Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Traigo noticias frescas de mi comercial! :)

Me dice que en una de las aplicaciones le aparece como: "en tránsito a concesionario" y en otra aplicación le aparece "ya en el concesionario". Dice que alguna vez, por error lo han enviado al concesionario de Logroño en lugar de al de Calahorra (50km de diferencia). De todos modos, significa que ya no está en Santander, jaja

A ver lo que tarda...

Que bonito!! Mi fr rojo sigue en teórica 5, y vosotros haciendo que me muera de envidia :mad:
@Alber.he si es cierto que lo fabrican la semana que viene(que no tengamos la desgracia de que nos cambien la semana) para cuando calculas que lo tendremos en conce? Lo has calculado?

Pues ya he podido ver el coche, a ver si con mucha suerte lo tengo para el finde :D:D. Ya lo presentaré como toca!

http://i64.***********/2rcbnz6.jpg
Madre mía es precioso.
Aunque yo lo elegí blanco porque en el ateca es el que más me llama la atención, el rojo es uno de mis colores preferidos y me parece espectacular de la muerte, la verdad.
Llama la atención.
Enhorabuena!!!!

Por cierto, a los de los Cupra... Hoy en la M40 me pegó un adelantamiento un Cupra samoa, que no me dio tiempo ni a leer la matrícula!!!
Digo...ya verás cuando tenga mi 1.5... pero tampoco!!!
Yo creo que venía de Andorra!!!
Jajaja :roflmao::roflmao:

Por cierto, a los de los Cupra... Hoy en la M40 me pegó un adelantamiento un Cupra samoa, que no me dio tiempo ni a leer la matrícula!!!
Digo...ya verás cuando tenga mi 1.5... pero tampoco!!!
Yo creo que venía de Andorra!!!
Jajaja :roflmao::roflmao:
Cupra Samoa???? Si no hay ese color! Me da que era un 190 cv con un quemadillo al volante.
Saludos.

Pues queridos compañeros, ya lo tengo en casa !!!!!!!!!. Esta noche ya duerme en el parking. Qué emoción, por Dios. Solo he hecho el trayecto a la gasolinera y a casa y parecía que estaba en un Boeing 747, cuántas luces y botones y configuraciones.

En fin, me despido de este hilo, que no del foro porque es fantástico, y @Pakomalaga, después de este parto sietemesino ya puedes sacarme de la lista no sin antes agradecerte enormemente tu labor en este hilo y en el foro en general.

A los que os queda poquito, muchos ánimos; cuando te están dando las explicaciones ya no sé si había estado esperando 7 meses el coche o 7 años; se te pasa todo.

En cuanto pueda trastear con él haré las presentaciones como Dios manda y os cuento mis sensaciones. Solo avanzo que he flipado con el cambio automático.

Agradecer también a Raúl de Seat Badalona,el comercial que me atendió desde el principio del proceso, su magnífica labor y dedicación. Da gusto que te atiendan así y la dedicación y entusiasmo que muestra con el cliente.

IMG_5570.jpg

Pues queridos compañeros, ya lo tengo en casa !!!!!!!!!. Esta noche ya duerme en el parking. Qué emoción, por Dios. Solo he hecho el trayecto a la gasolinera y a casa y parecía que estaba en un Boeing 747, cuántas luces y botones y configuraciones.

En fin, me despido de este hilo, que no del foro porque es fantástico, y @Pakomalaga, después de este parto sietemesino ya puedes sacarme de la lista no sin antes agradecerte enormemente tu labor en este hilo y en el foro en general.

A los que os queda poquito, muchos ánimos; cuando te están dando las explicaciones ya no sé si había estado esperando 7 meses el coche o 7 años; se te pasa todo.

En cuanto pueda trastear con él haré las presentaciones como Dios manda y os cuento mis sensaciones. Solo avanzo que he flipado con el cambio automático.

Agradecer también a Raúl de Seat Badalona,el comercial que me atendió desde el principio del proceso, su magnífica labor y dedicación. Da gusto que te atiendan así y la dedicación y entusiasmo que muestra con el cliente.

Ver el archivo adjunto 38927
Felicidades por ese encanto de coche compi @garfio

Cupra Samoa???? Si no hay ese color! Me da que era un 190 cv con un quemadillo al volante.
Saludos.
En serio??? Jajaja.
Vale... Pues entonces... a los de los 190cv... algo que declarar??? Erais alguno de vosotros??? Mira que yo no olvido eh??? :roflmao::roflmao:

@garfio cuánto me alegro!!!
Muchas felicidades.
Es preciosisimo !!!! A mimarlo mucho

Ostras!!! Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarlo!!! Por cierto KSZ? O han saltado ya a KT..?

Tú estás como yo!!!
Quedan 5 días para la semana 5 y seguimos en teórica!!!

@Alber.he si es cierto que lo fabrican la semana que viene(que no tengamos la desgracia de que nos cambien la semana) para cuando calculas que lo tendremos en conce? Lo has calculado?
Espero que no cambie. Según mi comercial, es buena señal que esté en teórica, eso significa que no hay cambio, y a veces cambia de teórica a fabricado, al menos eso me dijo.
Si se fabrica la semana que viene supongo que estará en el conce para final de mes, principios del siguiente. Espero no ser demasiado optimista con esta predicción... :cool:

Buenas atequeros, hoy llamo al comercial para saber si me habían confirmado la semana y no van y me dicen que está de vacaciones. Me ca..o la vacaciones y todas y todas las posibilidades que se nos ponen en contra.
No había otra semana desde agosto esperando este lunes para confirmar el pedido y ahora me quedo con las ganas, es para, para, bueno lo voy a dejar hay antes de que un moderador me llame la atención. Feliz semana atequeros
@golondru y @elteto, vosotros sabéis algo??
Solo que estoy en semana confirmada. El jueves llamaré a ver si hay bastidor

Felicidades por ese encanto de coche compi @garfio

Muchas gracias !!!

Cuanto me alegro !
Muy bonito y como me gustan esas llantas... más que las que voy a tener yo...
Bueno, que lo disfrutes !!!!

Gracias @Galeno112. Lo cierto es que las llantas me tienen enamorado desde el primer día que las vi por la calle. Me quité de otros extras para poder ponerlas.

@garfio enhorabuena, toca disfrutarlo, me alegro mucho

Muchas gracias @Lito, eso espero. Solo lo he conducido 15 minutos esta tarde y tengo mono para mañana llevarlo al curro.

@garfio cuánto me alegro!!!
Muchas felicidades.
Es preciosisimo !!!! A mimarlo mucho
.

Gracias @Miriam1976, sí que es bonito, sí.

Ostras!!! Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarlo!!! Por cierto KSZ? O han saltado ya a KT..?

Creo que ya vamos por KTB

Es KSZ y el comercial me ha confirmado que hoy ya han saltado a KTB.

Volver