Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Igual que yo....a ver si tenemos suerte....
Buenos días Jordi, veo que eres de Martorell, es posible que nos venga en el mismo envío.
Cuando lo pediste?

Pues los que llevamos meses esperando, se nis hacen los dias años, jeje. No os queda otra que armaros de paciencia. Lo habeis pedido hace 1 mes solo y eso es lo que lleva mi ateca en transito. Asi que mucho animo y haceros a la idea de que os va a tardar mas de lo que creeis para no desilusionarse luego. Imaginaros que compañeros como yo que lo tenemos fabricado, llevamos un mes sin noticias, toro sigue igual y no sabemos ni donde esta el coche. Cada dia me levanto diciendo y pensando que me van a llamar pero no lo hacen, cada vez que escucho mi movil creo que son ellos pero pasa un dia y otro... animo compañeros entre todos hacemos la espera mas llevadera

A ver si te va a dar un infarto de las llamadas jajaja.
Es broma, muchos estamos así, aunque lo llevo bastante bien, siempre tienes esa cosilla de él a ver cuando acaba tanta espera.

Pues los que llevamos meses esperando, se nis hacen los dias años, jeje. No os queda otra que armaros de paciencia. Lo habeis pedido hace 1 mes solo y eso es lo que lleva mi ateca en transito. Asi que mucho animo y haceros a la idea de que os va a tardar mas de lo que creeis para no desilusionarse luego. Imaginaros que compañeros como yo que lo tenemos fabricado, llevamos un mes sin noticias, toro sigue igual y no sabemos ni donde esta el coche. Cada dia me levanto diciendo y pensando que me van a llamar pero no lo hacen, cada vez que escucho mi movil creo que son ellos pero pasa un dia y otro... animo compañeros entre todos hacemos la espera mas llevadera
Estoy contigo me pasa lo mismo jeje

Buenos días Jordi, veo que eres de Martorell, es posible que nos venga en el mismo envío.
Cuando lo pediste?

Hola @Pedropesca , creo que te has confundido, porque no soy de Martorell, a no ser que te refieras a que como soy de Barcelona (Maresme), el coche me llegará por Martorell, aunque tampoco, lo cierto es que no entiendo muy bien de donde sacas lo de Martorell.

Bueno respecto a cuando lo pedí, fue el 26 de junio de 2018, hoy hace exactamente 199 días... Tanto yo como algunos compañeros que hicimos los pedidos en los meses de mayo y junio, nos vimos afectados por la WLTP, y esto hizo que durante 3 meses o más los motores 2.0 y por tanto nuestros pedidos estuviesen parados hasta que los homologaron. Lo único positivo de todo esto, es que la mayoría de nosotros nos llevamos un descuentazo de la ostia.

@Pakomalaga YA LO TENGO EN LA CAMPA DE SANTANDER DENTRO DE POKO AZUKITAR ESTA EN CASA.
MUCHAS GRACIAS POR ESA LISTA DE TODAS LAS SEMANAS ACTUALIZADA :thumbsup::thumbsup::thumbsup:;););)
Eso, eso, que vayan llegando a la campa, que desde el día 2 está el mío en Santander, con un poco de suerte juntan a los del norte porque la vedad no lo entiendo, son casi dos semana en campa y no hay noticias. No sé si pasarme por el Conce y mirar lo que hay igual lo tienen allí y me están dando largas.

Estamos varios igual de la semana 50, algunos con noticias de que está en Campa y otro no.
Buenas tardes;
Llamanda del Gerente del Conce: Tu coche esta en Madrid desde Ayer (Semana 50 de Fabricación), :):):):):) esa cara se me ha puesto. La semana que viene estará en el conce. Saludos y buen finde. @Marga el tuyo deberia de estar en España.

Desde que empezamos este 2019 que sólo leia comentarios pesimistas por la falta de información y la larga espera (yo creo que en parte por el parón de las vacaciones navideñas) Pero llevamos unos 2 o 3 días que sólo leo buenas noticias!! Así que ánimo a todos los compis. Esto avanza poco a poco!!! :):)

Hola @Pedropesca , creo que te has confundido, porque no soy de Martorell, a no ser que te refieras a que como soy de Barcelona (Maresme), el coche me llegará por Martorell, aunque tampoco, lo cierto es que no entiendo muy bien de donde sacas lo de Martorell.

Bueno respecto a cuando lo pedí, fue el 26 de junio de 2018, hoy hace exactamente 199 días... Tanto yo como algunos compañeros que hicimos los pedidos en los meses de mayo y junio, nos vimos afectados por la WLTP, y esto hizo que durante 3 meses o más los motores 2.0 y por tanto nuestros pedidos estuviesen parados hasta que los homologaron. Lo único positivo de todo esto, es que la mayoría de nosotros nos llevamos un descuentazo de la ostia.
Jordi pues llevas razón, no sé de donde e sacado lo de Martorell, la espera me hace ver visiones jajaja.
Bueno, lo tuyo como el de muchos compañeros, está siendo largo de narices, por el paron de las homologaciones, el mío es más modesto 1.5 a ver si es cierto que solo tengo que esperar lo que me prometieron.

@Pakomalaga que pasa, que no se te ve nada por estos barrios. Tú a lo tuyo y nada más. Y a todos lis que les den buenas noticias enhorabuena.

Yo creo que está en el fin de semana de la experiencia Cupra de regalo ¿no?, para los que compraron un Cupra. Quizá estoy confundido...
Ah!!! Puede ser, estará preparando las cámaras para luego mostrarnos el reportaje. Que buen colega. Bueno lo de colega no tanto, que no me deja probar el pepino, a lo mejor tiene miedo que luego le diga que es un calabacín jajajaja. Es broma amigo.

Acabo de hablar con mi comercial aquí en Gijón y me dice que no sabe nada que el lunes me llamará para decirme algo..nose si me estará tomando el pelo ... Espero que mi coche sea de los que están en Santander....

Buenas tardes;
Llamanda del Gerente del Conce: Tu coche esta en Madrid desde Ayer (Semana 50 de Fabricación), :):):):):) esa cara se me ha puesto. La semana que viene estará en el conce. Saludos y buen finde. @Marga el tuyo deberia de estar en España.
Si el mio lleva en Santander desde el dia 2.

Volver