Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por cierto, para todos los que os quejáis de falta de información: Eso mismo pasa en el 99% de las marcas, no es algo exclusivo de Seat.

Saludos.

Nadie dice que sea un problema de Seat.
Comentamos sobre la falta de información sobre plazos de fabricación de nuestro Ateca, que es un Seat.
Si hubiéramos comprado un 3008 diríamos lo mismo pero refiriendonos a un Peugeot.

Nadie dice que sea un problema de Seat.
Comentamos sobre la falta de información sobre plazos de fabricación de nuestro Ateca, que es un Seat.
Si hubiéramos comprado un 3008 diríamos lo mismo pero refiriendonos a un Peugeot.
Y en este caso el problema es de Seat, y como bien dices, si hubiese sido de otra marca, quizas estariamos comentando el tema por los mismos motivos, o no. En mi caso no lo sabre.

Para mí son una auténtica banda, tienen muy poca vergüenza, tienes más información cuando compras unos calzoncillos en amazon o cualquier otra página de internet, que cuando compras un Seat de 30 mil euros, de auténtica vergüenza todo, comerciales, Seat, Seat responde ect ect para ir a consumo todos a denunciar, pero de poco vale todo.

Hola! Lo primero mucho ánimo a todos los que lleváis tanto tiempo esperando.

Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que el coche (fabricado semana 50) acababa de llegar a la campa de Tarragona. Algo es algo, después de 1 mes.

Lo que no entiendo es la política para enviar los coches una vez fabricados. El comercial me ha enseñado en el ordenador que un Ateca fabricado la semana 51 ya lo tenía en el concesionario. :mad:

No es consuelo de tontos, sino que lo que dice @Pablo santiago es toda la verdad...si tienen que agilizar de alguna manera el proceso que lo hagan, pero que no tengan a gente que compra con gran ilusion su primer coche nuevo, y haciendo numeros y demas, porque no es barato, y te traten como si hubieras comprado un coche radiocontrol, que 3 meses en traer un coche no se puede punto.

Hola! Lo primero mucho ánimo a todos los que lleváis tanto tiempo esperando.

Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que el coche (fabricado semana 50) acababa de llegar a la campa de Tarragona. Algo es algo, después de 1 mes.

Lo que no entiendo es la política para enviar los coches una vez fabricados. El comercial me ha enseñado en el ordenador que un Ateca fabricado la semana 51 ya lo tenía en el concesionario. :mad:
Y esto...pues mas de lo mismo, que tengas que contar (como minimo) con 3 semanas de transporte.... que con lo que vale el coche tienen que prestar un mejor servicio en todo, esta es mi opinion amig@s, y creo que muchos estareis de acuerdo con lo que digo, saludos y animo

Yo también estoy cansado de mi tema .. Ateca 2.0 Tsi Fr pedido en mayo.. fabricado la semana 50 y el viernes pasado aún estaba en tránsito. . pero yo ya no llamo más.
La verdad que he llamado pocas veces a mi comercial . Alguna vez si claro

Si quieren ya me dirán algo total después de 8 meses que más me da .

Si que tenéis razón los que deciis que cuando haces un pedido en amazon tienes más información de donde se encuentra tu paquete ... en fin

Bueno pues por lo visto a alguien le molesta que la gente diga lo que piensa por aquí asíque señores y señoras a callarnos todos!!! Me da igual que guste o no mi mensaje pero es lo que hay! A pensar que la gente se lleva comisión para corregir a los demás.

Saludos
Viendo esta respuesta y otras varias muy próximas a esa no sé qué demonios hago manteniendo el listado. Desde luego animos no dais ninguno para seguir trabajando en el.

Viendo esta respuesta y otras varias muy próximas a esa no sé qué demonios hago manteniendo el listado. Desde luego animos no dais ninguno para seguir trabajando en el.
@Pakomalaga no te lo tomes a mal. Lo del listado es un currazo impresionante y creo que todos aquí lo agradecemos y valoramos.

Pero es entendible que la gente que lleva tanto tiempo esperando esté mosqueadilla y se desahoguen aquí.
Que mejor sitio que este??

Buenas estoy viendo el dakar, que me apasiona, y sale el Sr. Jaime Puig, director de Cupra Racing, dice que en principio no está previsto que participen en el Dakar pero que no se descarta, entonces me he dicho, coño verlo pidiendo que con lo que tardáis llegáis al de 2021. Saludos.

buenas no os enfadeis si que es verdad que yo por menos cancele un pedido de un grandland x y reconozco que todavia.pienso si hice bien en rechazar la alternativa que me ofrecieron con otro coche que me buscaron y os aseguro que el disgusto fue enorme por eso aun comprendiendo el disgusto de falta de informacion y tanto tiempo esperando si cancelais el pedido luego le pidriais dar muchas vueltas a la decision animo a todos y aaa tengo un fr jiji

Yo tampoco entiendo como mandan los pedidos. El mio semana 50 he preguntado hoy a mi comercial. Le sigue en transito, o sea no ha llegado ni a la campa de Tarragona. Como bien he leido hay gente de la 51 que ya lo tienen en el conce, pues no se puede entender. @Pakomalaga no tomes a mal los comentarios, todos y yo el primero agradecemos muchisimo la labor que haces con la lista, solo me queda darte las gracias por ello

Buenas estoy viendo el dakar, que me apasiona, y sale el Sr. Jaime Puig, director de Cupra Racing, dice que en principio no está previsto que participen en el Dakar pero que no se descarta, entonces me he dicho, coño verlo pidiendo que con lo que tardáis llegáis al de 2021. Saludos.
Jajajaja, muy bueno.

Lo del listado que haces y el trabajo que te da me parece genial eso no te voy a decir lo contrario para nada.

Lo que tienes que entender es que cada uno de nosotros que aprovecha ese foro para comentar su situación e impresiones personales tiene todo el derecho y no quiere para nada que alguien venga directamente detrás a corregirle como si fuéramos niños porque estamos diciendo lo que pensaba o vivimos y punto!

Si no podemos decir lo que pensamos aquí, ya que es el único lugar donde podemos tener respuestas y/o comentarios constructivos de compañeros que están en la misma situación, sin tener que leer tus comentarios discutiendo o dando una lección sobre cada post publicado (en este hilo como en varios otros (concurso fotos, preguntas mecánicas, etc) eso cansa y frustra a más de uno.

Personalmente cada vez que entro en ese foro para procurarme una información o otra tengo que leer como contestas (no siempre de forma muy adecuada) a todo dios y eso no ayuda a tomarse las cosas con filosofía.

Espero que viendo el volumen de cometarios que estuvieron puestos hoy, y todos en el mismo sentido, aprendes a tomarte las palabras de cada uno con un poco más de tacto y empatía.

Saludos

Vamos a ver, nadie esta diciendo nada en relacion al listado, es algo que te trabajas y le sirve de referencia a la gente.
En mi caso hice referencia a tu comentario en el cual disculpabas la actuacion de seat, porque en todas las marcas pasa lo mismo.
Si eso es asi, los que tengan problemas con otras marcas que actuen en consecuencia.
Pero en mi caso yo planteo mi postura sobre este tema y es de una falta de seriedad notoria por parte de seat.
Y no me valen disculpas de que en todas las marcas pasa lo mismo.
Saludos.

Yo opino que los comerciales deberían llamar más a la gente para estar más informada ya que es su trabajo que para eso se llevan una Comisión .pero si me dicen en 3meses....yo no llamaría pero si pasan los 3meses y no te llaman ni nada entiendo que la gente se enfade ,que por una llamada el concesionario no va a la quiebra....se que algunos llevan 7meses por el coche!!!! Y algunos más.....a esa gente como al resto mucho ánimo.pakomalaga...no te enfades....que si yo mal no recuerdo estuviste esperando

Yo también estoy cansado de mi tema .. Ateca 2.0 Tsi Fr pedido en mayo.. fabricado la semana 50 y el viernes pasado aún estaba en tránsito. . pero yo ya no llamo más.
La verdad que he llamado pocas veces a mi comercial . Alguna vez si claro

Si quieren ya me dirán algo total después de 8 meses que más me da .

Si que tenéis razón los que deciis que cuando haces un pedido en amazon tienes más información de donde se encuentra tu paquete ... en fin

Espero que te lo den muy pronto, solo por mi experiencia, que también lo pedí en mayo, te puedo contar que yo tenía semana teórica/fabricación 49 y me lo entregaron el día 21 de diciembre casi 7 meses, pienso que esa semana de diferencia entre la mía y la tuya, quizá ha hecho pasar las fiestas navideñas al ralentí. Ánimo y seguro que te lo dan pronto.

Tampoco tuve información durante casi todo el proceso de espera, incluso el vendedor dejó SEAT y cambió el comercial y me enteré en octubre cuando pregunté por la situación.

Bajo mi humilde opinión, quejarse en este hilo de como no funciona SEAT, no conduce a nada, este hilo viene muy bien para tener información de plazos y condiciones de como va el proceso, nos ha servido a muchos saber y de echo así lo empleé, para comentar en mi concesionario cosas aquí leídas.

@Pakomalaga hace y ha hecho una labor importantísima y yo desde luego, no creo que @Pakomalaga, este disculpando a nadie, él también ha sufrido la situación, hasta el punto de cambiar a Cupra por llevar tanto esperando a su SEAT.

Saludos, Antonio.

Lo del listado que haces y el trabajo que te da me parece genial eso no te voy a decir lo contrario para nada.

Lo que tienes que entender es que cada uno de nosotros que aprovecha ese foro para comentar su situación e impresiones personales tiene todo el derecho y no quiere para nada que alguien venga directamente detrás a corregirle como si fuéramos niños porque estamos diciendo lo que pensaba o vivimos y punto!

Si no podemos decir lo que pensamos aquí, ya que es el único lugar donde podemos tener respuestas y/o comentarios constructivos de compañeros que están en la misma situación, sin tener que leer tus comentarios discutiendo o dando una lección sobre cada post publicado (en este hilo como en varios otros (concurso fotos, preguntas mecánicas, etc) eso cansa y frustra a más de uno.

Personalmente cada vez que entro en ese foro para procurarme una información o otra tengo que leer como contestas (no siempre de forma muy adecuada) a todo dios y eso no ayuda a tomarse las cosas con filosofía.

Espero que viendo el volumen de cometarios que estuvieron puestos hoy, y todos en el mismo sentido, aprendes a tomarte las palabras de cada uno con un poco más de tacto y empatía.

Saludos

Siento no estar de acuerdo contigo Cedric88. Sin querer que os tiréis a mi cuello ahora por defender a Pakomalaga yo creo que tampoco hay que hacer sangre de este asunto. A ver, hablo con conocimiento de causa porque yo soy de los que llevan más de 6 meses esperando, y os aseguro, y así lo he manifestado en este mismo hilo, que estoy hasta las narices y más allá del trato de SEAT con sus clientes.

Como bien decís muchos, esta es una inversión importante, no un paquete de mortadela que se compra en la charcutería, y el seguimiento e información que tenemos por parte de la marca es francamente muy muy mejorable. Yo soy comercial de una empresa y si tratara a mis clientes como yo estoy sintiendo que me tratan a mí ya estaría en la calle desde hace tiempo.

Puedo entender que usemos este hilo para desahogarnos, faltaría más, pero de ahí a criminalizar al pobre Pacomalaga porque diga que lo que pasa con SEAT pasa con todos va un mundo, y acusarle de que se lleve comisión por ello ya roza lo inadmisible en un foro que se supone que está para ayudarnos y crear buen rollo con nuestra elección de vehículo.

De verdad que no quiero crear polémica. Entiendo que el comentario pueda ser desafortunado porque, yo el primero, estamos muy quemados con la situación, pero el trabajo y aportaciones de Pacomalaga son de verdad muy de agradecer (y por supuesto comprendo que haya gente en desacuerdo) pero hoy yo prefiero alabar su trabajo y dedicación altruista.

Y por cierto, Pacomalaga, acabo de hablar con mi comercial (mientras escribía este post, ya es casualidad,) y me dice que ya tengo el coche fabricado y con número de bastidor y que le aparece en "tránsito" !!!. Me dice que han tardado 1 día y medio en fabricar el coche (yo flipo) y que en unos 15 días debería estar en el concesionario (desde que llegue a la campa de La Llagosta, que eso ya no sé cuándo va a ser) ... así que mucho ánimo a todos los que tenéis semana de fabricación 2 (que somos unos cuantos) y espero que recibáis buenas noticias (todos, no solo los de la semana 2 !!!!!) en breve.

Volver