Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No es un bulo para nada. El éxito que estan teniendo con el Ateca no tiene precedentes, y sino, tiempo al tiempo.

A mi, mi comercial (que es conocido personal y de plena confianza) me dijo que nunca había visto nada igual en sus más de 10 años en Seat.

En fin, cada uno es libre de creer lo que quiera, y mi intención no es convencerte de nada, pero tengo claro que el éxito de este coche es muy real...
Yo no se si será un bulo o no. Lo que sí sé que cuando vi el ateca dije este es, no puede ser otro. Esperar jode pero creo que con este cochazo merece la pena.

Yo no se si será un bulo o no. Lo que sí sé que cuando vi el ateca dije este es, no puede ser otro. Esperar jode pero creo que con este cochazo merece la pena.
Eso pensé yo también, pero no creía que se me iba a hacer tan cuesta arriba. Menudo ejercicio de paciencia:whistling::whistling::whistling:

A mi lo que me toca la moral es la absoluta desinformación, que me digan "no podemos facilitarle una fecha, si eso vuelva a llamar dentro de tres semanas si no sabe nada".

Nadie en Seat me puede explicar por qué hay gente que ha pedido el coche un mes y medio mas tarde que yo y ya tienen fecha estimada. Lo lógico es que digan, mire como ha metido el asistente de aparcamiento automático va a tener demora la entrega ya que ese extra lleva piezas con las que tenemos problemas de abastecimiento, por ejemplo.

No me creo que no sepan por qué está paralizado un pedido.

Nosotros lo pedimos el 25 de Julio y ayer me dijo el comercial que nos han cambiado la semana de la 43 a la 05 de 2017 :(, vamos a esperar unos días que nos dice Seat España y decidiremos que hacer pero a día de hoy vamos a cancelar el pedido por qué me parece un auténtico pitorreo una espera de 8 meses con entrega incluida. Otra cosa lamentable me parece el servicio de Seat NO responde, el cual ni se dignan a contestar los mails enviados.

A ver si nos regalan algún extra por la espera... que menos :cautious:

Nosotros lo pedimos el 25 de Julio y ayer me dijo el comercial que nos han cambiado la semana de la 43 a la 05 de 2017 :(, vamos a esperar unos días que nos dice Seat España y decidiremos que hacer pero a día de hoy vamos a cancelar el pedido por qué me parece un auténtico pitorreo una espera de 8 meses con entrega incluida. Otra cosa lamentable me parece el servicio de Seat NO responde, el cual ni se dignan a contestar los mails enviados.
Alucino... ha sido actualizar mis datos con la 43 y leo tu mensaje... soy gafe... pues dudo que con mismo motor y fecha no me pase a mi lo mismo que a ti:(:(:(

Y yo que lo de la 05/2017 sea un error, no dejes de informarnos
Llevo unos días hablando con Seat España y me lo están mirando pero viendo que ya hay compañeros que les está pasando algo parecido ya desisto en la idea que sea un error. Cuando sepa algo ya lo comento. :thumbsup:

Seat españa? no seat-responde? pues si se confirma menuda desilusión. Esto es un sinvivir...

Seat españa? no seat-responde? pues si se confirma menuda desilusión. Esto es un sinvivir...
Seat Responde ni se han dignado a contestar y pase a ponerme en contacto con Seat España por Twitter y ellos sí que se están meneando y dándome información.

Seat Responde ni se han dignado a contestar y pase a ponerme en contacto con Seat España por Twitter y ellos sí que se están meneando y dándome información.
Twitter es lo que tiene... no se en que habría quedado lo de los tdi 4x2 si no es por twitter. Pues tomo nota!

Lo de los 4 meses de espera en un modelo nuevo y pedidos a la carta lo veia hasta entendible, pero estar diciendoos que os vais a 8 meses? Me parece una locura.

Hay un campo al principio de todo que pone fecha estimada, pero a la mayoria nos lo han dejado en blanco, son pocos los foreros que ahi les han dado una fecha real.
no encuentro el campo... :S solo me sale imformacio del conce mas abajo n de pedido luego los dstos de comprador y el desglose del coche... etc....

no encuentro el campo... :S solo me sale imformacio del conce mas abajo n de pedido luego los dstos de comprador y el desglose del coche... etc....
Luego en casa miro mi hoja de pedido para decirte exacto, pero si no recuerdo mal lo ponia en los datos de cabecera de la hoja del pedido, pero ya te digo que hablo de memoria y es posible que me equivoque :/

Joder esto ya es para cabrearse. Que motor pillaste?

Pues sinceramente creo que si tenemos que esperar 8 meses por una mala gestión, que estamos hablando de un Seat no de una marca premium, algún tipo de compensación deberían darnos. No como les ha pasado a los TDI 4x2, que eso ha sido de órdago, pero si en plan de os damos X euros en accesorios, ampliación del mantenimiento gratuito o algo así.

Pues sinceramente creo que si tenemos que esperar 8 meses por una mala gestión, que estamos hablando de un Seat no de una marca premium, algún tipo de compensación deberían darnos. No como les ha pasado a los TDI 4x2, que eso ha sido de órdago, pero si en plan de os damos X euros en accesorios, ampliación del mantenimiento gratuito o algo así.
yo me pregunto que si en los demas paises pasara lo mismo ?????

No es un bulo para nada. El éxito que estan teniendo con el Ateca no tiene precedentes, y sino, tiempo al tiempo.

A mi, mi comercial (que es conocido personal y de plena confianza) me dijo que nunca había visto nada igual en sus más de 10 años en Seat.

En fin, cada uno es libre de creer lo que quiera, y mi intención no es convencerte de nada, pero tengo claro que el éxito de este coche es muy real...

a los registros de venta me remito....da igual no es el tema a discutir

7/8 meses es un escándalo... no hay excusa posible, yo esperaré a la semana que viene que hará un mes de la compra y le preguntare a mi comercial...que desde que cerró la venta ha desaparecido :cautious::cautious:

Como me diga algo de febrero :eek: seguramente cancele, a no ser que lleguemos a algún tipo de acuerdo

Mucho animo a los compañeros que tenéis el tema en estudio

Hay un campo al principio de todo que pone fecha estimada, pero a la mayoria nos lo han dejado en blanco, son pocos los foreros que ahi les han dado una fecha real.
a mi al final, tras el presupuesto me pone

fecha estimada de entrega 19/12 ...me da la risa :laugh::laugh:

eso sí, en negrita y todo

Volver