Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo compre el dia 21 de julio, tengo semana teorica la 43, fecha prevista a mediados o finales de noviembre, si me dicen que me retrasan a enero o febrero del 2017, con toda mi pena anularia el pedido, me parece una pasada esperar 6 meses o mas para la entregaYo compre 28 julio, 1.4 tsi 150cv excellence
Hoy me han dicho que semana de producción teorica la semana 6 del 2017, casi me da mal
Yo compre 28 julio, 1.4 tsi 150cv excellence
Hoy me han dicho que semana de producción teorica la semana 6 del 2017, casi me da mal
A mi semana teórica (después de 2 meses) la 50, lo compre el mismo día que tu...Yo compre 28 julio, 1.4 tsi 150cv excellence
FELICIDADES!!!Bueno, informaros que por fin tengo matrícula JSZ y que mañana por la tarde pasaré a recogerlo....hoy me es imposible
Quizas la entrega tuya es por residir en Baleares? , porque otra explicacion no sabria decir, aunque los calendarios de entrega, parecen una tombola....A mi semana teórica (después de 2 meses) la 50, lo compre el mismo día que tu...
Yo compre 28 julio, 1.4 tsi 150cv excellence
Joder que color tienes?Yo compre 28 julio, 1.4 tsi 150cv excellence
Yo lo pedí el 27 de junio y tengo la 40… un 1.4 tsi dsg excellenceYo compre 28 julio, 1.4 tsi 150cv excellence