Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues como casi todos ya sabéis, me entregaron el coche el viernes pasado. Los dos días previos fueron de mucho estrés ya que se acumularon las prisas y los problemas. Por una parte el banco no me permitía hacer una transferencia tan grande por internet, por lo que tuve que ir a una oficina física; y por otra parte el Cupra es un modelo tan nuevo que no aparece aún en muchas compañías de seguros. Además al no tener la matrícula no podía cerrar la póliza.
Todo se precipitó el viernes cuando el comercial me dio la matrícula a eso de las 12 del mediodía, y a las 4 de la tarde ya lo estaba recogiendo.
Después de eso tenía que desconectar un poco para relajarme y disfrutar del coche, y es impresionante. Es una bestia...

Del 0:00 al 1:05

Y ahora unas fotitos para que lo veáis.

Ver el archivo adjunto 38055 Ver el archivo adjunto 38056 Ver el archivo adjunto 38057 Ver el archivo adjunto 38058 Ver el archivo adjunto 38059 Ver el archivo adjunto 38060 Ver el archivo adjunto 38061 Ver el archivo adjunto 38062 Ver el archivo adjunto 38063 Ver el archivo adjunto 38064
Precioso, menudo carrazo. Enhorabuena!!!
Feliz Navidad para todos!!!!!

Bueno pues como casi todos ya sabéis, me entregaron el coche el viernes pasado. Los dos días previos fueron de mucho estrés ya que se acumularon las prisas y los problemas. Por una parte el banco no me permitía hacer una transferencia tan grande por internet, por lo que tuve que ir a una oficina física; y por otra parte el Cupra es un modelo tan nuevo que no aparece aún en muchas compañías de seguros. Además al no tener la matrícula no podía cerrar la póliza.
Todo se precipitó el viernes cuando el comercial me dio la matrícula a eso de las 12 del mediodía, y a las 4 de la tarde ya lo estaba recogiendo.
Después de eso tenía que desconectar un poco para relajarme y disfrutar del coche, y es impresionante. Es una bestia...

Precioso el coche y las fotos. Enhorabuena crack. Ya nos contarás tus impresiones, sobretodo cuando puedas pisarle en condiciones !!!!

Ver el archivo adjunto 38055 Ver el archivo adjunto 38056 Ver el archivo adjunto 38057 Ver el archivo adjunto 38058 Ver el archivo adjunto 38059 Ver el archivo adjunto 38060 Ver el archivo adjunto 38061 Ver el archivo adjunto 38062 Ver el archivo adjunto 38063 Ver el archivo adjunto 38064
Si me permites, voy a babear un poco...:p

menuda bestia da miedito jajaja.
soy nuevo en el grupo y estoy flipando con algunos tiempos de espera.
yo di la paga y señal hace tres semanas y de momento sin noticias.
FELICES FIESTAS A TODOS.

Que envidia sana me da!!! ;)
A ver cuando llega el mio que ya he vendido el leon y ya entran ganas de tenerlo

Qué semana lo pedisteis? Para calcular cuando podria estar. Gracias!!

Buenas,

Mi time line es el siguiente,

Fecha de pedido 2-11-18 , tras mucho baile de fechas de fabricacion, pasando por 8-19 y 2-19 mi ateca salió de producción el martes de la semana 50 (11dic.)
El dia 21dic ya estaba en campa y llegarà al concesionario en el reparto del dia 28. Matriculación el dia 2ene.

Ten en cuenta que mi caso es excepcional, es rarísimo que en dos meses pueda tener el Ateca listo para llevar a casa, cosa que me alegra enormemente, a la mayoria les tarda 3meses minimo.

El comercial me cometó que posiblemete habria un Ateca azul lava sin asignar en la cola de produccion, o algun hueco en la linea de produccion por cancelacion de pedido y tuve la suerte de que asignaran el mio.

FELIZ NAVIDAD,!!!!

Espero que os valga como referencia

Muy bonito...
Para ti ya ha acabado este largo viaje con final feliz...
Ahora a disfrutarlo!!! :thumbsup:

Buenas,

Mi time line es el siguiente,

Fecha de pedido 2-11-18 , tras mucho baile de fechas de fabricacion, pasando por 8-19 y 2-19 mi ateca salió de producción el martes de la semana 50 (11dic.)
El dia 21dic ya estaba en campa y llegarà al concesionario en el reparto del dia 28. Matriculación el dia 2ene.

Ten en cuenta que mi caso es excepcional, es rarísimo que en dos meses pueda tener el Ateca listo para llevar a casa, cosa que me alegra enormemente, a la mayoria les tarda 3meses minimo.

El comercial me cometó que posiblemete habria un Ateca azul lava sin asignar en la cola de produccion, o algun hueco en la linea de produccion por cancelacion de pedido y tuve la suerte de que asignaran el mio.

FELIZ NAVIDAD,!!!!

Espero que os valga como referencia
Felicidades !!!
Menudo regalazo de Reyes

Pues Paco ya lo tienes en tus manos, ahora a disfrutarlo con muchos kilómetros de buenas vibraciones y trabajo para poder pagarlo jejeje.

Hay madre mía!!! Que larga se hace la espera... Acabo de volver a casa después de Navidad y al aparcar en la calle que veo justo adelante de mi? El culito de un Ateca Xcellence Plus cappuccino :roflmao::roflmao::roflmao: Miro mi novia con un suspiro muy profundo y le digo "un día será nuestro" :D:p:D (creo que está un poco cansada de escucharme hablar del coche 20 veces al día :D:D:D)

Hay madre mía!!! Que larga se hace la espera... Acabo de volver a casa después de Navidad y al aparcar en la calle que veo justo adelante de mi? El culito de un Ateca Xcellence Plus cappuccino :roflmao::roflmao::roflmao: Miro mi novia con un suspiro muy profundo y le digo "un día será nuestro" :D:p:D (creo que está un poco cansada de escucharme hablar del coche 20 veces al día :D:D:D)

:roflmao::roflmao:, a mi, mi mujer cualquier día me manda a paseo por pesado :D:D.

Cierto, mi mujer me ha mandado unas cuantas veces de paseo ya...
:roflmao::roflmao::roflmao:

Ultima noticia llegandonos de los juzgados españoles: el primer motivo de separación y divorcio en España es la larga espera y lo nervioso que son los hombres para recibir sus nuevos juguetes!!! :roflmao::p:roflmao: (tenemos que tomarlo con mucho humor chicos jajajajaja)

Hoy llame a mi comercial si sabía más sobre el coche que yo pedí un xcellend Plus y si me vendría un xcellend éxito edition....contestación del comercial tu coche no le afecta.....sólo afecta a los que se hacen en el mes de diciembre y que el mío ya estaba echo en noviembre y que llegaría a mediados o finales de enero.....mirando en el foro lo que suelen tardar de fábrica al concesionario 20días .........el mío debe de venir en un carro de burras

Volver