Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes,

Yo tengo semana 2 de fabricación confirmada. (Osea ésta en la que estamos). Lo pedí a finales de Octubre. Style Plus con Navegador (Vendrá Edition).

¿Cuanto tarda desde que se fabrica hasta que duerme en el garaje de casa?. Gracias.
Yo también tengo confirmada la 2 :D un FR Plus. Haver si llama pronto el comercial. :rolleyes:

Buenas tardes,

Yo tengo semana 2 de fabricación confirmada. (Osea ésta en la que estamos). Lo pedí a finales de Octubre. Style Plus con Navegador (Vendrá Edition).

¿Cuanto tarda desde que se fabrica hasta que duerme en el garaje de casa?. Gracias.
Pues en mi caso y hay algunos mas, llevamos desde la segunda semana de diciembre con el coche fabricado y aun nos pone en transito. O sea hacemos un mes y no nos ha llegado ni a la primera campa que es la de barcelona asi que imaginate... me voy a ir a 5 semanas o mas desde que me lo fabricaron hasta que me lo entreguen. Ya os ire contando

Buenas tardes a todos yo pedí un Ateca excellence 1.5 tsi el 23/10/2018 me han dicho que el día 12 de diciembre salió de la fábrica en republica checa y todavía no me ha llegado soy de asturias. Igual es por las fechas por lo que tarda tanto pero me parece raro

Buenas tardes a todos yo pedí un Ateca excellence 1.5 tsi el 23/10/2018 me han dicho que el día 12 de diciembre salió de la fábrica en republica checa y todavía no me ha llegado soy de asturias. Igual es por las fechas por lo que tarda tanto pero me parece raro
Tambien eres de la semana 50 jeje. Estamos igual

Esa es una buena noticia haber ahora loque tarda en llegar hasta casa..

Animos chic@s, que poco a poco va marchando la cosa :), despacio pero sin pausa.

Saludos!

Hola a todos.

Esta mañana he visto este camioncete repleto de Atecas en el bypas de Valencia. He podido distinguir dos xcellence gris rodium que iban al final.
A alguno le van a dar una alegría, espero que sea de por aquí.;)

Adjuntos

• atecas.JPG
    atecas.JPG
    72,4 KB · Visitas: 84
Pero bueno!!
Hoy es el día de los Atecas y las buenas noticias.
Cómo me alegro por vosotros de verdad.

Yo hoy llamé al conce porque me extrañaba que mi comercial no hubiera contestado a mi email (los mails me los responde rápido) y me ha dicho su compañero que está de vacaciones.
Me lo ha mirado el y dice que continuo en semana teórica 5. Por el tiempo que lleva en teórica 5, espero que se convierta en confirmada porque ya empezamos casi la tercera.... crucemos los dedos

Mientras me consuelo sabiendo de los vuestros....

@Manelo pues eso me a dicho ke el trasporte asta Barcelona a sido en barco no se donde le habrán montado solo que en barco asta Barcelona según mi comercial ahora no se si será verdad o mentira y perdón por no saver que la rep.che está en el centro de Europa pero de geografía mucha idea no tengo

@Alfonsogarciab no pasa nada, es que a mi me lo fabrican esta semana y con las ansias a ver cuanto me tarda, pero me a extrañado mucho lo del barco, xq aun llevándolo a un puerto cercano está lejos, pero con lo que están tardando quizás si que lo hagan así, de estos ya me espero cualquier cosa...

Adjuntos

• Txèquia_ Google Maps.jpg
    Txèquia_ Google Maps.jpg
    138,3 KB · Visitas: 62
Igual es como nunca los vamos a meter en el agua será para enseñarselo por si acaso :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pakomalaga saca el boli y tacha me.

Por fin tengo mi bestia!!!!!!!!

Primeros 100 km incleibles . He probado varias conducciones. Necesito hacer más kilometros para hacerme con el coche pero la verdad que muy bien, muy estable, sensación de seguridad y mucha, mucha potencia. Adelanto una fotillo en el parking. IMG_20190110_193949.jpg

Primeros 100 km incleibles . He probado varias conducciones. Necesito hacer más kilometros para hacerme con el coche pero la verdad que muy bien, muy estable, sensación de seguridad y mucha, mucha potencia. Adelanto una fotillo en el parking. Ver el archivo adjunto 38555
Oleee pepinaco, ha disfrutarlo. Saludos.

Primeros 100 km incleibles . He probado varias conducciones. Necesito hacer más kilometros para hacerme con el coche pero la verdad que muy bien, muy estable, sensación de seguridad y mucha, mucha potencia. Adelanto una fotillo en el parking. Ver el archivo adjunto 38555

Enhorabuena! Menuda bestia!!! A disfrutarlo muchísimo

Pepino!
Por qué letra andamos en las matriculaciones?

Volver