al concesionario para decirles que nos informen. Es decir, les da collejas. Punto.
2. De la info que me ha facilitado el concesionario no voy a hacer comentarios.
3. Tengo la clarisima sensación de que para muchos concesionarios, éste es un mundo de hombres y las mujeres sólo van de copiloto.

Yo no tengo ni idea de mecánica, es cierto, principalmente porque la mecanica me interesa cero y porque prefiero pagar para que otro me cambie el aceite, me haga el coating o la revision de turno. Así soy yo!!

Pero eso no significa que yo sea menos o peor cliente que Ramón o que Manolo.
O que desee menos mi coche. O que me haya costado menos.
Ya quisiera yo que todos condujesen como yo, que en 22 años de carnet no he dado un solo parte.

Perdonad esta última reflexión, que para muchos no venga a cuento, pero tenía que escribirlo.
Paciencia que ya estás llegando al final del camino, que yo tenía esta semana teórica y la semana pasada me pasaron a la ocho, así que respira el próximo ciclo de contar es hasta 100.00 y ánimo.
Saludos.
 
Lo de Seat Responde es que me tienen locos de verdad!!! Entre ellos y el concesionario..

Intento resumirlo, pero seguro que no lo consigo. Pido disculpas de antemano.
- El 23.11 encargo el coche. La atención del comercial muy buena
- el 15.12 al no tener noticia del conce y dado que no compro coches con frecuencia (sólo lo justo) se me ocurre escribir a SR preguntándoles si tenían semana teórica.
Quiero dejar claro que yo les contacté sólo para solicitar información.
- el 19.12 me manda el comercial esto que copio literalmente
MIRIAM. ME LLAMAN DESDE SEAT RESPONDE DICIENDO QUE HAS PUESTO UNA RECLAMACION?????????????????????????????????
Los interrogantes no son míos, así venían en su mail.
- Después de contar hasta 1.000, muy enfadada pero creo que bastante educada le explico que yo no he puesto una reclamación, que si la hubiera puesto no tendría problema alguno en decírselo que para eso soy un cliente. Pero que no es el caso. Ese teléfono/mail de seat responde aparece en la web como un teléfono de información y consultas. Si no lo es, que lo especifiquen.
Como soy un tía muy clara, le llamo y le vuelvo a explicar lo mismo.
- Me dice que ok, que cualquier pregunta a él, que la semana teórica la tiene hace mucho pero que no le gusta darla por si cambia.
Le digo que no se preocupe por eso, que es cosa mía y le pido que por favor me mantenga informada.
- A todo esto llamada o mail de SR todas las semanas.
- el 8 de enero le escribo y como no contesta el día 10 llamo al conce. Un compañero me dice que sigo en teórica.
- el 22 de enero me contesta al mail diciéndome que disculpe que estaba de vacaciones y que sigo en teórica, pero que el me mantiene informada
- más llamadas y el mismo mail de Seat Responde
- hoy empieza la semana 5 y como no tengo noticias les llamo(esta es mi segunda llamada para preguntar, que parece que llamo todos los dias). Está con unos clientes pero un compañero me dice que me lo mira él, me deja en espera unos segundos y me dice que si he llamado a seat responde. Le digo que si!!!! que llamé 1 vez y le vuelvo a contar la historia. El día de la Marmota.

Empiezo a estar cabreada pero cuento hasta 10.000 y le digo que ya aclaré el tema con mi comercial en su día. Si no es porque tenía que ir a casa me había ido al concesionario directa.
- me dice que tengo la 5 confirmada ya y que SR lo único que hace es llamarles con frecuencia para que ellos me informen a mi. Que cualquier pregunta a ellos. Que cuando este fabricado, ya hay número de bastidor y que viene para aquí y que me llaman para verlo y blablabla. Tengo la sensación de que me habla como si fuera idiota, no sé explicarlo.

Conclusiones:
1. Seat responde no da información, al menos de plazos. Lo que hace es mandarte cien mails y llamar al concesionario para decirles que nos informen. Es decir, les da collejas. Punto.
2. De la info que me ha facilitado el concesionario no voy a hacer comentarios.
3. Tengo la clarisima sensación de que para muchos concesionarios, éste es un mundo de hombres y las mujeres sólo van de copiloto.

Yo no tengo ni idea de mecánica, es cierto, principalmente porque la mecanica me interesa cero y porque prefiero pagar para que otro me cambie el aceite, me haga el coating o la revision de turno. Así soy yo!!

Pero eso no significa que yo sea menos o peor cliente que Ramón o que Manolo.
O que desee menos mi coche. O que me haya costado menos.
Ya quisiera yo que todos condujesen como yo, que en 22 años de carnet no he dado un solo parte.

Perdonad esta última reflexión, que para muchos no venga a cuento, pero tenía que escribirlo.

Es que nadie puede entender un lío como es el que estamos o tuvimos que vivir con Seat! No hablo de otras marcas porque nunca he comprado un coche nuevo ese es el primero pero flipo en colores con ellos. Mucho ánimo y paciencia no queda otra. Eso si, el día que te llegua la (tan temida por los comerciales y conce) encuesta, tu a gusto vamos jeje. Eso o que tú comercial te "acaricie en el sentido del pelo" (expresión en francés no sé si se usa en castellano ;);)) y que hagan un gesto muyyy pero muyyy bonito para compensar el nombre de veces que tuviste que contar jeje. Saludos y ánimo
 
No te preocupes @Miriam1976 no eres la única que se ha llevado esa sensación (de que te tratan como si fueras tontito...) yo tambien he tenido mis, por llamarlo de alguna manera, altibajos con mi comercial, (yo hombre y ella mujer) supongo o espero que no sea una cuestión de sexos, el caso es que, cuando realizé la compra al día siguiente de dar paga y señal sin estar pedido aun a fabrica realice unos pequeños cambios con algunos extras, de los que le pedí el presupuesto por escrito donde se reflejáran esos cambios, la cuestión es que por (un pequeño error en la dirección de correo electronico) tarde 3 semanas en tener dicho presupuesto... por lo que se vivieron momentos de tensión, y ha raíz de todo eso, como estube insistente cualquier duda o cosa que preguntara, su respuesta ya hacia que me sintiera un pesado o algo por el estilo y eso que solo le pregunte una sola vez por la semana teorica a la respuesta de ya te avisaré, pues me conciencie de que tenia que tener paciencia que ya llegaría, antes de fin de año me llama para darme como teorica la semana 1, por lo que a la semana 1 llamo al comercial de nuevo el cual me responde que paciencia... y que yo andava equivocado que me habia dicho la 2... (otra vez me suelta, que tenga paciencia) después de decirle des del principio que no tenia prisa, que como si tardaban 6 meses que me dava igual, pues que te repitan eso tantas veces saca de quicio, en fin, una vez dicho todo esto, coche fabricado en semana 2 , en campa de BCN la semana pasada, teóricamente salia de campa a conce el viernes y aun no ha llegado y eso que esta a menos de 100km el uno del otro, de echo no se si ha llegado porque no me contesta los email.

Yo creo que el problema es que lo he comprado un poco lejos y no me puedo presenciar a menudo en el concesionario, y como todos antes de firmar muy amables después... deja mucho que desear.
 
@Miriam1976 , si te sirve de consuelo, a mi también me han tratado como si fuera tonto...como bien dice el compañero marc robles. Y como cedric ha dicho, para eso esta la encuesta después....ahi lo dejo.
Bueno, ánimo que nos queda poco compi de semana!!
 
Respecto al tema de la huelga de la fabrica de motores, mi amigo (el que trabaja en la fabrica de martorell) me dicen que de momento trabajan hasta el miercoles y ya les dirán si tienen que hacer vacaciones forzosas o no por falta de motores. Mi comercial me respondió y me dijo que ellos no tenian constancia de dicha huelga, de momento matizó. Que si que había retrasos en los transportes, y que si habia algún cambio me informaría inmediatamente.
 
Estás igual que yo con el tema de matriculación, te han dicho el por qué??
Hola @Lito!!! No me han dicho nada. Que si la gestoría, que si el comercial está de día libre, que si esto y lo otro, mañana hace quince días que está en el conce. Hoy he llamado al comercial que estaba desayunando, espero su llamada. Entre hoy y mañana deberían entregármelo ya. Os digo algo.
 
Hola @Lito!!! No me han dicho nada. Que si la gestoría, que si el comercial está de día libre, que si esto y lo otro, mañana hace quince días que está en el conce. Hoy he llamado al comercial que estaba desayunando, espero su llamada. Entre hoy y mañana deberían entregármelo ya. Os digo algo.
Dime algo tío porque hoy voy a ir allí y la voy a liar, estoy desesparado, es que no puede ser, que si primero la transferencia, que si luego retraso en la matriculación, despues de casi 9 meses esperando y sin decirles nada, estoy hasta los putos cojones de esperar ya.
Que me toca todo a mí? No me jodas
 
Nuevo mensaje del comercial, vehículo en campa de Santander, lo que le quede hasta Bilbao. Por temas de trabajo no podré recogerlo hasta miercoles-jueves próxima semana... me da que se me hará muuuuuy largo!!!
 
Como os decía ayer ya he ido al concesionario a verlo, idiota de mí me dejé el movil en casa :mad::mad::mad: me hizo el comercial un par de ellas que ahora os pongo.
Viene tral y como lo pedí... Xcellence plus, nada de edition a pesar de ser fabricado el 9 de enero. O sea que de VC nada, ya que no lo habia pedido.
No me importa es una pasada.
Firmada financiación: se mantienen los 9.500 Aurelios. Ahora pendiente de matricular (con suerte para el viernes), seguro y a conducir.
Lo prometido, las fotos (regulares pero fotos) SI FOTO=SI ATECA

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Saludos a todos.
 
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