Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ahora sé más cosas que hace un rato,y en consecuencia mañana me persono en en conce.

Informanos a ver que te dicen....

Buenos dias a todos, ayer escribí a mi comercial, y me ha respondido, me dice que ahora tengo la semana 5 teórica, así que @Pakomalaga cuando gustes lo cambias. Si se cumple ese plazo, la fabricación será justo la semana que se cumplen los 7 meses desde el pedido, así que no llegaré a los 8 y con suerte a mediados de febrero, le estoy dando zapatilla...

Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que tiene fecha teórica la 9. Habrá que irle detrás para cuando salga la confirmada ya que, como dicen muchos, la información que nos llega desde algunos concesionarios es mínima y hay que ir preguntando para que suelten algo de fechas...
@Pakomalaga

Buenas a todos.

Acabo de salir del conce. Semana teórica 3 paso a confirmada así que la semana que viene se fabricará mi nuevo juguete.

Luego entre transporte y preparaciones más o menos 1mes, 1mes y medio y estará en casita

Última edición:
Buenas a todos. Hoy hable con mi comercial y ¡¡oh sorpresa!! Me dice que esta fabricado y de camino así que espero tener noticias pronto. ...
@Antonio VB que acabado es el tuyo, si no es mucho preguntar, ya que el mio se pidió una semana despues que el tuyo y el martes me dijeron que aun tenia semana 05 y teórica ni si quiera confirmada, el mio es un FR, gracias y enhorabuena que ya mismo lo tienes!!

Desde que hice el pedido el 18/12 no había vuelto a hablar con mi comercial y este mediodía me ha llamado (por sorpresa para mi, y mas leyendo el pasotismo de los comerciales de muchos foreros) para decirme que en el sistema informatico del conce aparece mi coche con semana 8 a secas.

Miéntras hablaba con él, me ha hecho el favor de meterse en la aplicación informática de fábrica y me ha dicho que aparece mi coche como....semana 8 ya confirmada!!! :D:D No me lo esperaba tan pronto. Ha sido una grata sorpresa.

En poder apuntame en la lista @Pakomalaga y muchisimas gracias por el gran trabajo y esfuerzo que haces por nosotros :thumbsup:

Desde que contacté con el comercial, el trato ha sido de 10!! Muy atento, muy amable y me resuelve todas mis dudas. Hasta el día de hoy, muy recomendable :thumbsup:

Yo he escrito al comercial hoy. Lo pedí una semana después. Si la lógica aplicase en seat, lo deberían fabricar entre 1 y 2 semanas después del tuyo, crucemos los dedos...

Buenas a todos.

Acabo de salir del conce. Semana teórica 3 paso a confirmada así que la semana que viene se fabricará mi nuevo juguete.

Luego entre transporte y preparaciones más o menos 1mes, 1mes y medio y estará en casita
Enhorabuena!!! Igual que yo! La semana que viene confirmada....que ilusion!

Buenas tardes, tengo medio reservado (ya que se equivocó el comercial en un asunto y como era en stock, aunque viniendo desde fabrica todavia, puedo rechazar la compra) un Excel. Plus y me han ofertado un Excel. Edition con control crucero adapt. por el mismo precio pidiendolo a fábrica y esperar entrega. Valdrá la pena?

Desde que hice el pedido el 18/12 no había vuelto a hablar con mi comercial y este mediodía me ha llamado (por sorpresa para mi, y mas leyendo el pasotismo de los comerciales de muchos foreros) para decirme que en el sistema informatico del conce aparece mi coche con semana 8 a secas.

Miéntras hablaba con él, me ha hecho el favor de meterse en la aplicación informática de fábrica y me ha dicho que aparece mi coche como....semana 8 ya confirmada!!! :D:D No me lo esperaba tan pronto. Ha sido una grata sorpresa.

En poder apuntame en la lista @Pakomalaga y muchisimas gracias por el gran trabajo y esfuerzo que haces por nosotros :thumbsup:

Desde que contacté con el comercial, el trato ha sido de 10!! Muy atento, muy amable y me resuelve todas mis dudas. Hasta el día de hoy, muy recomendable :thumbsup:
Yo encargué el mío el 28/12 Y el comercial me dijo que semana 7......nose.... me pasa lo mismo que a ti, viendo los atrasos que hay creo que ni de coña es esa semana. También es cierto que es el 2.0 diesel 150cv 4x2. Y me dijo que otros motores tienen más demora.....en fin la semana que viene le daré un toque a ver que me dice. Y nada pronto tienes a tu máquina!!!!

Yo encargué el mío el 28/12 Y el comercial me dijo que semana 7......nose.... me pasa lo mismo que a ti, viendo los atrasos que hay creo que ni de coña es esa semana. También es cierto que es el 2.0 diesel 150cv 4x2. Y me dijo que otros motores tienen más demora.....en fin la semana que viene le daré un toque a ver que me dice. Y nada pronto tienes a tu máquina!!!!
Semana 7 teórica o confirmada? Porque como he comentado, según mi comercial y viéndolo en el listado informatico de fabrica, mi semana 8 es ya confirmada. Por un lado quizá tu semana puede ser confirmada también, ya que hay poca demanda de motores diesel. Aunque creo que tu motor ha tenido problemas con homologaciones y podria sufrir retrasos. Hablalo con tu comercial a ver si te da novedades......y si!! Ya tengo algo más cerca a mi rojito! :)

Buenas tardes,

Yo tengo semana 2 de fabricación confirmada. (Osea ésta en la que estamos). Lo pedí a finales de Octubre. Style Plus con Navegador (Vendrá Edition).

¿Cuanto tarda desde que se fabrica hasta que duerme en el garaje de casa?. Gracias.

Buenas tardes,

Yo tengo semana 2 de fabricación confirmada. (Osea ésta en la que estamos). Lo pedí a finales de Octubre. Style Plus con Navegador (Vendrá Edition).

¿Cuanto tarda desde que se fabrica hasta que duerme en el garaje de casa?. Gracias.

Hoy me dijo el comercial que tenía que contar 3semanas de transporte (en mi caso RC-Barcelona-Santander-Galicia) y después una semana más o menos entre papeleo y preparación del coche.

Aun no lo tienes @Rama? Estas como yo, pensaba que solo teniamos problemas los 2.0. Algo pasaria con los pedidos en esos dias porque es raro raro raro...
Raro raro, y hasta los co...es, antes estaba de los nervios , ahora ya está asumido, y cuando llegue llegará, igual da 8 meses 9 meses o 10 meses:(:(:(

Volver