Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya lo tengo en el almacén de mi concesionario! Se retrasa un poco la recogida porque estoy a punto de vender mi coche por fuera que le saco más dinero y a por él!

¡¡¡Ya tengo nº de bastidor y viene de camino!!!

Ver el archivo adjunto 36985

tenor.gif

Olrait!!! Que alegría!!! Me alegro muchísimo. Ahora a tomar unas cervecitas en el Rincón o en el Tropic para celebrarlo :roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias por tu mensaje de optimismo, pero la verdad es que desde junio ya son 6 meses, sin semana todavia confirmada ni nada de nada, me imagino que seré de los resignados a primeros de año, y por lo que veo de otros compañeros, hablan de la semana 8, por tanto, hasta la entrega, me habré chupado 9 meses, y solo pido que no me lleve otra sorpresa que ralentíce más si cabe la entrega. Podéis entender nuestro estado de frustración y desánimo que vivimos o que vivo. Bueno que parezco el quejicas del foro con lo del retraso, pero es no me esperaba esto para nada, de echo ya deberia de tener el coche hace 3 meses y fijaos por donde vamos... nada que enhorabuena a los afortunados que ya lo teneis o apuntito estais de tenerlo, que tiene que ser un gustazo estrenar en Navidad con las vacaciones para disfrutarlo unos dias de viaje.

Entiendo perfectamente tu estado de ánimo porque he pasado por ello. También he dicho en los últimos días que merece la pena la espera. Ahora mismo te digo a ti y a todos los que aún no lo habéis recibido: no desespereis ni echéis muchas cuentas a la semana que os da el comercial porque es orientativa y, en ocasiones, la entrega se adelanta.

Con respecto al coche y al disfrute conduciendolo, os aseguro que no os va a defraudar.

Entiendo perfectamente tu estado de ánimo porque he pasado por ello. También he dicho en los últimos días que merece la pena la espera. Ahora mismo te digo a ti y a todos los que aún no lo habéis recibido: no desespereis ni echéis muchas cuentas a la semana que os da el comercial porque es orientativa y, en ocasiones, la entrega se adelanta.

Con respecto al coche y al disfrute conduciendolo, os aseguro que no os va a defraudar.

Y otra cosa más; esto es un consejo. Sobre todo para los que hayáis pedido muchos extras electrónicos (Advanced Confort Driving pack/Plus, digital Cockpit, control de chasis adaptativo, Kessy): si no queréis pasar fatigas cuando lo recojais del conce, recorred el foro porque aprendereis muchas cosas sobre funcionamiento y manejo.

Esto es como el libro gordo de Petete: enseña y entretiene. Y merece mucho la pena llegar a por el coche con ciertas cosas aprendidas.

Prestad mucha atención a los comentarios, siempre acertados, de @Pakomalaga y otros foreros que son de mucha ayuda.

Animo compis, que todo llega!! Despues de tantos meses de espera os aseguro que cuando lo coges por primera vez no te acuerdas para nada de todo ese tiempo!!

A mi me han informado hoy que el viernes llega al concesionario! Espero que no hagan puente...

En el mio si que hacen, bueno me dijo que estarían bajo mínimos aunque abiertos. Pero también influye que están en feria de miércoles a domingo.

Madre mía pakito, vaya alegría que me das.
Bonito regalo de papá Noel.
Para la semana que viene lo tendrás?
Un abrazo, me puedo imaginar la cara de felicidad e indescriptible cuando te han dado la noticia, animo campeón que ya queda nada

Madre mía pakito, vaya alegría que me das.
Bonito regalo de papá Noel.
Para la semana que viene lo tendrás?
Un abrazo, me puedo imaginar la cara de felicidad e indescriptible cuando te han dado la noticia, animo campeón que ya queda nada

La verdad es que cuando he visto el whatsapp me he quedado helado, he tardado como media hora en reaccionar, de verdad.
Mi comercial me ha dicho que cree que como unos 10 días. Lo mejor es que mi cumpleaños es el 21, los planetas se van alineando. :D:D:D

Me lo fabrican la semana que viene!!!!!
He pasado de teórica 12 a confirmada 50. Ya era hora de que me dieran una alegría. Me lo acaban de confirmar en Seat Responde.
Es increíble que nos hagan sufrir de esta manera pero parece que los 2.0 ya van viento en popa. Espero que os confirmen pronto a todos.

Gracias @Nacho L. ! Por el mensaje y las fotos porque es igualito al que estoy esperando menos por el motor, y me ha dado un empujoncito de ánimos, es una preciosidad, a mi si que me me va a caer " todo" cuando me lo den, a lo mejor llego a los 8 o 9 meses de espera, en fin enhorabuena y a disfrutarlo tu que puedes.
Animo. Que seguro que te queda poco!

He pasado de teórica 12 a confirmada 50. Ya era hora de que me dieran una alegría. Me lo acaban de confirmar en Seat Responde.
Es increíble que nos hagan sufrir de esta manera pero parece que los 2.0 ya van viento en popa. Espero que os confirmen pronto a todos.
Otro mas como yo! Toma que toma que la semana 50 es la nuestra, yujuuuu

@golondru ¿Qué datos te piden en Seat Responde para consultarte la fecha?

Enhorabuena a los recién propietarios!

Volver