Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas compañer@s!
Enhorabuena a todos los que teneis ya vuestro carrazo! Que bonitos que son y que envidia(sana) me dáis, y enhorabuena también a los que lo tenéis en el conce... lo malo ya pasó.
Yo acabo de hablar con mi conercial y ya me ha dado semana teórica la 03, @Pakomalaga anota cuando puedas y gracias x lo que haces!!

Buenos días. por decir algo.
Me llama mi comercial esta mañana y me dice que el coche está aún sin matricular, el motivo: La web de la D.G.T. lleva desde el martes bloqueada/averiada y ningún concesionario de España puede matricular ningún coche. Esperemos que se resuelva pronto.
Si, no es una perlita. Yo estoy en las mismas. Ahora mismo acabo de hablar con él. Que tienen un montón de matriculaciones paradas por el puñetero sistema de la DGT, que les entran pocos y solo a veces. A ver si lo puedo tener para mañana al final o no (mi comercial es optimista y piensa que si)

A mi me ha dicho lo mismo esta mañana mi comercial, igualmente iré esta tarde al concesionario para que me de una solucion, despues de dos semanas en el concesionario ya toca.... en fin....
Por lo visto la D.G.T. ha enviado un escrito informando que había problemas con el servidor y que estaban intentando arreglarlo, "estamos trabajando en ello".:D:D. Así que poco te va a solucionar tu comercial.

Por lo visto la D.G.T. ha enviado un escrito informando que había problemas con el servidor y que estaban intentando arreglarlo, "estamos trabajando en ello".:D:D. Así que poco te va a solucionar tu comercial.
Bueno, pero hay que intentarlo...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mí me acaba de avisar que el coche ya está en el concesionario y quiere dármelo mañana mismo ya
Claro, quieren cerrar Noviembre, como todos :P El problema es que todos lo quieren y está saturando la DGT jaja

Claro, quieren cerrar Noviembre, como todos :p El problema es que todos lo quieren y está saturando la DGT jaja
El problema es que yo estoy fuera y no lo podré recoger hasta el sábado como pronto

Buenos días. por decir algo.
Me llama mi comercial esta mañana y me dice que el coche está aún sin matricular, el motivo: La web de la D.G.T. lleva desde el martes bloqueada/averiada y ningún concesionario de España puede matricular ningún coche. Esperemos que se resuelva pronto.

QMD! Mira que tengo un golpe de curro que asusta al más pintao, pero soy capaz de dejarlo todo y salir corriendo para la calle Arturo Soria a toda pastilla para matricular.

Es que desde que ayer nos miramos a los ojos mi Ateca y yo... ando como Camilo Sesto cuando canta esa que dice... vivir así es morir de amoooor, y luego sigue...
y ya no puedo más y ya no puedo mas
siempre se repite la misma historiaaaaa

:roflmao::roflmao::roflmao:

A ver, ahora decidme cuántos habeis tarareando la canción de Camilo mientras leiais el mensaje :roflmao::roflmao::roflmao:

Como se nota que están cerca las máquinas,

Volver