Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja llénalo de Atecas y vente pronto pero despacio no corras eeehhamigos, acabo de llegar a la República Checa. ¿Necesitas que te lleve algo?
Ver el archivo adjunto 38573
Pacomalaga está ahora mismo en Andorra disfrutando de su experiencia Cupra. Ya nos irá contando cosillas.Yo creo que está en el fin de semana de la experiencia Cupra de regalo ¿no?, para los que compraron un Cupra. Quizá estoy confundido...
Tránsito dirección EspañaComo sabéis a dónde está a mí me ha mandado mi comercial de una captura de pantalla con número de bastidor pero no sé ni dónde está ni dónde deja de estar
Pepino!
Por qué letra andamos en las matriculaciones?
Jajaja igual que yo. Leyendo el foro moviendo la cunaBueno yo también estoy de fiesta, si si con mi hija de seis meses que no se quiere dormir. Noche larrrrrgaaa.
Que suerte tenemos, hay una cuna que se mece ella sola pero costaba una pasta y el techo del Ateca quedaba muy chulo jajajaJajaja igual que yo. Leyendo el foro moviendo la cuna
Bueno yo también estoy de fiesta, si si con mi hija de seis meses que no se quiere dormir. Noche larrrrrgaaa.
Jajaja igual que yo. Leyendo el foro moviendo la cuna
Bueno yo también estoy de fiesta, si si con mi hija de seis meses que no se quiere dormir. Noche larrrrrgaaa.
Yo tengo semana 2 confirmada y con num. de bastidor.Pues yo sigo sin número de bastidor, me ha dicho mi comercial que el coche estará facturado pero aún no le sale el bastidor en el sistema. Dice que le ha pasado con todos los coches que tenían semana 2 confirmada, que seguramente el lunes tenga bastidor, pero bueno, me da igual el bastidor siempre que esté facturado ya el coche. Vamos vamos!! Siiiiuuuuu