Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía compis! Me estáis acojonando! Yo la financiera me lo confirmó este lunes, y el comercial dice que me llamaría está semana pasada decirme más o menos cuando vendría.... Pero tal y como os veo.... Voy pa largo...aunque es verdad, que cómo mi modelo es el 1,6 tdi dice el comercial que hay menos espera.... Pero ya al ver a Cedric88 así....... Que es el mismo modelo que el mio.... No sé yo!! Uff
Hola Miriam, yo pedí mi ateca el dia 2 de noviembre, 500€ de entrada y me dejarón aprobada la financiación a falta de firmar cuando ya llegue el coche. Me dieron plazo de entrega de 3 a 5 meses y me dijeron que no solían llegar a los 5 meses. El dia 29 de noviembre me dieron fecha teórica, semana 3. En unos dias volveré a preguntas a ver si hay algun cambio. Este es mi caso.
Entonces... No por insistir se parece idiota no? Es que a mí, en dos conversaciones con él, me ha quedado esa sensación la verdad.A armarnos de paciencia y machacar nuestros comerciales para que se pongan las pilas en cuanto al tema información por lo menos.![]()
Gracias Carletoo.
Tu caso es muy parecido al mío, sólo que tu lo encargaste como 20 días antes claro...
A ver si a mí me dicen algo pronto, aunque sea mentira.. Sólo pido noticias. No es mucho pedir cuando pagas tanta pasta no?
En mi caso el comercial fue muy bueno, muy profesional, muy... comercial. Pero ahora es como si, una vez hecha la venta, si te he visto no me acuerdo.
Cada vez que le he preguntado algo me contesta con un...ya lo hablamos... cuenta con 5 meses. Ya lo hablamos, la financiación se firma cuando está fabricado el coche. Ya lo hablamos...
No se vosotros, pero yo no compro un coche nuevo todos los días, ni todos los meses, ni todos los años... así que si me tiene que explicar las cosas 2 veces, pues para eso compro un coche nuevo,no?
Chabales, buenas buenas buenas noticias
Semana de fabricación 51
No me lo creo, para reyes lo tengo, me he portado bien
Pakito apuntame en esa lista tan guapa que tienes! Casi vamos a la par
@Pakomalaga
Entonces... No por insistir se parece idiota no? Es que a mí, en dos conversaciones con él, me ha quedado esa sensación la verdad.
Me merecía un cupra por la espera![]()
Bueno, pues mi comercial me ha llamado a primera hora para decirme que el coche ya está en el concesionario. Se fabricó en la 48, así que ha tardado apenas dos semanas. Esta tarde voy a verlo antes de hacer la transferencia correspondiente, y luego me ha dicho que tardarán una semana aproximadamente en dármelo.
¿Algún consejo sobre la revisión esta tarde? Básicamente tengo pensado comprobar que están los extras que se pidieron, pero más allá de eso no sé qué mirar.
Gracias, muy completo! Demasiado diría yo, no me imagino haciendo todo eso delante del comercial, pero al menos me ha dado varias ideas de cosas que sí quiero probar.Enhorabuena!!! Busca en el foro Revisión a la entrega de tu Ateca hay una publicación buenísima con lo que hay que comprobar a la entrega.![]()
Gracias, muy completo! Demasiado diría yo, no me imagino haciendo todo eso delante del comercial, pero al menos me ha dado varias ideas de cosas que sí quiero probar.
A veces un pedido coincide en modelo y extras con otro que ya tenía pedido el concesionario para stock or ejemplo, y lo asignan al cliente, adelantando el proceso muchísimo. Igual es el casoA mí me acaba de decir mi comercial que la semana que viene está el coche en el concesionario, y yo que le preguntaba por la semana de fabricación va y me suelta eso... xDDDD
Me parece muy raro que hayan podido correr tanto, es un Style Plus con navegador 1.5 pedido el 6/11. ¿Se habrá confundido de coche o qué?![]()