melgarfra
Forero Activo
ei 22/11/18 fabricado semana 3/19Que bien!!! En nada lo tienes!!!
Que fecha pediste el tuyo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ei 22/11/18 fabricado semana 3/19Que bien!!! En nada lo tienes!!!
Que fecha pediste el tuyo?
Estás igual que yo con el tema de matriculación, te han dicho el por qué??No se por qué han salido torcidas. Creo que en mi poder el miércoles.
Estás igual que yo con el tema de matriculación, te han dicho el por qué??
Paciencia que ya estás llegando al final del camino, que yo tenía esta semana teórica y la semana pasada me pasaron a la ocho, así que respira el próximo ciclo de contar es hasta 100.00 y ánimo.Lo de Seat Responde es que me tienen locos de verdad!!! Entre ellos y el concesionario..
Intento resumirlo, pero seguro que no lo consigo. Pido disculpas de antemano.
- El 23.11 encargo el coche. La atención del comercial muy buena
- el 15.12 al no tener noticia del conce y dado que no compro coches con frecuencia (sólo lo justo) se me ocurre escribir a SR preguntándoles si tenían semana teórica.
Quiero dejar claro que yo les contacté sólo para solicitar información.
- el 19.12 me manda el comercial esto que copio literalmente
MIRIAM. ME LLAMAN DESDE SEAT RESPONDE DICIENDO QUE HAS PUESTO UNA RECLAMACION?????????????????????????????????
Los interrogantes no son míos, así venían en su mail.
- Después de contar hasta 1.000, muy enfadada pero creo que bastante educada le explico que yo no he puesto una reclamación, que si la hubiera puesto no tendría problema alguno en decírselo que para eso soy un cliente. Pero que no es el caso. Ese teléfono/mail de seat responde aparece en la web como un teléfono de información y consultas. Si no lo es, que lo especifiquen.
Como soy un tía muy clara, le llamo y le vuelvo a explicar lo mismo.
- Me dice que ok, que cualquier pregunta a él, que la semana teórica la tiene hace mucho pero que no le gusta darla por si cambia.
Le digo que no se preocupe por eso, que es cosa mía y le pido que por favor me mantenga informada.
- A todo esto llamada o mail de SR todas las semanas.
- el 8 de enero le escribo y como no contesta el día 10 llamo al conce. Un compañero me dice que sigo en teórica.
- el 22 de enero me contesta al mail diciéndome que disculpe que estaba de vacaciones y que sigo en teórica, pero que el me mantiene informada
- más llamadas y el mismo mail de Seat Responde
- hoy empieza la semana 5 y como no tengo noticias les llamo(esta es mi segunda llamada para preguntar, que parece que llamo todos los dias). Está con unos clientes pero un compañero me dice que me lo mira él, me deja en espera unos segundos y me dice que si he llamado a seat responde. Le digo que si!!!! que llamé 1 vez y le vuelvo a contar la historia. El día de la Marmota.
Empiezo a estar cabreada pero cuento hasta 10.000 y le digo que ya aclaré el tema con mi comercial en su día. Si no es porque tenía que ir a casa me había ido al concesionario directa.
- me dice que tengo la 5 confirmada ya y que SR lo único que hace es llamarles con frecuencia para que ellos me informen a mi. Que cualquier pregunta a ellos. Que cuando este fabricado, ya hay número de bastidor y que viene para aquí y que me llaman para verlo y blablabla. Tengo la sensación de que me habla como si fuera idiota, no sé explicarlo.
Conclusiones:
1. Seat responde no da información, al menos de plazos. Lo que hace es mandarte cien mails y llamar al concesionario para decirles que nos informen. Es decir, les da collejas. Punto.
2. De la info que me ha facilitado el concesionario no voy a hacer comentarios.
3. Tengo la clarisima sensación de que para muchos concesionarios, éste es un mundo de hombres y las mujeres sólo van de copiloto.
Yo no tengo ni idea de mecánica, es cierto, principalmente porque la mecanica me interesa cero y porque prefiero pagar para que otro me cambie el aceite, me haga el coating o la revision de turno. Así soy yo!!
Pero eso no significa que yo sea menos o peor cliente que Ramón o que Manolo.
O que desee menos mi coche. O que me haya costado menos.
Ya quisiera yo que todos condujesen como yo, que en 22 años de carnet no he dado un solo parte.
Perdonad esta última reflexión, que para muchos no venga a cuento, pero tenía que escribirlo.
Lo de Seat Responde es que me tienen locos de verdad!!! Entre ellos y el concesionario..
Intento resumirlo, pero seguro que no lo consigo. Pido disculpas de antemano.
- El 23.11 encargo el coche. La atención del comercial muy buena
- el 15.12 al no tener noticia del conce y dado que no compro coches con frecuencia (sólo lo justo) se me ocurre escribir a SR preguntándoles si tenían semana teórica.
Quiero dejar claro que yo les contacté sólo para solicitar información.
- el 19.12 me manda el comercial esto que copio literalmente
MIRIAM. ME LLAMAN DESDE SEAT RESPONDE DICIENDO QUE HAS PUESTO UNA RECLAMACION?????????????????????????????????
Los interrogantes no son míos, así venían en su mail.
- Después de contar hasta 1.000, muy enfadada pero creo que bastante educada le explico que yo no he puesto una reclamación, que si la hubiera puesto no tendría problema alguno en decírselo que para eso soy un cliente. Pero que no es el caso. Ese teléfono/mail de seat responde aparece en la web como un teléfono de información y consultas. Si no lo es, que lo especifiquen.
Como soy un tía muy clara, le llamo y le vuelvo a explicar lo mismo.
- Me dice que ok, que cualquier pregunta a él, que la semana teórica la tiene hace mucho pero que no le gusta darla por si cambia.
Le digo que no se preocupe por eso, que es cosa mía y le pido que por favor me mantenga informada.
- A todo esto llamada o mail de SR todas las semanas.
- el 8 de enero le escribo y como no contesta el día 10 llamo al conce. Un compañero me dice que sigo en teórica.
- el 22 de enero me contesta al mail diciéndome que disculpe que estaba de vacaciones y que sigo en teórica, pero que el me mantiene informada
- más llamadas y el mismo mail de Seat Responde
- hoy empieza la semana 5 y como no tengo noticias les llamo(esta es mi segunda llamada para preguntar, que parece que llamo todos los dias). Está con unos clientes pero un compañero me dice que me lo mira él, me deja en espera unos segundos y me dice que si he llamado a seat responde. Le digo que si!!!! que llamé 1 vez y le vuelvo a contar la historia. El día de la Marmota.
Empiezo a estar cabreada pero cuento hasta 10.000 y le digo que ya aclaré el tema con mi comercial en su día. Si no es porque tenía que ir a casa me había ido al concesionario directa.
- me dice que tengo la 5 confirmada ya y que SR lo único que hace es llamarles con frecuencia para que ellos me informen a mi. Que cualquier pregunta a ellos. Que cuando este fabricado, ya hay número de bastidor y que viene para aquí y que me llaman para verlo y blablabla. Tengo la sensación de que me habla como si fuera idiota, no sé explicarlo.
Conclusiones:
1. Seat responde no da información, al menos de plazos. Lo que hace es mandarte cien mails y llamar al concesionario para decirles que nos informen. Es decir, les da collejas. Punto.
2. De la info que me ha facilitado el concesionario no voy a hacer comentarios.
3. Tengo la clarisima sensación de que para muchos concesionarios, éste es un mundo de hombres y las mujeres sólo van de copiloto.
Yo no tengo ni idea de mecánica, es cierto, principalmente porque la mecanica me interesa cero y porque prefiero pagar para que otro me cambie el aceite, me haga el coating o la revision de turno. Así soy yo!!
Pero eso no significa que yo sea menos o peor cliente que Ramón o que Manolo.
O que desee menos mi coche. O que me haya costado menos.
Ya quisiera yo que todos condujesen como yo, que en 22 años de carnet no he dado un solo parte.
Perdonad esta última reflexión, que para muchos no venga a cuento, pero tenía que escribirlo.
Hola @Lito!!! No me han dicho nada. Que si la gestoría, que si el comercial está de día libre, que si esto y lo otro, mañana hace quince días que está en el conce. Hoy he llamado al comercial que estaba desayunando, espero su llamada. Entre hoy y mañana deberían entregármelo ya. Os digo algo.Estás igual que yo con el tema de matriculación, te han dicho el por qué??
Dime algo tío porque hoy voy a ir allí y la voy a liar, estoy desesparado, es que no puede ser, que si primero la transferencia, que si luego retraso en la matriculación, despues de casi 9 meses esperando y sin decirles nada, estoy hasta los putos cojones de esperar ya.Hola @Lito!!! No me han dicho nada. Que si la gestoría, que si el comercial está de día libre, que si esto y lo otro, mañana hace quince días que está en el conce. Hoy he llamado al comercial que estaba desayunando, espero su llamada. Entre hoy y mañana deberían entregármelo ya. Os digo algo.