showms
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Me a dicho una amiga que esta en seat martorell que los motores gasolina llevan retraso en fabricacio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
6 semanas me han dicho a mi hoy mi comercial !!Me a dicho una amiga que esta en seat martorell que los motores gasolina llevan retraso en fabricacio
Ya lo e hecho y me dicen que hay problemas con las homologaciones, que se a creado un cuello de botella después de la entrada de la normativa en Septiembre. Osea un rollo de escusa barata.Presiona el comercial porque no es nada normal que todavía no tengas el numero de bastidor
Ya lo e hecho y me dicen que hay problemas con las homologaciones, que se a creado un cuello de botella después de la entrada de la normativa en Septiembre. Osea un rollo de escusa barata.
Pues si pakito, menuda paciencia gastamos, a cada uno que le cuento que llevo 8 meses esperando por un seat no da crédito pero bueno, cuando lo ves en el concesionario se te quita todo tipo males....No sabes la alegría que me das @Jmdevesa
Aunque me pasara al lado oscuro soy de vuestra quinta, y me hago cargo de lo que habéis pasado. De no haber cambiado seguramente ahora estaría como vosotros, recién recibido o a punto.
¿Verdad @Lito, @JoseMi, @Francis Bueno, @akampo, @elteto, etc? Seguro que me olvido alguno, todos de mayo pillados por la WLTP y más de junio, julio y posteriores. Os merecéis un monumento por la paciencia.
Como he dicho acabo de llegar del conce de pagar y firmar los papeles. Mañana matriculab pero no puedo ir hasta el jueves a recogerlo. Os adelanto la única foto que he podido sacar.
Precioso !!Como he dicho acabo de llegar del conce de pagar y firmar los papeles. Mañana matriculab pero no puedo ir hasta el jueves a recogerlo. Os adelanto la única foto que he podido sacar.
Venga ya!!! Que eres de Bilbao !!!Si es una pasada. Me ha encantado. Aunque estoy un poco acojonada con el automatico y los caballos.
No veas, @Pakomalaga, la espera ha sido un camino de infierno!!!!! Ya está el coche en el conce, pero caducó la financiación y otra vez a enviar nóminas y firmar. Espero poderlo recoger el miércoles o jueves. Mañana hace ocho meses desde que lo compré.No sabes la alegría que me das @Jmdevesa
Aunque me pasara al lado oscuro soy de vuestra quinta, y me hago cargo de lo que habéis pasado. De no haber cambiado seguramente ahora estaría como vosotros, recién recibido o a punto.
¿Verdad @Lito, @JoseMi, @Francis Bueno, @akampo, @elteto, etc? Seguro que me olvido alguno, todos de mayo pillados por la WLTP y más de junio, julio y posteriores. Os merecéis un monumento por la paciencia.
El mío ha estado 2 semanas de vacaciones.Desde que estoy enganchado a este hilo, y ya van 8 meses, tengo que confesar que no he visto en mi vida un oficio con tantas vacaciones como el de comercial de coche. Deben coger al menos 10 meses de los 12 que tiene el año, porque raro es el día que un forero no dice que su comercial está de vacaciones.
Yo de mayor quiero ser vendedor de coches...
Madre mía que subidón @Cédric88Mensaje de mi comercial. Mi pequeño ya está fabricado y en camino hacia España.
Más información en los días que vienen
![]()
Te puedes creer que yo también lo he pensado?, pero decía, bah será coincidencia, pero ya veo que no soy el único que lo piensaDesde que estoy enganchado a este hilo, y ya van 8 meses, tengo que confesar que no he visto en mi vida un oficio con tantas vacaciones como el de comercial de coche. Deben coger al menos 10 meses de los 12 que tiene el año, porque raro es el día que un forero no dice que su comercial está de vacaciones.
Yo de mayor quiero ser vendedor de coches...
Gracias seguire tus consejos. Y llevare a mi marido de copiloto que el conduce un trailer y es automatico. JajaHola @Marga. Coche precioso, como mi ex-FR 2.0 190 cv. que anulé en diciembre. (por cierto, no creo que tarde mucho en llegar al conce, pues se lo quedaron ellos para tenerlo en stock y venderlo. Así que ya sabéis, por si a algun@ le interesa no esperar... jejeje, en unos días aparecerá en el conce de C. Real un FR plus DSG, negro mágico, con navi plus, llantas de 19, pack exterior cromado, control de chasis adaptativo, comfort driving.., en fin, precioso! como el de Marga. No se que precio le pondrán, pero seguro que le pegarán un subidón, pues yo lo cogí con el famoso y gran descuento del verano.)
Bueno, a lo que iba @Marga, vas a alucinar con ese maquinón, y para nada te dejes dominar por el automático. Hace tres años introduje a mi pareja en el mundo DSG, y al principio estaba como tu, con sus miedos y acojones, pero en poquísimo tiempo se hizo con la gran comodidad del automático. Eso sí, estuve los dos primeros días de copiloto y el secreto para adaptarse está en llevar la mano derecha SIEMPRE cogida al volante, no la sueltes! como si la llevaras pegada con loctite. De esta forma, tu cerebro no mandará órdenes a tu pie izquierdo y éste acabará asumiendo que no tiene nada que hacer. Así de simple. A los pocos días te parecerá que llevas mucho tiempo conduciendo un automático y ya podrás dejar de usar el pegamento en la mano derecha jejeje. Y sobretodo, ya no querrás conducir nunca más un manual.
Con respecto a la potencia..., que te digo...llevas casi 200 c.v. Dosifícala con cabeza y disfruta!!!
Saludos.
eJajaes para disimular mujer. Si a mi me parece un triciclo!! JajaVenga ya!!! Que eres de Bilbao !!!
Enhorabuena!!! Ya estamos llegando al final despues de tantos meses.Hoy a la mañana me ha llamado el comercial, por fin ha llegado el coche al concesionario!!!! Así que a la tarde he ido directo a conocerlo, tocarlo y comprobar que existe!!!! Justo mañana se cumplen 8 meses desde que hice el pedido. No he podido verlo en detalle porque estaba todavía según lo habían recibido, solo comprobar que estaban todos los extras pedidos, verlo un poco por encima, revisar todos los papeles y firmar la financiación (gracias a los consejos del foro he quitado el seguro y he pagado la comisión de apertura junto con el resto del pago del coche). Mañana se pondrán a limpiarlo y tramitar la matriculación, así que espero tenerlo antes del fin de semana para poder estrenarlo como se merece!!!! Os pongo la primera foto. Qué ganas que sacarlo ya del concesionario!!!!!
Ver el archivo adjunto 38875
A ver si es verdad y tienes suerte. A mí desde la semana 50 que está fabricado no ha llegado al conce.El viernes pasado me lo fabricaron a mi. Asi que en un par de semanas como máximo lo tendo
Todavia no ha llegado? Mi comercial me ha dicho hoy que tiene 2 de mayo y otro de junio que no sabe ni donde estan. La verdad es que no lo entienden ni ellos. Y que no sabe que decir a los clientes.A ver si es verdad y tienes suerte. A mí desde la semana 50 que está fabricado no ha llegado al conce.![]()