Fleki
Forero Experto
@Pakomalaga lleva cuidado con el asfalto de Málaga, a ver si lo vas a levantar y lo estropeas de un aceleronnnn!!!!
Que pases MUY FELIZ NAVIDAD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pakomalaga lleva cuidado con el asfalto de Málaga, a ver si lo vas a levantar y lo estropeas de un aceleronnnn!!!!
Enhorabuena!!!!Hola ! Buenas noches a todos.
Lo 1º : Felicidades @Pakomalaga ! Enhorabuena a tí y a todos los que en estos últimos días os han dado el coche. Me alegro de verdad.
y lo 2º : NOTICIA !!!
Desde hace unos días estoy con un “run-run” en la cabeza y esta mañana “ma-dao” el pronto y me he pasado por el conce. ¿ y qué he hecho?.... He anulado mi pedido del 2.0 TSI FR plus !
y….
…se puede acariciar lenta y suavemente, ….sin prisas.., pero ¡¡ CUIDADO !! cualquier movimiento brusco, puede hacer que despierte su instinto…
ahora pinchad aquí, con un buen volumen:
CUPRATECA Galeno112.mp4
![]()
Enhorabuena!!!!!Bueno pues ya tengo el bicho en casa durmiendo en el garaje. Ha sido una tarde chulisima de sensaciones. Verlo reluciendo en el conce, conducirlo por primera vez, va super suave, las luces una pasada.... no se todo.... haré una presentación como es debida dentro de unos dias . De momento os dejo algunas fotillos...
Ver el archivo adjunto 37966
Ver el archivo adjunto 37964
Ver el archivo adjunto 37965
Por cierto, cuando la gente del foro dice que cuando lo ves se te olvida la larga espera ES CIERTO!!! Asique ánimo a lo que estaís esperando!!!! todo llega...
@Pakomalaga tachame con el rotulador mas gordo que tengas. Por cierto, todos te lo decimos pero es que es verdad, GRACIAS por tu lista, y porque tanto tú como otros muchos @Javimitsu @Erunamo @Lukas @Danone @ANLUMAR ..... y más, me habeis sacado de tantas y tantas dudas buceando por el foro y aprendiendo multitud de cosas sobre el que ya es mi coche
![]()
Felicidades Pakomalaga!!!
Es que es una barbaridad. No me extraña que estés rebotado, la verdad.Felicidades @Pakomalaga!!! Deciros que me acaba de llamar mi comercial para decirme que tengo la semana 04/19, como confirmada. Es decir, finales de enero. Si sumamos las tres semanas de transporte, llegada al conce y trámites varios, me pongo en NUEVE MESES DE ESPERA desde que lo encargué el 23 de mayo. Ya no tengo ni ilusión que siempre se tiene cuando se compra un coche. Mira, que venga cuando les dé la gana, me da igual. Pako, disfruta mucho de tu bestia!!!!!
Te digo lo mismo..Yo estoy como vosotros, sin noticias y mucho me temo que me iré a los 8 o 9 meses de espera por las fechas que hicimos los pedidos. Creo que somos unos cuantos que por algún motivo no hemos encajado en el ciclo de montaje correctamente y estamos jodidos. Espero que cuando lo veamos nos devuelva la ilusión porque ahora mismo solo siento envidia de los compañeros que lo reciben y lo podran disfrutar o estan disfrutando. En fin, la loteria no me tocará pero estas mierdas siempre...
Madre mía !!!! Pero que carrazoooooo.Impresionado, maravillado y sorprendidocon el Ateca.
No quiero decir que se te olvida el tiempo transcurrido, no mola esperar tanto, pero el bicharraco es espectacular.
Os paso unas foticos, cuando las subían los que comentaban su entrega, a mi me gustaba mucho verlas y me animaba.
Ver el archivo adjunto 37993
Ver el archivo adjunto 37983
Ver el archivo adjunto 37984
Ver el archivo adjunto 37985
Ver el archivo adjunto 37987
Ver el archivo adjunto 37988
Ver el archivo adjunto 37989
Ver el archivo adjunto 37991
Ver el archivo adjunto 37992
Ver el archivo adjunto 37994
Saludos, Antonio
El tío que va a dormir muy, muy contento![]()
Quieres que te lo recoja yo?Supongo que lo estreno el 28, y no es inocentada. Ya en instalaciones del concesionario, pero me voy a Teruel a ver a la familia. Quiero estrenar este año.
Vaya noticia buena. FelicidadesHoy me ha llamado mi comercial. Mi ateca FR Tenia semana de fabricación 2. y resulta k ya esta fabricado, tengo bastidor y hace 3 dias que ha salido de la R.Checa. No se cuanto tiempo tarda en llegar, pero me ha dicho un par de semanas. Se ha adelantado muchisimooo todo. Supongo que al ser diesel ha ayudado.
Es que el rojiblanco siempre favoreceOtro a punto de salir a la carretera, muy bonito. Le queda bien hasta el rojiblanco.
El segundo paso ya lo tienes . El primero fue decidirsePaga y señal entregada el viernes 21/12/18. Ya iré diciendo las fechas que me marca el comercial en el proceso...
Gracias @Miriam1976 por los ánimos!!! La verdad, ayuda. @Jordi_GO, ánimo también, no creo que los de SEAT tengan muchas más excusas para retrasar las entregas de los que estamos en esta situación.Es que es una barbaridad. No me extraña que estés rebotado, la verdad.
Pero no te desanimes porque si lo piensas ya no te queda nada. Lo bueno se hace esperar !!
Ya estamos casi en enero, asi que febrero está ya encima
@Ibon y cuando era la semana de fabricación?Gracias
Estoy esperando a llevarlo a un sitio chulo para hacerle un reportaje en condiciones![]()