Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Madre mía compis! Me estáis acojonando! Yo la financiera me lo confirmó este lunes, y el comercial dice que me llamaría está semana pasada decirme más o menos cuando vendría.... Pero tal y como os veo.... Voy pa largo...aunque es verdad, que cómo mi modelo es el 1,6 tdi dice el comercial que hay menos espera.... Pero ya al ver a Cedric88 así....... Que es el mismo modelo que el mio.... No sé yo!! Uff

Madre mía compis! Me estáis acojonando! Yo la financiera me lo confirmó este lunes, y el comercial dice que me llamaría está semana pasada decirme más o menos cuando vendría.... Pero tal y como os veo.... Voy pa largo...aunque es verdad, que cómo mi modelo es el 1,6 tdi dice el comercial que hay menos espera.... Pero ya al ver a Cedric88 así....... Que es el mismo modelo que el mio.... No sé yo!! Uff

A armarnos de paciencia y machacar nuestros comerciales para que se pongan las pilas en cuanto al tema información por lo menos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola Miriam, yo pedí mi ateca el dia 2 de noviembre, 500€ de entrada y me dejarón aprobada la financiación a falta de firmar cuando ya llegue el coche. Me dieron plazo de entrega de 3 a 5 meses y me dijeron que no solían llegar a los 5 meses. El dia 29 de noviembre me dieron fecha teórica, semana 3. En unos dias volveré a preguntas a ver si hay algun cambio. Este es mi caso.

Gracias Carletoo.
Tu caso es muy parecido al mío, sólo que tu lo encargaste como 20 días antes claro...
A ver si a mí me dicen algo pronto, aunque sea mentira.. Sólo pido noticias. No es mucho pedir cuando pagas tanta pasta no?

En mi caso el comercial fue muy bueno, muy profesional, muy... comercial. Pero ahora es como si, una vez hecha la venta, si te he visto no me acuerdo.
Cada vez que le he preguntado algo me contesta con un...ya lo hablamos... cuenta con 5 meses. Ya lo hablamos, la financiación se firma cuando está fabricado el coche. Ya lo hablamos...
No se vosotros, pero yo no compro un coche nuevo todos los días, ni todos los meses, ni todos los años... así que si me tiene que explicar las cosas 2 veces, pues para eso compro un coche nuevo,no?

A armarnos de paciencia y machacar nuestros comerciales para que se pongan las pilas en cuanto al tema información por lo menos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Entonces... No por insistir se parece idiota no? Es que a mí, en dos conversaciones con él, me ha quedado esa sensación la verdad.

Gracias Carletoo.
Tu caso es muy parecido al mío, sólo que tu lo encargaste como 20 días antes claro...
A ver si a mí me dicen algo pronto, aunque sea mentira.. Sólo pido noticias. No es mucho pedir cuando pagas tanta pasta no?

En mi caso el comercial fue muy bueno, muy profesional, muy... comercial. Pero ahora es como si, una vez hecha la venta, si te he visto no me acuerdo.
Cada vez que le he preguntado algo me contesta con un...ya lo hablamos... cuenta con 5 meses. Ya lo hablamos, la financiación se firma cuando está fabricado el coche. Ya lo hablamos...
No se vosotros, pero yo no compro un coche nuevo todos los días, ni todos los meses, ni todos los años... así que si me tiene que explicar las cosas 2 veces, pues para eso compro un coche nuevo,no?

Ahí es el gran problema que hay hoy un día Miriam!

Chabales, buenas buenas buenas noticias
Semana de fabricación 51
No me lo creo, para reyes lo tengo, me he portado bien:p

Pakito apuntame en esa lista tan guapa que tienes! Casi vamos a la par:whistling:

@Pakomalaga

Oh la lá! No sabes cuanto me alegra la noticia. Ya era hora, ho! ;)

Entonces... No por insistir se parece idiota no? Es que a mí, en dos conversaciones con él, me ha quedado esa sensación la verdad.

Por mi parte me da totalmente igual la sensación que puede tener mi comercial. Acabo de firmar una compra para un coche de 25000€ y bien que se llevará la comisión (pequeña o no). A partir de ahi, como cliente, es mi derecho insistir y pedir explicaciones e información. Su deber como comercial es moverse y hacer que te vayas de ahí con la mejora imagen que te puede dar de la marca.

Última edición:
Listado actualizado a 11/12/2018 (Semana 50)

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
10/04 @chema21 Semana 43, en concesionario
15/05 @Vilortok2 Semana 42
30/07 @rseco21
28/08 @ManuGF En concesionario
26/11 @Yoana

1.5 TSI
30/05 @J.carlos
31/05 @Adri75
05/06 @Mochu Semana 38, En concesionario
08/06 @Didac
08/06 @Nacho L. Semana 46, en concesionario
22/06 @Rama
14/07 @Xisco7 Semana 48, en concesionario
20/07 @Jess
20/08 @homernauta Semana 41, en concesionario
20/08 @Javier Sanchis, En concesionario
24/08 @zaragozano Semana 44
29/08 @Pabletex1
30/08 @Anarko82. Semana 42
31/08 @Qurof Semana 44, en concesionario
17/09 @Megaman Semana 45, en campa
21/09 @BY_KOKY Semana 47, en campa
29/09 @danichin Semana 02
29/09 @Danielopeter Semana 47, en campa
03/10 @Alfonsogarciab Semana 50
04/10 @LukeAt Semana 46, en concesionario
05/10 @jkatecon Semana 48, en campa
09/10 @Joaquin5
09/10 @José N. Semana 01
11/10 @cokermars Semana 03
13/10 @Manelo Semana 02
15/10 @Antonio VB Semana 02
15/10 @kuriaky
15/10 @Thomas_Crown Semana 02
18/10 @FermínC Semana 48
18/10 @Heroin
19/10 @Charlybcn Semana 02
20/10 @Jimytsi Semana 02
20/10 @Marbel Semana 02
22/10 @jamg Semana 50
23/10 @BBmasJB Semana 09
23/10 @ToreMZN Semana 50
26/10 @Danny
26/10 @orchapita Semana 50
29/10 @Jesúsvfr Semana 06
29/10 @Miwe84 Semana 02
29/10 @placidin
30/10 @ÀngelVilanova Semana 02
02/11 @Carlettoo Semana 03
02/11 @Ibon Semana 50
06/11 @Fonso Semana 52
06/11 @Jose Ramon
13/11 @Marc Robles Semana 01
15/11 @FonsyDj Semana 02
16/11 @Isgor Semana 02
18/11 @v3RDe
21/11 @marte63 Semana 02
21/11 @star33 Semana 01
21/11 @zeuser
23/11 @Miriam1976
01/12 @Rachma
06/12 @Amartinez27

2.0 TSI 190 CV
16/05 @Lito Semana 51
21/05 @JoseMi Semana 50
22/05 @Francis Bueno Semana 50
22/05 @Jmdevesa Semana 51
23/05 @akampo
23/05 @elteto
26/05 @golondru Semana 50
21/06 @Aravalja
31/05 @aculebras Semana 49
07/06 @Y20DTH Semana 02
14/06 @Marga Semana 50
26/06 @Jordi_GO
27/06 @Galeno112 Semana 49
28/06 @Suso69 Semana 51
29/06 @Enric M Semana 50
30/06 @garfio Semana 02
05/07 @Vimajc Semana 50
13/07 @thomas
07/08 @Pescator61
10/08 @Yasabi
16/08 @Rafaeris Semana 50
28/08 @0669 Semana 07
30/08 @Taker Semana 08
31/08 @Maite

2.0 TSI 300 CV
19/10 @Pakomalaga Semana 49
23/10 @Rlc Semana 49
26/10 @Chacal155 Semana 49
09/11 @hectorfersan
28/11 @victir Semana 04
29/11 @Jose3327 Semana 04
08/12 @elcopaturbo

1.6 TDI 115 CV
19/10 @Cédric88 Semana 02
07/12 @José85

2.0 TDI 150 CV
19/11 @Jaimebp
20/11 @Jaimebp Semana 03
29/11 @Spanish_Kiwi Semana 04
07/12 @lisevi
07/12 @Nanotech

----------------------------------------------

Lista por semanas teóricas o confirmadas (Estamos en la 50):

Semana 38. @Mochu

Semana 41. @homernauta

Semana 42. @Anarko82. @Vilortok2

Semana 43. @chema21

Semana 44. @Qurof

Semana 45. @Megaman

Semana 46. @Nacho L., @LukeAt

Semana 47. @BY_KOKY, @Danielopeter

Semana 48. @FermínC, @Xisco7, @jkatecon

Semana 49. @Galeno112, @aculebras, @Chacal155, @Pakomalaga, @Rlc

Semana 50. @jamg, @Alfonsogarciab, @Francis Bueno, @JoseMi, @Vimajc, @Enric M, @Rafaeris, @orchapita, @ToreMZN, @Ibon, @golondru, @Marga

Semana 51. @Suso69, @Jmdevesa, @Lito

Semana 52. @Fonso

Semana 01. @Jose N., @Marc Robles, @star33

Semana 02. @Thomas_Crown, @Antonio VB, @garfio, @Cédric88, @Charlybcn, @Marbel, @FonsyDj, @Manelo, @ÀngelVilanova, @danichin, @Isgor, @marte63, @Y20DTH, @Jimytsi

Semana 03. @cokermars, @Carlettoo, @Jaimebp

Semana 04. @Spanish_Kiwi, @victir, @Jose3327

Semana 06. @Jesúsvfr

Semana 07. @0669

Semana 08. @Taker

Semana 09. @BBmasJB

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Megaman, @Danielopeter, @BY_KOKY, @jkatecon
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @ManuGF, @homernauta, @chema21, @Juliuz, @Javier Sanchis, @Mochu, @LukeAt, @Nacho L., , @Qurof, @Xisco7
Entregados esta semana: @zaragozano
Entregados la semana pasada: @Djukic, @Gonza., @Willys, @Josema101, @ANLUMAR, @jmmorenob, @Jugasol

Añadidos en esta actualización: @Miriam1976

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si algún dato está mal decídmelo y lo rectifico.

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Bueno, pues mi comercial me ha llamado a primera hora para decirme que el coche ya está en el concesionario. Se fabricó en la 48, así que ha tardado apenas dos semanas. Esta tarde voy a verlo antes de hacer la transferencia correspondiente, y luego me ha dicho que tardarán una semana aproximadamente en dármelo :).

¿Algún consejo sobre la revisión esta tarde? Básicamente tengo pensado comprobar que están los extras que se pidieron, pero más allá de eso no sé qué mirar.

Bueno, pues mi comercial me ha llamado a primera hora para decirme que el coche ya está en el concesionario. Se fabricó en la 48, así que ha tardado apenas dos semanas. Esta tarde voy a verlo antes de hacer la transferencia correspondiente, y luego me ha dicho que tardarán una semana aproximadamente en dármelo :).

¿Algún consejo sobre la revisión esta tarde? Básicamente tengo pensado comprobar que están los extras que se pidieron, pero más allá de eso no sé qué mirar.

Enhorabuena!!! Busca en el foro Revisión a la entrega de tu Ateca hay una publicación buenísima con lo que hay que comprobar a la entrega.:thumbsup:

Hola a todos llame ayer a mi comercial y me ha dicho que sea parado la producción de los Ateca q han incorporado nuevas cosas a la Ateca y q me llamaría mañana el comercial q había hablado con su jefe no sé qué será lo q habran incorporado al style plus con navegador un saludo a todos y si me podéis explicar q cosas incorpora? Contestar

Enhorabuena!!! Busca en el foro Revisión a la entrega de tu Ateca hay una publicación buenísima con lo que hay que comprobar a la entrega.:thumbsup:
Gracias, muy completo! Demasiado diría yo, no me imagino haciendo todo eso delante del comercial, pero al menos me ha dado varias ideas de cosas que sí quiero probar.

A mí me acaba de decir mi comercial que la semana que viene está el coche en el concesionario, y yo que le preguntaba por la semana de fabricación va y me suelta eso... xDDDD

Me parece muy raro que hayan podido correr tanto, es un Style Plus con navegador 1.5 pedido el 6/11. ¿Se habrá confundido de coche o qué? :whistling:

Gracias, muy completo! Demasiado diría yo, no me imagino haciendo todo eso delante del comercial, pero al menos me ha dado varias ideas de cosas que sí quiero probar.

Yo me veo perfectamente jajajajaja

Acabo de llamar a Seat Responde y no me supieron dar información sobre mi pedido. Me dijo la chica que iba a contactar con el concesionario para saber el número de pedido de fabrica y me contactara de nuevo para comunicarme como va el pedido, si hay fecha confirmada, equipamiento, etc. Ahora a esperar de nuevo

A mí me acaba de decir mi comercial que la semana que viene está el coche en el concesionario, y yo que le preguntaba por la semana de fabricación va y me suelta eso... xDDDD

Me parece muy raro que hayan podido correr tanto, es un Style Plus con navegador 1.5 pedido el 6/11. ¿Se habrá confundido de coche o qué? :whistling:
A veces un pedido coincide en modelo y extras con otro que ya tenía pedido el concesionario para stock or ejemplo, y lo asignan al cliente, adelantando el proceso muchísimo. Igual es el caso ;)

Buenos días!!!

¿Cuánto os tardaron en decir la semana teórica???
Hace casi dos semanas que he firmado los papeles y pagado la señal y aún no sé nada.
Os tardó tanto a vosotros??

Gracias!!!

Volver