Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo he puesto en este hilo Financiación y extension de garantía, pero como este tiene mucha más actividad y necesito la información con algo de urgencia, lo pregunto también por aquí.

Debido al retraso por la WLTP, ahora el comercial me dice que tiene que volver a solicitar la financiación porque ha caducado (coche apunto de llegar al concesionario, pedido el 07/06/18). Me comenta que ahora el mínimo son 10.000€, cuando antes eran 9.500€.

Me la quiere colar o a alguien más le pasa?

Gracias de antemano!
Si es verdad. Acabo de llegar del concesionario y ha cambiado el minimo a10.000, antes 9500

Como he dicho acabo de llegar del conce de pagar y firmar los papeles. Mañana matriculab pero no puedo ir hasta el jueves a recogerlo. Os adelanto la única foto que he podido sacar.

Adjuntos

• 20190121_165336.jpg
    20190121_165336.jpg
    78,3 KB · Visitas: 99
Como he dicho acabo de llegar del conce de pagar y firmar los papeles. Mañana matriculab pero no puedo ir hasta el jueves a recogerlo. Os adelanto la única foto que he podido sacar.
Que nervios tienen que tener compi !!! En nada de tiempo ya lo tienes en tus manos..... :)

Hola Alfonso, ¿Qué pasó al final con esto? Me tienes preocupado.
Lo de la condensación en el foco también lo observé en el mío la primera noche que pasó en casa, pero no ha vuelto a pasar.
Me a dicho la casa que es normal por que son ventilados que con tal de que no kede gota de agua después es normal por la temperatura del LED ke si vuelve a pasar o ir a más de lo mandan a seat

Y lo de la marcha atrás que saltó por seguridad para que el dgs no se jodiera pues es electrónico y que cuando van a los concesionarios ellos les ponen las funciones y devil de ser que no se quedó bien comida la memoria del cambio

Si es verdad. Acabo de llegar del concesionario y ha cambiado el minimo a10.000, antes 9500
Pues ami sino es en esta semana o la otra espero que me lo entreguen y haber que me dicen... Pero el día que realice el pedido en los papeles que me dieron en ellos aparece la cantidad que doi al contado y lo que me quedaría de cuota financiando los 9500 presente mi nómina... La declaración de la renta... Me acuerdo que como me quedaban un par de días para finalizar el mes Le pregunte que si me esperaba a que me diera la nómina de ese mes o le daba la última que tenía y me comentó que la última que si había cambios en la financiación habiendo firmado eso no me afectaría.

Ostia que guapísimo

Y lo de la marcha atrás que saltó por seguridad para que el dgs no se jodiera pues es electrónico y que cuando van a los concesionarios ellos les ponen las funciones y devil de ser que no se quedó bien comida la memoria del cambio
Vienen capados me parece en cuánto salen de fabrica, es mas en el fis sale trans(modo transporte ) en vez de trip y eso en cuánto llega al conce le meten la máquina para desbloquearlo, igual les quedó algo mal no?

Pues ami sino es en esta semana o la otra espero que me lo entreguen y haber que me dicen... Pero el día que realice el pedido en los papeles que me dieron en ellos aparece la cantidad que doi al contado y lo que me quedaría de cuota financiando los 9500 presente mi nómina... La declaración de la renta... Me acuerdo que como me quedaban un par de días para finalizar el mes Le pregunte que si me esperaba a que me diera la nómina de ese mes o le daba la última que tenía y me comentó que la última que si había cambios en la financiación habiendo firmado eso no me afectaría.
Yo no firme financiacion solo el contrato. La financiacion ha sido ahora por eso me ha cambiado.

Volver