Igual lo traen remando... JajajajajaQuizas la entrega tuya es por residir en Baleares? , porque otra explicacion no sabria decir, aunque los calendarios de entrega, parecen una tombola....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual lo traen remando... JajajajajaQuizas la entrega tuya es por residir en Baleares? , porque otra explicacion no sabria decir, aunque los calendarios de entrega, parecen una tombola....
Pedido el 9/06FELICIDADES!!!
Desde cuando han pedido el coche.![]()
Sofia, Yo no darias pistas a Seat...Igual lo traen remando... Jajajajaja
Mi pedido oficial tambien es del 19/9 , y yo con asientos de pielO sea, que a mí que pedí el 19 de septiembre el 1.4 tsi 4drive Excellence con todos los extras excepto los asientos de piel, para cuando me lo entregarán? Supongo que para la semana 40 pero de 2021...![]()
Pues yo me lo estoy pensando.... me han dado la semana 8 de 2017!!!Ami me dicen la semana 6 de 2017 y lo cancelo.
Cuando lo comprastes?Pues yo me lo estoy pensando.... me han dado la semana 8 de 2017!!!
Me alegro @grr1200 ya nos pondrás fotosHoy al mediodía tenía matriculado el mío 4XXX JTB, no he podido recogerlo esta tarde, pero mañana por la mañana ...
En estos últimos días, las matrículas han corrido mucho, parece que cada letra (10.000 vehículos) dura unos 2 días.
Que bien!!! no saber por dónde anda te hace dudar de todo y da hasta ansiedad.Me alegro @grr1200 ya nos pondrás fotos.
Esta mañana por fin ha aparecido mi coche camino de la islala semana que viene está en casa
![]()
Yo este paso en el 2022O sea, que a mí que pedí el 19 de septiembre el 1.4 tsi 4drive Excellence con todos los extras excepto los asientos de piel, para cuando me lo entregarán? Supongo que para la semana 40 pero de 2021...![]()
Lo mismo es un híbridoIgual lo traen remando... Jajajajaja
La 8 de 2017 es una broma? Cuando lo pediste?Pues yo me lo estoy pensando.... me han dado la semana 8 de 2017!!!
Pues eso... que esta mañana me ha llamado mi comercial para decirme, después de llamarme hace una semana y darme un plazo de entrega de 14 semanas ( que no es poco, yo calculaba para Reyes) para un pedido del 14 de Septiembre, que la nueva fecha es LA SEMANA 8 de 2017!!!!!Es decir , que me lo acabaran entregando en Marzo, porque luego hay que fabricarlo y entregarlo.........
Me parece increíble, que hoy en día en el sector de la automoción se den plazo así para coches de marcas Generalistas, sinceramente, a día de hoy hay profesionales en ese sector con mucha formación y conocimientos como para calcular demandas, generar planes de acción ante desviaciones no previstas, etc etc etc.
Esperar 5 meses y pico para entregar un coche, no tiene sentido, pero no queda mas remedio que ajo y agua, si lo quieres, te esperas.
Hará algo SEAT para arreglar este desaguisado?Os han llamado a vosotros para notificar algún cambio?
Me estoy comprando un Seat, no un coche artesanal......en fin, solo quería mostrar mi indignación.
Saludos
Yo estuve hablando con mi comercial y me comentó que esa circular es de principio de septiembre. A mediados de septiembre SEAT llego a un acuerdo con el grupo VAG para que le suministren más motetes 1400TSI esto no quiere decir que el tiempo se reduzca a menos de tres meses. Por lo menos algo es algo. Lo más seguro es que den esas fechas para curarse en salud pero creo que esto va a generar que la gente se eche para atrás y cancele pedidos. En fin paciencia algún día tendremos nuestro AtecaNo puedo decir nada que mejore tu indignación (yo estaría igual), pero me estoy dando cuenta que el sector comercial está lleno de "fenómenos", y muchas culpas que cargamos contra SEAT, deberíamos dejarlas en el concesionario.
Me explico: Esto lo publicó @Alvin0906 el miércoles 28/09, que se lo enviaron de su concesionario(también tiene problemas de retrasos):
![]()
Aquí se lee perfectamente (está en rojo abajo) RETRASOS DE PRODUCCIÓN EN LOS MOTORES 1.4 TSI ACT 150CV (CASI 14 SEMANAS). Esta Circular es de Septiembre 2016, así que tu comercial debería tenerla desde principios de septiembre. Y yo entiendo que dice que "hay retrasos de 14 semanas", no que "la fabricación será en 14 semanas".
Mi opinión es que tu comercial "falseó la realidad" para no perder su venta y que no le perjudicase en los objetivos del trimeste, y ahora tú estás cargando las culpas a SEAT. Si el comercial te hubiera avisado desde el primer día, podrías haber decidido esperar o no... pero ellos prefieren asegurar la venta y luego ya te indignaras con la casa madre.
Yo estuve hablando con mi comercial y me comentó que esa circular es de principio de septiembre. A mediados de septiembre SEAT llego a un acuerdo con el grupo VAG para que le suministren más motetes 1400TSI esto no quiere decir que el tiempo se reduzca a menos de tres meses. Por lo menos algo es algo. Lo más seguro es que den esas fechas para curarse en salud pero creo que esto va a generar que la gente se eche para atrás y cancele pedidos. En fin paciencia algún día tendremos nuestro Ateca