Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffff que ganas de tener mi negrito!!!Bueno bueno, pues vengo del conce también de ver el coche!!
Aquí os dejo un adelanto!!! El jueves a quemar gasolina!!!
Ver el archivo adjunto 39160
Muy guapo!! El mío tb es negro mágico! Que se ven muy pocos y esta guapísimo!!Bueno bueno, pues vengo del conce también de ver el coche!!
Perfecto.Yo soy uno de los afectados del cambio, pero no es seguro que sea por falta de motores, porque otros con mismo motor se mantenían. Puede que sea mas por acabado que motor, porque si no recuerdo mal, a otros que le había retrasado eran fr igual que el mío, pero ya te digo que todo son conjeturas.
Bueno bueno, pues vengo del conce también de ver el coche!!
Enhorabuena @Manelo .Bueno bueno, pues vengo del conce también de ver el coche!!
Buenas @kazaar q semana de fabricación tienes
Buenas tardes cedric88 me acaban de llamar del concesionario para decirme que les llega mi coche este jueves .quedo de avisarme cuando llegara a Barcelona pero como ves cuando quieren ..........supongo que vendra el tuyo en el mismo transporte .Suerte
El jueves dia 31 le llega a Compostela y el viernes ire a verlo
Ya te digo.me acaba de llamar ahora a las 3 de la tarde para decirne que el juev3s espera recivirlo y pasar a verlo este viernes .super rapido todo. muy poco tiempo estubo en la campa tanto en la de barcelona como en la de santander.Ojala tengas suerte y que te venga en el mismo transporte .Un saludo
OJALÁ jejej. Ya estoy a tope al leer tus posten cuanto tengo respuesta de mi comercial te aviso
saludos y gracias por tus mensajes
Me cito a mi mismo ... hoy he entregado mi antiguo Ateca ..ahora mismo estoy sin cocheLeñe todo son retrasos ... hoy voy a firmar papeles![]()