Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me sumo a los de semana 2 y tambien con número de bastidor.
El comercial me dijo hasta el día en que se fabricó (8 de Enero).
Ahora a esperar que llegue. Unos 20 días me dijo, más o menos.

Pues parece que la cosa se va desatascando... en 3 dias he visto 6 trailers cargados de atecas por la autopista AP7 direccion BCN, no se si será coincidencia pero antes no los veia. A mi con semana 5 confirmada mi comercial me dijo que para mediados de febrero igual ya lo tendria, si se cumplen los plazos serían 3 meses y medio que contando con el paròn navideño no está tan mal visto lo visto por aquí... Ánimo compañer@s que están saliendo como churros ya!! Saludos!!
Te dijeron semana teorica de fabricación, porque a mi de momento semana 5 teórica, y si no me la han confirmado y a ti si, supongo que llevara algo de retraso, también supongo que dependerá de modelo y extras, porque en la previsión al pedirlo, solo por cambiar las llantas me dijeron una semana mas.

Te dijeron semana teorica de fabricación, porque a mi de momento semana 5 teórica, y si no me la han confirmado y a ti si, supongo que llevara algo de retraso, también supongo que dependerá de modelo y extras, porque en la previsión al pedirlo, solo por cambiar las llantas me dijeron una semana mas.
A mi me dieron teórica 3 y pasó a 5 confirmada

Esperamos una semana con mucho movimiento, creo que todos los atrasos de entregas (semana50) se harán en los próximos días , entre ellas la mía.
Un saludo y ánimo que ya lo estamos tocando :whistling:

Esperamos una semana con mucho movimiento, creo que todos los atrasos de entregas (semana50) se harán en los próximos días , entre ellas la mía.
Mi comercial me llamo el viernes. Viene camino de andalucia. Cree que esta semana puede llegar al conce. Cruzo los dedos. Tambien soy de la semana 50

Mi comercial me llamo el viernes. Viene camino de andalucia. Cree que esta semana puede llegar al conce. Cruzo los dedos. Tambien soy de la semana 50

Animo!! No te queda nada.

Me sorprende la diferencia de tiempo en el transporte, mi ateca es de la semana 50 (martes concretamente) y desde el dia 26 de dic ya estaba en concesionario.

Como "No foto no ATECA" ahí va mi lavita, casualmente al lado de un velvet jejje
20190113_215826.jpg

Animo!! No te queda nada.

Me sorprende la diferencia de tiempo en el transporte, mi ateca es de la semana 50 (martes concretamente) y desde el dia 26 de dic ya estaba en concesionario.

Como "No foto no ATECA" ahí va mi lavita, casualmente al lado de un velvet jejje
Ver el archivo adjunto 38603
Precioso ese cochazo! Disfrutalo muchisimo. Si que hay una diferencia abismal siendo de la misma semana, no logro a entender porque. Ya pronto podre sentarme en el. Que ganitas

Sabes algo mas? El mio el viernes seguia en campa Santander o eso me dice el conercial

@Pakomalaga Acabo de hablar con mi comercial y ya tengo semana teórica 7. A ver si se cumple y se pone como confirmada pronto! Que tal la vuelta? ;)

E llamado al comercial hoy y le pregunté si era Plus o edition......y la respuesta fue que el mío es sxcellend Plus.....

@Pakomalaga con el trabajo que haces no tienes pedir disculpas al contrario estamos todos y todas bien agradecidos creo por el gran trabajo ke haces aún teniendo tu jugete en casa Y dándonos esos consejos tan buenos y estando tan liao como andas sacar tiempo para nosotr@s eso ya es muxo gracias por todo tio:thumbsup::thumbsup::thumbsup:;);););)

E llamado al comercial hoy y le pregunté si era Plus o edition......y la respuesta fue que el mío es sxcellend Plus.....
Hay alguna diferencia entre plus y edition aparte del nombre? Yo si no lo cambian en fábrica, cosa que dudo es un plus

Hay alguna diferencia entre plus y edition aparte del nombre? Yo si no lo cambian en fábrica, cosa que dudo es un plus
Hola Alber.he, la diferencia es unicamente que el Edition viene con el digital cockpit y un cajón bajo asiento delantero, y el plus no. El resto es igual,

Saludos!

Volver