Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues yo e desistido: tras llamar a Seat y preguntarme datos, llame al comercial dos días después, justamente cuando hacía dos meses que había encargado el coche junto con la paga y señal. Tras decirme que no sabía nada, así como total desconocimiento acerca de la semana de fabricación, me preguntó si había llamado a Seat.

1.4 TSI Xcellence
Pedido el 29/07.
Previsión del comercial a esa fecha: finales octubre-principios noviembre.

Estas dentro de los plazos iniciales todavia. Estan tardando 3 meses mas o menos en entregarlo.

Saludos
glendon

Menos los naranjas, que por ser "exclusivos" nos regalan otros 3 meses de espera...:mad::mad:

Si, es otro de los 'problemas incomprensibles' que han aparecido en este coche. De todas formas no desespereis, si se lo proponen, reduciran mucho estos ultimos tres meses.... Seguro que han tomado medidas.

Saludos
glendon

Si, es otro de los 'problemas incomprensibles' que han aparecido en este coche. De todas formas no desespereis, si se lo proponen, reduciran mucho estos ultimos tres meses.... Seguro que han tomado medidas.

Saludos
glendon
Ojalá @glendon , gracias por los ánimos, a ver si San Mamés intercede para que no acabemos echándonos nosotros a los leones con tanta espera...:D:D:D

Bueno, de momento felicitar a los que hoy empiezan su semana de fabricación. 40 y subiendo!!

la verdad por que nos ponemos asi total solo es un coche :):)

El jueves salió de Tarragona el pequeñín y aún no llegó a Zaragoza :cry: Qué largo se me está haciendo!!!!! :cautious:
Yo Estoy cansando de esperar tanto..., Me escribió antes el comercial para empezar hacer los papeles...aunque me ha dicho que no me haga ilusiones para esta semana (no se si es para que este tranquilo o porque la entrega será la prox semana)

Yo Estoy cansando de esperar tanto..., Me escribió antes el comercial para empezar hacer los papeles...aunque me ha dicho que no me haga ilusiones para esta semana (no se si es para que este tranquilo o porque la entrega será la prox semana)

Yo le llamé y le dije que para el próximo lunes sí o sí o se lo iba a tener que custodiar 3 semanitas bien ricas que no podré ir a por él... Y me ha dicho que cree que sí... así que a ver... Y lo mismo, que me va a mandar los papeles y así vamos adelantando...

Hoy me ha confirmado por teléfono el comercial que el coche esta fabricado y que está a expensas de su traslado. Que media de tiempo tarda en llegar al concesionario?? por cierto Seat no me ha mandado ningún email de información, solo uno tras comprarlo que no decía nada.

Hoy me ha confirmado por teléfono el comercial que el coche esta fabricado y que está a expensas de su traslado. Que media de tiempo tarda en llegar al concesionario?? por cierto Seat no me ha mandado ningún email de información, solo uno tras comprarlo que no decía nada.

Pues el mío fabricado el 19/9 y el comercial espera que le llegue hoy...

:eek::eek::eek::eek: no me lo creo....

Creéroslo. Seat Responde me llamó el viernes para decirme que el día anterior (jueves) había salido en camión de la campa de Tarragona. Se lo he dicho a mi comercial y me ha dicho que hoy o mañana lo tiene, que me mandará hoy los papeles para que así lo intentemos tener para el lunes, a ver si es cierto :P:P

Pero entonces y perdón porque he leído algún post y no me queda claro. Lo fabrican en R.Checa y luego lo mandan a Tarragona y después al concesionario en 15 días?

Creéroslo. Seat Responde me llamó el viernes para decirme que el día anterior (jueves) había salido en camión de la campa de Tarragona. Se lo he dicho a mi comercial y me ha dicho que hoy o mañana lo tiene, que me mandará hoy los papeles para que así lo intentemos tener para el lunes, a ver si es cierto :p:p

Tenemos la misma fecha de fabricación y acabo de recibir un email del comercial para decirme que el coche había llegado a Tarragona hoy. El tuyo corre más que el mío...:cautious:

Pero entonces y perdón porque he leído algún post y no me queda claro. Lo fabrican en R.Checa y luego lo mandan a Tarragona y después al concesionario en 15 días?

He leido dos versiones o variaciones, segun el volumen de ventas del concesionario.

A algunos, si el conce tiene vendidos muchos, les llenan un camion y se lo envian directamente.
A otros, envian el camion a la campa de Tarragona, y desde ahi hacen envios a varios concesionarios a la vez.

Como te digo, lo he leido en este foro. No tengo pruebas de nada, ni motivos para dudarlo.

Saludos
glendon

Así es. Al parecer algún caso puntual tiene una distribución directa de fabrica a concesionario (comentado a un compañero mallorquín), puede ser que para casos como ese se haga, pero a priori funciona así.

Volver