Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te dijeron semana teorica de fabricación, porque a mi de momento semana 5 teórica, y si no me la han confirmado y a ti si, supongo que llevara algo de retraso, también supongo que dependerá de modelo y extras, porque en la previsión al pedirlo, solo por cambiar las llantas me dijeron una semana mas.Pues parece que la cosa se va desatascando... en 3 dias he visto 6 trailers cargados de atecas por la autopista AP7 direccion BCN, no se si será coincidencia pero antes no los veia. A mi con semana 5 confirmada mi comercial me dijo que para mediados de febrero igual ya lo tendria, si se cumplen los plazos serían 3 meses y medio que contando con el paròn navideño no está tan mal visto lo visto por aquí... Ánimo compañer@s que están saliendo como churros ya!! Saludos!!
A mi me dieron teórica 3 y pasó a 5 confirmadaTe dijeron semana teorica de fabricación, porque a mi de momento semana 5 teórica, y si no me la han confirmado y a ti si, supongo que llevara algo de retraso, también supongo que dependerá de modelo y extras, porque en la previsión al pedirlo, solo por cambiar las llantas me dijeron una semana mas.
Gracias, me hago a la idea de un par de semanas más, que largo se me va a hacer...A mi me dieron teórica 3 y pasó a 5 confirmada
Mi comercial me llamo el viernes. Viene camino de andalucia. Cree que esta semana puede llegar al conce. Cruzo los dedos. Tambien soy de la semana 50Esperamos una semana con mucho movimiento, creo que todos los atrasos de entregas (semana50) se harán en los próximos días , entre ellas la mía.
Un saludo y ánimo que ya lo estamos tocando![]()
Mi comercial me llamo el viernes. Viene camino de andalucia. Cree que esta semana puede llegar al conce. Cruzo los dedos. Tambien soy de la semana 50
Precioso ese cochazo! Disfrutalo muchisimo. Si que hay una diferencia abismal siendo de la misma semana, no logro a entender porque. Ya pronto podre sentarme en el. Que ganitasAnimo!! No te queda nada.
Me sorprende la diferencia de tiempo en el transporte, mi ateca es de la semana 50 (martes concretamente) y desde el dia 26 de dic ya estaba en concesionario.
Como "No foto no ATECA" ahí va mi lavita, casualmente al lado de un velvet jejje
Ver el archivo adjunto 38603
Esperamos una semana con mucho movimiento, creo que todos los atrasos de entregas (semana50) se harán en los próximos días , entre ellas la mía.
Sabes algo mas? El mio el viernes seguia en campa Santander o eso me dice el conercial
Un saludo y ánimo que ya lo estamos tocando![]()
Disculpas? Con el curro que te pegas y vas a pedir disculpas? Anda ya.Os pido disculpas por el retraso, pero como sabéis he estado muy liado este fin de semana. En cuanto tenga algo de tiempo actualizo el listado.
Hay alguna diferencia entre plus y edition aparte del nombre? Yo si no lo cambian en fábrica, cosa que dudo es un plusE llamado al comercial hoy y le pregunté si era Plus o edition......y la respuesta fue que el mío es sxcellend Plus.....
Hola Alber.he, la diferencia es unicamente que el Edition viene con el digital cockpit y un cajón bajo asiento delantero, y el plus no. El resto es igual,Hay alguna diferencia entre plus y edition aparte del nombre? Yo si no lo cambian en fábrica, cosa que dudo es un plus