JesúsAteca
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Azul Energy
Precioso, menudo carrazo. Enhorabuena!!!Bueno pues como casi todos ya sabéis, me entregaron el coche el viernes pasado. Los dos días previos fueron de mucho estrés ya que se acumularon las prisas y los problemas. Por una parte el banco no me permitía hacer una transferencia tan grande por internet, por lo que tuve que ir a una oficina física; y por otra parte el Cupra es un modelo tan nuevo que no aparece aún en muchas compañías de seguros. Además al no tener la matrícula no podía cerrar la póliza.
Todo se precipitó el viernes cuando el comercial me dio la matrícula a eso de las 12 del mediodía, y a las 4 de la tarde ya lo estaba recogiendo.
Después de eso tenía que desconectar un poco para relajarme y disfrutar del coche, y es impresionante. Es una bestia...
Del 0:00 al 1:05
Y ahora unas fotitos para que lo veáis.
Ver el archivo adjunto 38055 Ver el archivo adjunto 38056 Ver el archivo adjunto 38057 Ver el archivo adjunto 38058 Ver el archivo adjunto 38059 Ver el archivo adjunto 38060 Ver el archivo adjunto 38061 Ver el archivo adjunto 38062 Ver el archivo adjunto 38063 Ver el archivo adjunto 38064
Feliz Navidad para todos!!!!!