Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo creo que está en el fin de semana de la experiencia Cupra de regalo ¿no?, para los que compraron un Cupra. Quizá estoy confundido...
Pacomalaga está ahora mismo en Andorra disfrutando de su experiencia Cupra. Ya nos irá contando cosillas.

Hoy he ido de visita al concesionario y el comercial me ha dicho q el martes lo tengo aquí, por un viaje no podré estrenarlo hasta el jueves.

Ya se ve la luz al final del túnel!!!

Como sabéis a dónde está a mí me ha mandado mi comercial de una captura de pantalla con número de bastidor pero no sé ni dónde está ni dónde deja de estar

Como sabéis a dónde está a mí me ha mandado mi comercial de una captura de pantalla con número de bastidor pero no sé ni dónde está ni dónde deja de estar
Tránsito dirección España ;)
Si no debería de salirle en qué campa

Me llamó mi comercial a última hora de la tarde. Como sabéis tenía semana 2 confirmada y el miércoles me dijeron que ya estaba fabricado y me dieron el número de bastidor.

Pues ya está en la campa de La Llagosta !!!!, todo esto en 5 días. A ver si no le da tiempo a coger ni polvo y lo tengo en 2 semanitas, que esto del traslado desde la campa es una lotería.

Mucho ánimo a los que aún no tenéis noticias; lo cierto es que no sé qué criterios siguen porque no tiene pies ni cabeza. Lo digo más que nada por los que llevan aún más tiempo que yo esperando. A ver si con noticias como la mía vemos que se va acelerando el tema.

Fuerza !!!!

Pues parece que la cosa se va desatascando... en 3 dias he visto 6 trailers cargados de atecas por la autopista AP7 direccion BCN, no se si será coincidencia pero antes no los veia. A mi con semana 5 confirmada mi comercial me dijo que para mediados de febrero igual ya lo tendria, si se cumplen los plazos serían 3 meses y medio que contando con el paròn navideño no está tan mal visto lo visto por aquí... Ánimo compañer@s que están saliendo como churros ya!! Saludos!!

Pepino!
Por qué letra andamos en las matriculaciones?

Pakomalaga# saca el rotulador pq...

EL AZULETE YA ESTÁ EN CASA!!!

Ya se que "No foto, No Ateca" pero hoy no era posible ya que la recogida ha sido a ultima hora, y la gastroenteritis galopante que arrastro casi me estropea la entrega.

La matricula (matriculacion del 11ene) primera mitad de KSW

Joder que suerte, a ver cuando nos toca a los demás. Bueno por lo menos van llegando, a cuenta gotas pero van llegando.....
Y el cabr.... de @Pakomalaga de fiesta con el calabacín, que nooooo con el pepino no te enfaaaades. Disfrutadlo todos amigos que en el fondo nos dais mucha envidia ni sana ni no sana, ENVIDIA.....:thumbsup:

Bueno yo también estoy de fiesta, si si con mi hija de seis meses que no se quiere dormir. Noche larrrrrgaaa.

Bueno yo también estoy de fiesta, si si con mi hija de seis meses que no se quiere dormir. Noche larrrrrgaaa.

Jajaja igual que yo. Leyendo el foro moviendo la cuna

Olé y olé chicos. A mí me tocó el último biberón a 23h30 y desde las 12 tengo a mi hija de 4meses frita en la cuna de ahí que puedo leer tranquilo el foro!! Animo chicos!!!

Te compadezco, mi nene de 16meses a estado con gastrenteritis y es un cristo de colores.

No te voy a engañar, tener el Ateca durmiendo a buen recaudo en el garaje es un subidón que ayuda a superar esos momentos.

Animo a todos lo que estais esperando la entrega, especialmente a los 2.0tsi que llevais una eternidad. Cada vez que leo vuestras historias mas cuenta me doy de la suerte que hemos tenido con el comercial y con la fabricación. De la firma del pedido a la entrega 10 semanas que podian haber sido una menos por historias de papeleo.

LAVITA YA ESTÁ EN CASA,!!!

Pues yo sigo sin número de bastidor, me ha dicho mi comercial que el coche estará facturado pero aún no le sale el bastidor en el sistema. Dice que le ha pasado con todos los coches que tenían semana 2 confirmada, que seguramente el lunes tenga bastidor, pero bueno, me da igual el bastidor siempre que esté facturado ya el coche. Vamos vamos!! Siiiiuuuuu

Pues yo sigo sin número de bastidor, me ha dicho mi comercial que el coche estará facturado pero aún no le sale el bastidor en el sistema. Dice que le ha pasado con todos los coches que tenían semana 2 confirmada, que seguramente el lunes tenga bastidor, pero bueno, me da igual el bastidor siempre que esté facturado ya el coche. Vamos vamos!! Siiiiuuuuu
Yo tengo semana 2 confirmada y con num. de bastidor. :whistling: Pero tampoco significa nada.:thumbsdown:

Bueno, supongo que será tema informático...o eso espero....sinceramente tp voy a hacer el seguro todavía, así que no me importa el bastidor, lo que me importa es que el coche esté fabricado y de camino

Volver