Fleki
Forero Experto
Corrijo el anterior mensaje, aceptado por fabrica el 11/10/2018. Sorry. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero bueno.....Que está ocurriendo en el mundo Seat hoy???Atención, atención!!!!! Bombazo informativo!!!!!!!
He hablado con el comercial, ha mirado el pedido y POR FIN APARECE SEMANA CONFIRMADA!!!!! Y SE MANTIENE LA 51!!!!
Después de casi 7 meses, 29 semanas, 209 días, ya tengo semana confirmada. Un avance importante... ya queda menos!!!!
Pero..... otro!¡¡¡@Pakomalaga El comercial me acaba de indicar mi Semana Teórica: 3
Hola
Ya os dije que había escrito a Seat Responde para ver si tenía ya semana teórica de fabricación..
Me han contestado que para localizar esa info necesitan (es verdad que yo solo les di el nº de pedido que aparecía en la hoja, fui algo parca en palabras) entre otras cosas la copia del contrato de compraventa????
Yo no he firmado ningún contrato de compra-venta, sólo tengo la hoja de pedido y el justificante de pago de los 500€
Qué contrato me piden?
Gracias
Siiii, por fin los más veteranos podremos salir de la lista dentro de no mucho... el año que viene!!!Enhorabuena, vamos a la par!
Que nervios!
Yo sólo tuve que dar 3 datosHola
Ya os dije que había escrito a Seat Responde para ver si tenía ya semana teórica de fabricación..
Me han contestado que para localizar esa info necesitan (es verdad que yo solo les di el nº de pedido que aparecía en la hoja, fui algo parca en palabras) entre otras cosas la copia del contrato de compraventa????
Yo no he firmado ningún contrato de compra-venta, sólo tengo la hoja de pedido y el justificante de pago de los 500€
Qué contrato me piden?
Gracias
Pues si ya solo se puede pedir el Edition, probablemente ya solo fabriquen ese tipo, así que entiendo te vendrá con cuadro digital.Alguien sabría decirme si el mío un excellent plus pedido el 28 de junio y con semana teórica la 51 será un edition?
Lo digo porque al final me quedé con las ganas del cuadro digital y no quise hacer ningún cambio en el pedido por miedo a que se retrasara.
Gracias.
@orchapita yo pedi el mío el 29/10 y tengo confirmado que va a ser el acabado edición que me van a entregar. De echo, como ya puse en un post anterior, los Plus que estaban en pedidos fueron anulados por Seat y cambiados a edición. Tu comercial tiene la información seguro.
Muchas gracias por la respuesta.Yo sólo tuve que dar 3 datos
-Nombre
-Correo
-Nombre del concesionario
Por cierto! Ya tengo el coche en el concesionario
Vamooooos
Gracias !!!Cuando les llame me pidieron el número de pedido del coche. No el que figura en el documento de compra sino el nunúme de pedido a nivel de la fábrica (cosa que no tenía) ahora bien si quieren algun documento mándales el que firmaste y sino que contacten con tu concesionario y que buscen un poco.
Qué coche pediste?@Pakomalaga El comercial me acaba de indicar mi Semana Teórica: 3
Alguien sabría decirme si el mío un excellent plus pedido el 28 de junio y con seman teórica la 51 será un edition?
Lo digo porque al final me quedé con las ganas del cuadro digital y no quise hacer ningún cambio en el pedido por miedo a que se retrasara.
Gracias.
El mio ya está en taller para prepararlo para la entregapero yo no podré pasar a la pre-entrega probablemente hasta la semana próxima
en menos de dos meses en concesionario
Me comenta mi comercial que esta semana recibieron 24 vehículos, diversos modelos no solo Atecas y que se estaban adelantando entregas, a ver si alguno tiene suerte y le adelantan la entrega.
A mi nunca me han enseñado esa pantalla, así que no te puedo ayudar. ¿Podrían ser replanificaciones de la fábrica?Buenas familia me acabo de fijar que en los pantallazos que me envía encomercial para ver la fecha teórica, siempre me cambia la fecha de aceptación de fábrica, yo lo pedí el 30/08 y en la última pantalla que me envío pone fecha aceptación 10-12-2018 y en otra ponía q había sido en noviembre, os pasaba o pasa algo así, es normal????