Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo soy uno de los afectados del cambio, pero no es seguro que sea por falta de motores, porque otros con mismo motor se mantenían. Puede que sea mas por acabado que motor, porque si no recuerdo mal, a otros que le había retrasado eran fr igual que el mío, pero ya te digo que todo son conjeturas.
Perfecto.:thumbsup:

Yo semana 3 kazaar y me viene en el papel de donde viene y pone xcellence plus y polos días saldré de duda

Buenas tardes cedric88 me acaban de llamar del concesionario para decirme que les llega mi coche este jueves .quedo de avisarme cuando llegara a Barcelona pero como ves cuando quieren ..........supongo que vendra el tuyo en el mismo transporte .Suerte

Buenas tardes cedric88 me acaban de llamar del concesionario para decirme que les llega mi coche este jueves .quedo de avisarme cuando llegara a Barcelona pero como ves cuando quieren ..........supongo que vendra el tuyo en el mismo transporte .Suerte

Buenas @Carlsferry muchas gracias por tu mensaje. He escrito a mi comercial está mañana y sigo sin respuesta supongo que a lo largo de la tarde me comentará algo. Les llegara el jueves a Barcelona no en Compostela? Te comento algo sobre el tiempo de espera una vez que esté el coche en Barcelona? Saludos

PD: ¿quien es tu comercial?

Última edición:
Ya te digo.me acaba de llamar ahora a las 3 de la tarde para decirne que el juev3s espera recivirlo y pasar a verlo este viernes .super rapido todo. muy poco tiempo estubo en la campa tanto en la de barcelona como en la de santander.Ojala tengas suerte y que te venga en el mismo transporte .Un saludo

Ya te digo.me acaba de llamar ahora a las 3 de la tarde para decirne que el juev3s espera recivirlo y pasar a verlo este viernes .super rapido todo. muy poco tiempo estubo en la campa tanto en la de barcelona como en la de santander.Ojala tengas suerte y que te venga en el mismo transporte .Un saludo

OJALÁ jejej. Ya estoy a tope al leer tus post :D:D:D en cuanto tengo respuesta de mi comercial te aviso :thumbsup::thumbsup::thumbsup: saludos y gracias por tus mensajes

OJALÁ jejej. Ya estoy a tope al leer tus post :D:D:D en cuanto tengo respuesta de mi comercial te aviso :thumbsup::thumbsup::thumbsup: saludos y gracias por tus mensajes

Bueno pues no parece que no está en el mismo transporte. Respuesta ahora mismo de mi comercial. Según lo que pone el sistema, sigue en transito pero todavía no está facturado y eso significa que no ha llegado a España.

Volver