Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tienen que tener unos plazos de entrega mínimos, sino da pie a una reclamación

Todo tiene una explicación de por que tardan mas los Ateca en Naranja, y es que los pintan en Samoa, de ahi su nombre y la exclusividad del color, también corren mas... :laugh:

Yo compre 28 julio, 1.4 tsi 150cv excellence

Hoy me han dicho que semana de producción teorica la semana 6 del 2017, casi me da mal
Yo compre el dia 21 de julio, tengo semana teorica la 43, fecha prevista a mediados o finales de noviembre, si me dicen que me retrasan a enero o febrero del 2017, con toda mi pena anularia el pedido, me parece una pasada esperar 6 meses o mas para la entrega

Última edición:

Hoy me han dicho que semana de producción teorica la semana 6 del 2017, casi me da mal

Febrero 2017? :eek:
Has hecho algún cambio en el pedido?
Te habían dado alguna semana teórica antes?
No se... A no ser que hayan vuelto a recalcular fechas, lo veo excesivo. Casi todos los de ese periodo tenemos semana anterior a la 50

A mi semana teórica (después de 2 meses) la 50, lo compre el mismo día que tu...

A mi semana teórica (después de 2 meses) la 50, lo compre el mismo día que tu...
Quizas la entrega tuya es por residir en Baleares? , porque otra explicacion no sabria decir, aunque los calendarios de entrega, parecen una tombola....

O sea, que a mí que pedí el 19 de septiembre el 1.4 tsi 4drive Excellence con todos los extras excepto los asientos de piel, para cuando me lo entregarán? Supongo que para la semana 40 pero de 2021... :mad::(

No me lo puedo creer @Josuco. Tiene que haber algun error en lo que te han dicho.
Como te comentaban alguien mas atras, los de esas fechas mas o menos, tenemos semana teorica de fabricacion 43 de 2016.

Si a mi me lo retrasan tanto, me da algo, y no se lo que haria.

Saludos
glendon

Yo llamaría directamente a SEAT y que te expliquen que ocurre. Es inadmisible

Así estoy yo. Vendí mi coche con suerte y en bici para arriba y para abajo...:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues eso... que esta mañana me ha llamado mi comercial para decirme, después de llamarme hace una semana y darme un plazo de entrega de 14 semanas ( que no es poco, yo calculaba para Reyes) para un pedido del 14 de Septiembre, que la nueva fecha es LA SEMANA 8 de 2017!!!!!Es decir , que me lo acabaran entregando en Marzo, porque luego hay que fabricarlo y entregarlo.........

Me parece increíble, que hoy en día en el sector de la automoción se den plazo así para coches de marcas Generalistas, sinceramente, a día de hoy hay profesionales en ese sector con mucha formación y conocimientos como para calcular demandas, generar planes de acción ante desviaciones no previstas, etc etc etc.

Esperar 5 meses y pico para entregar un coche, no tiene sentido, pero no queda mas remedio que ajo y agua, si lo quieres, te esperas.
Hará algo SEAT para arreglar este desaguisado?Os han llamado a vosotros para notificar algún cambio?

Me estoy comprando un Seat, no un coche artesanal......en fin, solo quería mostrar mi indignación.

Saludos

Yo lo pedí el 27 de junio y tengo la 40… un 1.4 tsi dsg excellence

Volver